USA 2013: POR EL NORTE DEL OESTE

USA 2013: POR EL NORTE DEL OESTE ✏️ Blogs de USA USA

Un maravilloso viaje por los estados de California, Nevada, Utah, Wyoming, Montana, Idaho y Oregón. Una aventura que ha superado con creces todas las expectativas...
Autor(es): davovo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 77 votos

Comentarios al diario: USA 2013: POR EL NORTE DEL OESTE
Comentarios 1 a 10,  total 156
 1  2  3  ..  16  siguiente >>

Davovo  davovo  15/01/2016 10:17   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias alidani y reese !

Davovo  Reese  08/12/2015 20:50   📚 Diarios de Reese
Una vez más preparando un viaje a USA leyendo uno de tus blogs. Ameno y muy informativo, como es habitual. Gracias por el diario.

Davovo  alidani  29/08/2015 15:49   📚 Diarios de alidani
Comentario sobre la etapa: YELLOWSTONE; DE MIL COLORES... ( III )
Genial !!espectacular!!! Las fotos increibles... Al igual que tú hicimos un viaje por la costa Oeste (en 2014) y dejamos fuera Yellostone porque nos suponia muchos kilometros .Tu diario me está sirviendo para preparar el viaje del año que viene para poder ver este maravilloso parque. Gracias por compartir tu experiencia
Te dejo mis 5 *

Davovo  davovo  05/05/2015 12:46   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias Aguchan !

Davovo  Aguchan  05/04/2015 20:00   📚 Diarios de Aguchan
Diario releido por segunda vez, esta vez apuntado ya cosas "más en serio". Gracias por tus experiencias, Davovo (y por esa mención!!!! Sonriente ).

Por cierto, en tus diarios se ve una evolución fotográfica importante!!!

Davovo  zardain  29/04/2014 23:33
Comentario sobre la etapa: YELLOWSTONE; DE MIL COLORES... ( III )
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Davovo  davovo  28/03/2014 14:24   📚 Diarios de davovo
Muchísimas gracias a todos por esos bonitos comentarios

Davovo  Chis  19/02/2014 18:46
Me olvidaba... Fantásticas fotografías en todos tus viajes...!!!

Davovo  Chis  19/02/2014 18:43
Llevo todo el día enganchada... jajajaja.... me encanta la felicidad que transmites en las fotos y los recuerdos que me traes... aunque yo fui a Yellowstone en otra ruta diferente, he visto casi todo y me encanta cómo lo describes... padezco el mismo mal que vosotros con los outles y ya siento que no tenga cura... jajajaja... por cierto, si te animas con un Seatle - Chicago o con una ruta por Texas, Tenesse, Alabama, Mississippi y demás... encantada de ayudarte...!!! Sonriente
Otra de 5 estrellas...

Davovo  cuca691  18/02/2014 10:46   📚 Diarios de cuca691
Davovo, me estoy planteando seriamente dejar de leer tus diarios, ya que en cuanto leo uno, automáticamente me voy a mirar precios de los vuelos XD
Gran diario, con grandes fotos y con sentimientos que sabes transmitir muy bien. 5 estrellas y porqué no deja poner mas!

Comentarios 1 a 10,  total 156
 1  2  3  ..  16  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 806
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 735
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432