Hola niness, gracias por tu crónica. La tendré muy en cuenta en el viaje que voy a hacer en agosto a Irlanda con mi amante y nuestra hija en una furgo.
Que chuladaaaa!!!! aisss que gana tengo que venga el mi "guaje" y me cuente todo lo que vio..dice que es precioso y que tiene para contar...hasta que me aburra je,je ..por tus fotos ya me hago una idea..otro destino "pal saco"..porque habra que comprobarlo "in situ" claro..te dejo mis estrellitas y un cariñoso saludin guapa.
Que buen reportaje fotográfico con sus respectivas informaciones, en este año estuve en la otra isla la de Gran Bretaña ahora me falta ir a la de Irlanda, te dejo mi estrellitas, un saludo.
Irlanda: 40 tonos de verdeDos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
Irlanda, la Isla EsmeraldaRecorrido de 21 días por un país verde, lleno de historia, ovejas y sobre todo, impresionantes paisajes. Incluye escapada a Irlanda del Norte⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175