CONSTRUYENDO: Recorriendo Australia durante 1 mes. (Fotos hasta Magnetic Island) ✏️ Blogs de Australia Australia

Quiero compartir este diario con todas aquellas personas que quieran vivir aunque sea de esta forma, un poco de nuestra gran aventura por Australia y aprovechar para ilusionar e invitar a todos a conocer ese país de contrastes naturales. También lo comparto para todos aquellos que se plantean la posibilidad de ir y visitar este magnífico país, espero que os sirva toda la información!
Autor(es): Angie1703  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 4 votos

Angie1703  Sloth  13/12/2013 15:28   📚 Diarios de Sloth
Hola Angie!! me ha encantando tu diario ,y las fotos son alucinantes,le tengo muchas ganas a este destino.Ponle unas fotillos a las etapas que no tienen que me dejas en ascuas... muy bonito y las playas son alucinantes.Te dejo mis 5 estrellas y mi enhorabuena por el diario y por ese pedazo de viaje que hicisteis.saludos!!

Angie1703  nataliayjesus  11/09/2013 17:24   📚 Diarios de nataliayjesus
Comentario sobre la etapa: Gold Coast y Fraser Island
Hola Angie 1703,
Mi pareja y yo queremos ir el próximo verano, estaré atenta a todo.
Gracias por compartir!

Angie1703  Angie1703  03/08/2013 10:42   📚 Diarios de Angie1703
Muchas gracias chicos! La verdad es que está bastante resumido, si a alguien le interesa información mas acotada de excursiones o presupuesto o lo que haga falta se la doy!

En breves lo termino y pongo fotos Muy feliz

Angie1703  Yennefer  02/08/2013 07:43   📚 Diarios de Yennefer
Un diario que resume lo mas importante de tu viaje a Australia. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellitas

Angie1703  raqtm  02/08/2013 04:03   📚 Diarios de raqtm
Ay Australia, que ganas tenemos nosotros de visitarla.....
Muchas gracias por compartir el diario con nosotros, seguro que nos ayuda mucho a los que queremos ir.... Saludos

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
El abrazo a PearlEl abrazo a Pearl Maravilloso viaje de 17 días visitando las zonas de Ayers Rock, Kangaroo Island y la costa este desde Daintree hasta Fraser Island. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA EN 30 DÍAS POR LIBRE Y DE PASO SINGAPURAUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA EN 30 DÍAS POR LIBRE Y DE PASO SINGAPUR Diario que sirve de guía para preparar Australia, Nueva... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147

Quokka con sorpresa
Magrat1976