villarrubia 11/02/2022 17:04
|
| Comentario sobre la etapa: AYUDA A LOS NIÑOS DE BAYAHIBE |
Hola. ¿LLegaste a publicar este diario en otro sitio donde pueda ver las fotos que publicaste?. Es que tus fotos ya no están y estoy muy interesada en verlas ya que voy a ese hotel en agosto.
Isa |
|
fresa70 17/02/2014 13:02
📚 Diarios de fresa70 |
|
gracias guilu ,espero que disfrutes mucho!! |
|
guilu 16/02/2014 16:49
📚 Diarios de guilu |
|
fresa, que diario más bonito, me encantan las fotos. A menos de dos meses de regresar al paraiso, ya me empapo de las lecturas de los viajeros!!!!!! |
|
sulti 15/09/2012 19:40
|
|
volveremos fresa,volveremos... |
|
fresa70 02/09/2012 09:01
📚 Diarios de fresa70 |
|
muchas gracias piratilla. |
|
piratadelcaribe 01/09/2012 19:46
|
|
Me encantan las fotos. Un besote y felicidades por el diario.....un gran trabajo!!!!!!1 |
|
fresa70 23/08/2012 09:02
📚 Diarios de fresa70 |
|
tinuco, muchas gracias. Animate y escribe uno de tu viaje, que tienes contenido!! |
|
tinuco 22/08/2012 21:10
|
|
Fresa!!!!!me ha gustado mucho tu diario....te mereces todas las estrellitas, un besito guapa |
|
fresa70 20/08/2012 20:43
📚 Diarios de fresa70 |
|
gracias Catusa! |
|
catusa59 20/08/2012 17:18
|
|
Fresita, muy buen diario, con muchas fotos.te doy todas mis estrellitas, guapa¡¡¡¡ |
|