LAS ETAPAS QUE NO HICIMOS: TURTLE ISLAND Y SIPADAN

LAS ETAPAS QUE NO HICIMOS: TURTLE ISLAND Y SIPADAN ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

DESGRACIADAMENTE ESTAS NOS SALIERON GRATIS. Estas son las dos cosas que nos quedamos con pena de visitar en Borneo. TURTLE ISLAND: Te llevan a pasar dos días (una noche) a un islote precioso en el que no hay nadie más que tu grupo y a la noche te...
Gatomorgan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Malasia, Borneo y Brunei

Puntos: 4.7 (48 Votos)  Etapas: 13  Localización:Malasia Malasia

DESGRACIADAMENTE ESTAS NOS SALIERON GRATIS.

Estas son las dos cosas que nos quedamos con pena de visitar en Borneo.
TURTLE ISLAND: Te llevan a pasar dos días (una noche) a un islote precioso en el que no hay nadie más que tu grupo y a la noche te vienen a despertar a la habitación cuando llegan las tortugas a desovar. Unos amigos míos que estuvieron un mes después vinieron maravillados. Yo no pude ir porque cuando lo fui a reservar (con dos o tres meses de antelación) ya no había plazas en las fechas que yo quería.
SIPADAN: Si os gusta el buceo con botella es destino imprescindible. Hay que reservar con bastante tiempo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Malasia, Borneo y Brunei
Gatomorgan  gatomorgan  07/01/2013 00:32   📚 Diarios de gatomorgan
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3648641#3648641

MJ  MJ  07/01/2013 00:38   📚 Diarios de MJ
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3648632#3648632

Gatomorgan  gatomorgan  07/01/2013 00:58   📚 Diarios de gatomorgan
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3648634#3648634

Gatomorgan  gatomorgan  07/01/2013 01:01   📚 Diarios de gatomorgan
Pues no íbamos tan lentos en el bus... y no hizo tantas paradas...
Lozanam  lozanam  03/06/2016 12:27   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: SEPILOK
Gran Diario. Me ha dado por leer de Malasia y tu diario es genial, detallado y conciso. Te dejo mis 5 stars, of course. Me has permitido viajar allá desde aquí en mi oficina...

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 559
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159

Pais Tema: Malasia existe
emilio2244
Default https Avatar
22-09-2009

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:09 am    Título: Re: Malasia existe

"Rocada" Escribió:
"emilio2244" Escribió:
Hola buenos días,alguien que haya estado últimamente en Malasia me puede dar información sobre el tema del tabaco y el alcohol.
Muchas gracias de antemano

Se puede consumir alcohol sin ningún problema. En algún restaurante no tienen bebidas con alcohol, pero son minoría (al menos en las zonas más visitadas). Eso sí, los impuestos son altos.

Con el tabaco no te puedo ayudar.
Muchas gracias
Martita1976
Martita1976
02-06-2021

Fecha: Dom Abr 28, 2024 12:33 pm    Título: Re: Malasia existe

En la mayoría de restaurantes árabes no te servirán alcohol. Los que siempre tienen son los chinos. En islas perhentians, por ejemplo en todo long beach sólo había 2 que tuvieran alcohol🤷 ♀️. El precio muy caro para lo que son los precios allí. Una cerveza casi sale más cara que un plato de comida.
Tema tabaco no te puedo ayudar porqué como no fumamos no me fijé

empecinado
Empecinado
16-01-2008

Fecha: Lun Abr 29, 2024 11:38 am    Título: Re: Malasia existe

Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda no dudes en consultar.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 29, 2024 12:34 pm    Título: Re: Malasia existe

KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual que Georgetown

Malasia
Rafflesia - la flor mas grande del mundo
Fish Spa en Kuala Lumpur
Pichi-puchi