Nuestra experiencia en el G. Palladium de Punta Cana

Nuestra experiencia en el G. Palladium de Punta Cana ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Sabemos que se ha hablado mucho sobre este hotel, sus instalaciones, habitaciones...Como ya hemos dicho antes, se ha hablado y se seguira hablando sobre este hotel o mega-hotel, pero queremos comentar nuestra experiencia durante los 7 dias que hemos estado, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Todo esto es nuestra opinion y logicamente no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con ello.
Autor: Upples  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (8 Votos)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 21/09/2012 12:29 Puntos: 0 (0 Votos)
LLega el mes de Marzo y en nuestra empresa ya nos dicen las fechas de nuestras vacaciones, y empezamos a "discutir" sobre donde irnos.
En un principio yo me queria ir a la zona de Asia pero a mi mujer no le hacia mucha gracia ir los dos solos, habra mucha gente que diga: vaya tonteria mas grande, pero sinceramente nos quito la idea el no hablar muy fluidamente el ingles (no lo hablamos desde hace años).

Bueno vamos a escoger otro destino: New York.
La idea no era mala, el euro esta bien para viajar a EEUU, el idioma es ingles pero hay muchos hispano-hablantes, pero, yo queria un poco de playita, y sinceramente, desde New York a cualquier destino con playa se nos va bastante de precio.

En todas estas semanas no paramos de mirar folletos de todas las partes del mundo, hasta que un dia vimos el folleto de Republica Dominicana, y hay estaba: Grand Palladium.
Nosotros estuvimos en el Grand Palladium de Rivera Maya y venimos muy, pero que muy encantados con este hotel y.... ya tenemos destino: Grand Palladium en Punta Cana.

Sabiamos fechas, sabiamos destino, lo unico que nos faltaba era encontrar una agencia. Miramos por todas las agencias habidas y por haber, hasta que un dia "trasteando por el foro" encontramos a Juan Carlos de viajarcaribe.

Tenemos que decir, y lo decimos con la boca bien grande, que se ha portado con nosotros estupendamente, nos paso la mejor oferta, con cualquier duda que teniamos nos contestaba en menos de 24 horas, vamos que genial.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 21/09/2012 13:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno, aqui tenemos que comentaros que tuvimos un problema, que al principio para nosotros nos parecia un mundo y luego fue una tonteria.

Reservamos con Juan Carlos a principio de Abril el viaje, en el cual volamos tanto la ida como la vuelta con Pullmantur, hasta aqui todo correcto.
A principios del mes de Agosto nos informan que ya no volamos con Pullmantur que ahora volamos con Air Europa pero nuestro localizador de vuelo sigue siendo de Pullmantur. Como? es lo que nos empezamos a preguntar, si nosotros volamos con Air Europa lo mas logico que nuestro localizador sea de Air Europa y no de Pullmantur, por mas que Juan Carlos nos decia que no pasaba nada, para nosotros esto nos parecia un mundo, vamos, pensabamos que nos quedabamos en tierra.

Bueno llega el dia, nos dejan en Barajas pasadas las 11:30 de la mañana ("nuestro vuelo" salia a las 17:00) nos vamos a ver los paneles y....... HAY ESTA NUESTRO VUELO. Segun las pantallas teniamos que facturar en las ventanillas de Air Europa, lo que al principio nos parecia un mundo es ahora una estupidez.
Vemos que hay gente en la cola para facturar, pero como es posible si quedan casi 5 horas?.
Preguntamos y efectivamente ya se puede facturar. Facturamos sin ningun tipo de problema y ahora que?, nos quedan mas de 4 horas para que podamos embarcar.

Aqui viene nuestro mayor error.
Somos tres fumadores (dos de ellos empedernidos), nuestro anterior viaje "largo" fue hace 2 años a Rivera Maya y dentro del aeropuerto habia lugares especificos para poder fumar, con las mismas apuramos nuestros cigarrillos y empezamos a pasar controles.
Cual fue nuestra sorpresa que esos lugares ya no existen, nos quedan casi 4 horas para embarcar mas las horas de vuelo y sin poder fumar: NOS QUEREMOS MORIR.

Bueno aqui queremos hacer un inciso, a nosotros nos parece estupendo que hay gente que no les guste el humo del tabaco o el olor del tabaco, pero hay gente, como nosotros que si que nos gusta fumar, sabemos que es malo, sabemos que nos mata, que me puede dejar esteril si pero NOS GUSTA FUMAR.
Me parece muy logico que no se fume en todos los sitios, pero COÑO QUE ME DEJEN MI SITIO PARA FUMAR, si ya anteriormente pareciamos que eramos bichos raros (todos en un espacio minusculo) ahora los que nos gusta fumar, que? y mas cuando el las tiendas se vende tabaco, porque si dices que no se puede fumar y tampoco ves el tabaco se lleva mejor pero se venden cartones y cartones, cuanto mas veiamos los cartones mas ganas nos entraban.

Bueno despues de este inciso (sabemos que mucha gente estara encontra de nosotros pero habra otra que nos de la razon), empezamos a buscar un sitio para comer algo, ya se sabe como son las comidas de los aviones y por eso nos vamos a que nos "sangren".
Digo a que nos "sangren" poque sabemos que comer en el aeropuerto es caro pero no tanto:
1 bocadillo (si a eso se le podia llamar bocadillo) de tortilla, dos paquetes de sandwich y tres refrescos 24 Euros. No vamos a comentar nada mas sobre esto porque nos cabreamos mas.

Nos vamos hacia la puerta de embarque y cual es nuestra sorpresa, queda mas de 30 minutos y ya hay gente haciendo cola. Señores/as que tienen ustedes sitio reservado que esto no es Easyjet, que perfectamente se pueden quedar sentados hasta que avisen por megafonia.
Lo dicho, avisan por megafonia y nos vamos hacer cola.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 21/09/2012 13:17 Puntos: 0 (0 Votos)
Entramos y..... no hay pantallas individuales Trist , bueno que le vamos hacer. Salimos a nuestra hora y nos ponemos rumbo al paraiso.
A las dos horas mas o menos dicen por megafonia que van a pasar a darnos una merienda-cena. Esto es lo que nos pusieron:
Sinceramente no pedimos que nos den un cochinillo, ni unas pochas con almejas, pero algo mas que esto si.
Bueno despues de este festin, un poquito de musica, un poco de libro, unas partiditas a la consola... mirar un poco por la ventanilla

Al rato vienen las azafatas con los famosos papeles azules y blanco,y pasa lo que en otros viajes: Nena tienes el boli?.
No es por mentir pero en casa podemos tener unos dos millones de boligrafos y ahora ninguno Aplauso , no pasa nada a los compañeros de al lado nos miran y nos prestan uno.

Pasadas las 7 horas de vuelo, nos avisan que vamos a llegar, y empiezan los nervios de querer ya salir de alli.
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nuestra experiencia en el G. Palladium de Punta Cana
Universo18  universo18  22/09/2012 05:46   📚 Diarios de universo18
upples he pasado tu introduccion a descripcion que es donde se publica la entrada. Gracias por compartir con nosotros tu viaje te dejo mis puntitos.
Comoboyas  comoboyas  26/09/2012 10:44
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la ausencia de habitaciones de cortesía. En un Hotel de estas características no te pueden hacerte duchar en un mini cubículo lleno de mierda y agua, porque como bien has escrito, no pasan a limpiar nunca esas duchas.
Upples  upples  26/09/2012 19:52   📚 Diarios de upples
Un hotel de estas caracteristicas debe de tener habitaciones de cortesia, si ademas sabes que el hotel esta al 40% o al 50% (como maximo) mas te cabreas, de que no te dejen utilizar una habitacion para ducharte
Jaamdn  jaamdn  05/10/2012 11:18
totalmente de acuerdo con tu diario, yo te voy a añadir una cosilla mas sobre el ultimo dia, yo pague el suplemento del ckeck-out, y lo que hice en esas horas es pedir unas toallas y gel por que no me lo habian puesto, las pedi desde las dos hasta las 16h horas en recepcion y a la señora de la limpieza pero parecia que no nos la querian dar, asique deberian de cuidar mas esos detalles por que son los ultimos que te llevas
Lorderfel  lorderfel  30/12/2012 00:04
No deberian tener el checkaup a las doce, si nos vamos a las 7 de la tarde del hotel, minimo tendriamos que dejar la habitacion a las 4.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 583
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏