Día 3 El Jadida y Essaouira

Día 3 El Jadida y Essaouira ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

LENA1975 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Conociendo Marruecos en coche.. Junio 2010

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Marruecos Marruecos

El tercer día nos levantamos en El Jadida, habíamos dormido en un hotel de la cadena IBIS por 41€ sin desayuno, la verdad que estos hoteles resultan cómodos para hacer noche, queda a 1 Km del centro de El Jadida y tiene parking gratuíto y piscina. Cenamos en el hotel por 18€ los dos y aquí fué el primer sitio donde pudimos cenar con una cerveza...ya que en la religión musulmana tienen prohibido tomar alcohol y por lo tanto no lo encuentras facvilmente en los bares y restaurantes locales.
El Jadida es una ciudad fundada por portugueses, que la llamaron Mazagan, y es Patrimonio de la Humanidad. Elegimos dormir aquí y renunciamos a parar en Casablanca pues teníamos que descartar algunos sitios y no nos apetecían parar en una ciudad tan grande de camino al sur.
Desayunamos en una cafetería del centro, al lado de la medina por 1.70€ dos cafés y 2 croisants en una terraza...Después fuimos a visitar la cisterna portugesa, pagamos 1 € por entrar cada uno y la verdad es que merece la pena verla, ahí os va una foto.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Conociendo Marruecos en coche.. Junio 2010
Default https Avatar  moralinda  20/06/2010 12:52
LENA1975 ánimo con ese diario que está muy interesante, y con alguna etapa más, te daré mis estrellitas.
Universo18  universo18  21/06/2010 08:03   📚 Diarios de universo18
LENA1975 ya tienes un buen comienzo de diario, ahora mas etapas de un prometedor viaje...
SATIS  SATIS  21/06/2010 08:05   📚 Diarios de SATIS
Animo Lena!!!

Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Pais Tema: Consejos para Marruecos

Fecha: Jue Mar 07, 2024 09:49 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@90Trotamundo

Gracias por compartir la información. Saludos
21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 10:17 am    Título: Re: Fez-Merzouga-Marrakech - Rutas por Marruecos

Fecha: Mie Mar 13, 2024 01:56 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

Fecha: Mie Mar 13, 2024 01:58 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Marruecos: Itinerario 4-5 días

21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 04:18 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Eso y en qué franja de precios se mueven esos tours privados.