UNA CORTA ESCAPADA A MADRID ✏️ Blogs de España
Pequeña escapada para ver una exposición maravillosa! |
|
|
|
Muchas gracias lrutru! Ya son unas cuantas las visitas a tu ciudad, y las que vendrán! Siempre da gusto acercarse de vez en cuando. Me alegro que te haya gustado! |
|
|
|
Me ha gustado mucho tu diario yo que soy de Madrid me gusta que los que vienen de fuera se vayan a su ciudad contentos. Te dejo mis estrellitas. Un saludo |
|
|
|
Hola Agu!!!!! Muchas gracias por leer el diario y por las estrellitas!!!!! Cierto, Madrid es una ciudad a la que de vez en cuando se va volviendo por diferentes motivos!!!! Saludos y gracias de nuevo!!!!! |
|
|
|
Buen diario de tu mini escapada, Monlis!!!. Madrid es una ciudad increible, incluso para los que vamos a menudo. Un saludo y te "estrello". |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 20 | 4 |
| Votos mes actual |
|
|