2 VERANOS en Sorrento (10 meses en total) y lugares colindantes 2010/11

2 VERANOS en Sorrento (10 meses en total) y lugares colindantes 2010/11 ✏️ Blogs de Italia Italia

diario de mis vivencias y andanzas por esta magnífica tierra de sol, mar y limones
Autor(es): martinmorales  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Martinmorales  martinmorales  15/04/2013 16:00   📚 Diarios de martinmorales
hay unas vistas que son desde el Monte Faito y otras desde el Monte San costanzo según la etapa...

gracias por mirar mi diario y por las estrellas

Martinmorales  Concetta  08/04/2013 12:34
Acabo de ver tu diario, naturalmente lo he leído, me ha gustado tu forma de visitar la zona, es una suerte poder decubrir los lugares menos pisoteados por las hordas de turismo, es lo que me gusta a mí. Las vistas desde monte Faito o Pendolo ??? preciosas, nada más, solo me queda felicitarte por el diario y las fotos ... y también por tu trabajo que te permite además disfrutar.
Te mando todas mis estrellas.

Martinmorales  martinmorales  26/03/2013 23:59   📚 Diarios de martinmorales
gracias a vosotros por leerlo.

Martinmorales  spainsun  26/03/2013 23:24   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo.

Martinmorales  martinmorales  17/03/2013 21:05   📚 Diarios de martinmorales
gracias! me alegro de que te guste Sonriente

Martinmorales  Yennefer  17/03/2013 20:44   📚 Diarios de Yennefer
Caramba que sincronización. Fantástica la vista.

Martinmorales  Yennefer  17/03/2013 20:43   📚 Diarios de Yennefer
El comienzo de tu diario no puede ser mas prometedor. Estoy deseando ver esas fotos y la continuación de tu relato. Te animo con unas estrellitas a la etapa.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos