Un paseo por los países Bálticos, Rusia y Ucrania...

Un paseo por los países Bálticos, Rusia y Ucrania... ✏️ Blogs de Rusia y Ex URSS Rusia y Ex URSS

Autor(es): Hector  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.8 - 5 votos

Hector  beatbcn  25/01/2012 11:23
Qué pena que lo hayas dejado a medias ! Me interesa mucho tu viaje, quiero hacer uno este año parecido !!! No se si leeras esto pero... donde reservasteis ese coche de alquiler tan barato?

Hector  youz17  11/04/2010 13:03
Me interesan mucho algunos de los datos de tu viaje, pero no consigo contactar contigo, aunque ya me he registrado. Mi mail es elzorruno@hotmail.com, por si me puedes contactar tú. Un saludo, Juan Luis.

Default https Avatar  MNK8  17/04/2009 09:44
Que bueno tu viaje!!! que sitios más bonitos has visitado, está muy bien tu diario. Por cierto, nosotros cuando estuvimos en San Petersburgo vimos por lo menos 20 bodas XD cualquier día a cualquier hora te ibas encontrando una boda con invitados incluidos por ahí haciéndose fotos. Y también muy cierto lo de los años 90, los coches, la ropa... o te encontrabas con pedazos de coches de lujo, o eran de los años 80-90, supergracioso.
A ver si pronto terminas el diario pa puntuarlo como merece. Guiño

Default https Avatar  xias  09/02/2009 21:49   📚 Diarios de xias
Vaya viaje!!!!! Y vaya pedazo de diario (no digo pedazo porque esté sin terminar, ¿eh?
Cuando lo acabes avisa y te estrello bien ;-D

Hector  pedrotastk  17/09/2008 05:54
Hector, muy interesante tu diario, ojalá lo termines.

Hector  oleg  30/08/2008 10:10   📚 Diarios de oleg
Hector fantastico tengo ganas que llegues a Ucrania.

Hector  Wendo80  15/08/2008 19:45   📚 Diarios de Wendo80

Héctor, genial..espero ansiosa a que continues.

Hector  universo18  15/08/2008 00:23   📚 Diarios de universo18
Opino como spainsun excelente comienzo ,espero nuevas etapas ,te puntuó la etapa y cuando este el diario completo ,te puntuare tambien en el .Un saludo .

Hector  spainsun  14/08/2008 23:05   📚 Diarios de spainsun
La foto de las cruces me ha dejado helado.

Buen comienzo de diario....

PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia)PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia) 9 días en verano por libre y con niños a los PAÍSES... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki.Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki. Ocho días por las Repúblicas Bálticas (Lituania, Letonia y... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Georgia y ArmeniaGeorgia y Armenia un viaje de 3 semanas por Georgia y Armenia en la primavera de 2011 ⭐ Puntos 4.92 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Rusia y Capitales balticas mas Helsinski realizado en 2016 TERMINADORusia y Capitales balticas mas Helsinski realizado en 2016 TERMINADO Rusia y Capitales bálticas y aledaños más Helsinki... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Viaje por la Europa de la antigua URSSViaje por la Europa de la antigua URSS Viaje de 19 días que realicé en el 2006 por Lituania, Letonia, Estonia y Rusia ⭐ Puntos 4.82 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79