NAVARRA, MUCHO MÁS QUE TOROS Y SAN FERMIN ✏️ Blogs de España
NAVARRA, MUCHO MÁS QUE TOROS Y SAN FERMIN |
|
|
|
Perdona por el acendto Ariadne ... Yo tambien recomiendo el paseo por las murallas en Pamplona y llegar hasta el rio para buscar el puente antiguo. Precioso! gracias a los 3 por vuestros comentarios! |
|
|
|
Soy navarra y me alegro mucho de que disfrutarais de vuestra estancia. Más sugerencias de visitas: el recorrido por las murallas de Pamplona (que ha recibido premios europeos) y los pueblos de Viana, en el Camino de Santiado y Ujué, un bonito pueblo medieval. Y nos dejamos más cosas todavía!!! Vais a tener que volver!!! Y otra cosa, no es Bárdenas sino Bardenas. Se acentúa como llana (es un detalle pero me da al ojo!). Os esperamos por aquí de nuevo!! |
|
|
| kukycfm bonita escapa te dejo mis estrellitas. Sobre las fotos es necesario subirlas antes a un servidor tipo imageshack, picasa, tinypic en tamaño maximo 640x480 y luego es copiar el enlace y pegarlo en el icono de la montaña. En la parte de arriba tambien tienes el tutorial de ayuda |
|
|
| Soy de Navarra y me encanta que mi tierra os guste.Es una lastima que no hayais visitado Estella pues es espectacula.Parece que tambien sabeis apreciar una buena gastronomia por lo que en un prosimo viaje os aconsejo que cuando os acerqueis a Estella no dejeis de visitar la ribera del Ebro,concretamente en la parte alta de la ribera esta Lodosa,donde podeis degustar los autenticos "Pimientos del Piquillo de Lodosa"y en Estella mismo el gorrin asado.En fin que todavia os queda bastante por ver. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 20 | 4 |
| Votos mes actual |
|
|