Vacaciones en el Iberostar Grand Hotel Paraiso en Riviera Maya 2012 ✏️ Blogs de Mexico
Vacaciones en el Iberostar Grand Hotel Paraiso en Riviera Maya 2012 |
|
|
|
Lou, estupendo diario, y unas fotos muy bonitas. Gracias por compartirlo con nosotros. Ye dejo mis estrellas. Un saludo |
|
|
|
Como el anterior diario de las Royal(el cual me ayudo mucho en mi viaje) de 10 Saludos!! |
|
|
|
Espectacular Hotel . Buenas fotos ,te dejo mis estrellitas. Saludos |
|
|
| Lo sé, más adelante ya buscamos cómo se llamaba. Por cierto, en el Palladium no vimos ninguno O_O |
|
|
| Por cierto, el animalito es un coatí. En la terraza de mi habitación en el Palladium había muchísimos, tienen unas uñas... Un saludo |
|
|
| Gracias a tod@s, me alegro de que os esté gustando. |
|
|
| XD como siempre, súper divertido. ¡Me encantan tus diarios! 5 estrellas desde ya. Saludos |
|
|
| Me encantan tus comentarios de Cancion de Hielo y fuego, y el diario de momento espectacular!! a ver como sigue... enhorabuena! |
|
|
|
ufff, que buena pinta tiene todo!!!! y que bien narrado, con todo lujo de detalles!! espero que sigas pronto! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 99 | 21 |
| Votos mes actual |
|
|