4 DIAS EN BUDAPEST ✏️ Blogs de Hungria
Una ciudad que siempre nos apetecia visitar y nuestras vivencias en ella. |
|
|
| Fantástico diario, completo y ameno. Muy buena información para montar una escapada a Budapest, me será muy útil. Gracias. Saludos cordiales |
|
|
|
Titot, me alegro te sirva de ayuda para tu próximo viaje. Respecto a los 4 días, nosotros somos como los chinos queremos ver lo máximo posible en el menor tiempo, jajaja. Como mucho podrías darle 1 día más si quieres ir más tranquilo, pero no más bajo mi punto de vista. Si necesitas aclarar cualquier información no dudes en ponerte en contacto. Espero disfrutes de Budapest como nosotros disfrutamos. |
|
|
|
Fantástica explicación de vuestro viaje, me ha servido de mucho en Mayo próximo estamos ahí. Por cierto .... con 4 días parece como muy apretado para ver todo no?? Un saludo |
|
|
| adelanton2015, me agrada que te sea útil la información. Si fue una ciudad espectacular nos encanto, tiene mucha historia. Hace tiempo que estuvimos alli pero si necesitas alguna información mas, no dudes en contactar con nosotros. Gracias por las estrellas |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Dia 3 Zona de Buda, Plaza de los Heroes, Baños Szechenyi. |
|
Qué bella ciudad. Lleváis razón al decir que es una ciudad espectacular. Saludos y gracias por vuestro esfuerzo en hacernos las cosas más fáciles |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Dia 2 Zona de Pest |
|
Muy útil la información. Iremos el próximo año. Espectacular el Parlamento, los comentarios y las fotografías. Gracias y saludos. 5 estrellas |
|
|
| Marimerpa, me alegro te haya gustado el diario y gracias por las estrella. Si necesitas ampliar información no dudes en preguntarnos, buscaríamos en nuestros papeles del viaje. |
|
|
| Me ha gustado mucho tu diario. Voy en Julio y creo que me será muy útil. Te dejo 5 estrellas. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 5: La despedida |
|
Alidani gracias que nuestro diario te sirva para tener ijnformación de esta ciudad. Si necesitas cualquier otra información no dudes en pedirnosla. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 5: La despedida |
| Muchas gracias por compartir tu diario . En Febrero iremos y nos será muy útil la información. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 126 | 26 |
| Votos mes actual |
|
|