China milenaria

China milenaria ✏️ Blogs de China China

15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai.
Autor(es): charucag  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 48 votos

Comentarios al diario: China milenaria
Comentarios 1 a 10,  total 44
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Charucag  niness  17/09/2018 20:25   📚 Diarios de niness
Que bien me viene tu diario, me ha encantado y he sacado muchísima información que me interesa.

Te dejo mis estrellas y un abrazo

Charucag  aguilarj976  23/08/2017 11:32   📚 Diarios de aguilarj976
Hola Charucag.

Un diario estupendo, te dejo mis 5 estrellas y te hago una pregunta.

¿Qué precios os costaron los masajes en los hoteles?

Gracias.

Charucag  luna71  30/01/2017 18:35
Precioso y ameno. Me ha encantado. Te dejo todas mis estrellas. Gracias por compartirlo. Un saludo

Charucag  ALFMA  13/11/2016 20:34
Hola Charucag: un excelente diario que me ha hecho recordar muchos lugares que yo visité en su día y añoro volver para poder ver muchas cosas que se quedaron en el tintero. Enhorabuena. Te dejo las 5*

Charucag  padi_85  22/11/2015 20:04   📚 Diarios de padi_85
Espectacular el diario y el viaje. Me ha encantado!

Charucag  fransupport  29/06/2015 17:09
Excelente diario . . .

Charucag  maricarmen75  04/01/2015 19:29   📚 Diarios de maricarmen75
Enhorabuena por tu diario.

Charucag  lmballesteros  11/08/2014 13:43   📚 Diarios de lmballesteros
Me lo estoy leyendo por segunda vez. Estupendo

Charucag  Aguchan  31/07/2014 18:47   📚 Diarios de Aguchan
Excelente diario. Me lo he leído entero para darle algunos tips a mis padres en su viaje y me ha encantado...

Ahora tengo ganas de ir a China...

Un saludo!!!!

Charucag  lmballesteros  05/02/2014 17:20   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Shanghai. Adios, China.
Excelente Diario!!!!!

Comentarios 1 a 10,  total 44
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69