Tanzania: de todo un poco

Tanzania: de todo un poco ✏️ Blogs de Tanzania Tanzania

Datos prácticos de un viaje a Tanzania de 2 semanas
Autor(es): Lydianita_  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 17 votos

Comentarios al diario: Tanzania: de todo un poco

Lydianita_  isia  09/08/2013 16:46
Un diario genial, con unas fotos preciosas e información muy útil y detallada

Lydianita_  misinita  11/06/2013 01:30
hola !!! me encanto tu viaje !!! si te dejo mi email me contas algo mas en cuanto a precios??
eugevelarde@gmail.com

Lydianita_  Sloth  04/02/2013 16:09   📚 Diarios de Sloth
Un diario genial,un viaje precioso menuda aventura,y las fotos son espectaculares.Mis 5 sin duda alguna ,algun dia me gustaria hacer algo parecido.Por cierto yo que soy muy playero me han sorprendido las de zanzibar para bien.Sabia que eran buenas pero no tanto.

Default https Avatar  xcaret  04/02/2013 13:26
muy buen diario!que bonitas las fotos de los safaris y de los niños que wapos jeeje,y las playas son preciosas.enhorabuena por el viaje,te dejo mis estrellas!

Lydianita_  grideviaje  03/02/2013 05:26
Excelente y útil diario!!! Y hermosas fotos!
Podrías decir, aproximadamente, cuánto fue el gasto total por persona de todo el viaje? Gracias!

Lydianita_  artemisa23  01/02/2013 18:53   📚 Diarios de artemisa23
Precioso diario, las fotos extraordinarias. Enhorabuena, lo he disfrutado casi como si estuviera allí.

Lydianita_  universo18  01/02/2013 11:24   📚 Diarios de universo18
Todas mis estrellitas para tu diario, lo que he disfrutado recordando mi viaje, por cierto el picnic no es el típico, el nuestro era muchooooo peorrr jajaja....

Viaje al sur de Tanzania y MalawiViaje al sur de Tanzania y Malawi Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa.Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa. Un viaje que superó todas mis expectativas. Africa deja huella. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

NGORONGORO
Albertroner