Nuestra experiencia en el G. Palladium de Punta Cana

Nuestra experiencia en el G. Palladium de Punta Cana ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Sabemos que se ha hablado mucho sobre este hotel, sus instalaciones, habitaciones...Como ya hemos dicho antes, se ha hablado y se seguira hablando sobre este hotel o mega-hotel, pero queremos comentar nuestra experiencia durante los 7 dias que hemos estado, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Todo esto es nuestra opinion y logicamente no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con ello.
Autor(es): upples  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 8 votos

Upples  lorderfel  30/12/2012 00:04
No deberian tener el checkaup a las doce, si nos vamos a las 7 de la tarde del hotel, minimo tendriamos que dejar la habitacion a las 4.

Upples  jaamdn  05/10/2012 11:18
totalmente de acuerdo con tu diario, yo te voy a añadir una cosilla mas sobre el ultimo dia, yo pague el suplemento del ckeck-out, y lo que hice en esas horas es pedir unas toallas y gel por que no me lo habian puesto, las pedi desde las dos hasta las 16h horas en recepcion y a la señora de la limpieza pero parecia que no nos la querian dar, asique deberian de cuidar mas esos detalles por que son los ultimos que te llevas

Upples  upples  26/09/2012 19:52   📚 Diarios de upples
Un hotel de estas caracteristicas debe de tener habitaciones de cortesia, si ademas sabes que el hotel esta al 40% o al 50% (como maximo) mas te cabreas, de que no te dejen utilizar una habitacion para ducharte

Upples  comoboyas  26/09/2012 10:44
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la ausencia de habitaciones de cortesía. En un Hotel de estas características no te pueden hacerte duchar en un mini cubículo lleno de mierda y agua, porque como bien has escrito, no pasan a limpiar nunca esas duchas.

Upples  universo18  22/09/2012 05:46   📚 Diarios de universo18
upples he pasado tu introduccion a descripcion que es donde se publica la entrada. Gracias por compartir con nosotros tu viaje te dejo mis puntitos.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
EL PALLADIUM DEL REVÉSEL PALLADIUM DEL REVÉS Días de relax, compras y alguna excursión ⭐ Puntos 4.83 (93 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
2 ASTURIANAS EN EL BAHIA2 ASTURIANAS EN EL BAHIA En el diario que voy a crear voy a relatar el mejor viaje de mi vida todo basado en mis propias vivencias y experiencias ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2