Norte de Extremadura

Norte de Extremadura ✏️ Blogs de España España

Ruta de 4 días por el norte de la comunidad de Extremadura: Plasencia, valle del Ambroz, comarca de la Vera y el valle del Jerte
Autor(es): inusitado  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 7 votos

Comentarios al diario: Norte de Extremadura

Inusitado  lalu23  12/09/2013 10:13   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: Día 3: Comarca de la Vera
Hola vivo cerca de la vera, me ha gustado leer tu diario, me ha traido buenos recuerdos,sobre todo de Granadilla, soy joven (25 años) y hace años con el instituto pasamos una semana allí junto con otros tres colegios de Badajoz y Madrid, fue una semana fantástica haciendo trabajos para "reconstruir el pueblo", cuidando los animales, preparando la comida para todos y haciendo piraguísmo, entre otras actividades, yo dormía en la casa de las conchas, que has puesto foto en el diario, y en el castillo hicimos una boda medieval (yo era la novia)!!! bueno después te contarte mis recuerdos, te animo a que sigas y espero que te haya gustado esta zona!!! ah te dejo unas estrellitas!!

Inusitado  Iacomus  11/09/2013 21:22   📚 Diarios de Iacomus
Muy buen diario y magníficas fotos. Nosotros estuvimos en aquella zona hace tres años y nos gustó mucho, al igual que otras partes de la provincia, como Trujillo y la propia capital.

Inusitado  Yennefer  11/09/2013 16:46   📚 Diarios de Yennefer
Un entretenido relato de una bonita ruta y muy bien ilustrado, se ve que te gusta la fotografía. ¿Por que no te animas a subir algunas fotos también a la galeria? Te dejo unas estrellitas

Inusitado  marimerpa  11/09/2013 10:39   📚 Diarios de marimerpa
Me encanta la ruta que has hecho. Una lástima encontrarte las cascadas del Jerte secas, pero es lo que tiene el verano. Yo estuve en primavera y estaban rebosantes. El otoño también es muy bonito en esta zona, pero claro, no te puedes bañar. Cada época tiene lo suyo. Ahora te falta la provincia de Badajoz, más desconocida aún que la de Cáceres. Te dejo estrellado el diario.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2276
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1744
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1239
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 995
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 956

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid