Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Blogs 
OTRO DÍA EN LAS VEGAS

OTRO DÍA EN LAS VEGAS ✏️ Travel Journeys of USA USA

Nos levantamos un poco tarde, ya que el día anterior fue bastante duro. La mañana la dedicamos al relax, es decir a no pegar ni un sello. Después de desayunar nos fuimos a la piscina. Como nos encontrabamos en la torre 2 del hotel, del ascensor a...
  Input Date:   Points: 5 (1 Votes) 📝 Journey 18 of 31
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño

Travelogue: Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño

Points: 4.9 (368 Votes)  Travelogues: 31  Localization: USA USA 👉 Show Journeys

Nos levantamos un poco tarde, ya que el día anterior fue bastante duro. La mañana la dedicamos al relax, es decir a no pegar ni un sello. Después de desayunar nos fuimos a la piscina. Como nos encontrabamos en la torre 2 del hotel, del ascensor a la piscina había 25 metros. Pasamos por el filtro, donde está el guardia de seguridad de las habitaciones y luego un segundo filtro del guardia de seguridad de la entrada a piscinas. Un detalle que no había comentado es la seguridad del hotel, hay un guardia o dos dependiendo del momento, antes del vestíbulo de ascensores para las habitaciones. Tienes que presentar la tarjeta de la habitación para poder pasar.

Bueno cogemos las toallas de piscina y nos vamos a buscar unas hamacas. La piscina está a tope, no es de extrañar con el calor que hace. Hay en el hotel 4 piscinas y una de ellas restringida para mayores de edad, es decir, que los niños no pasan (es una forma de no tener mocosos corriendo por todos lados).

Nos vamos a una que tiene cataratas y toboganes para tirarse los niños. Por el camino vemos marquesinas con televisor y sofas, los VIP del hotel. He de decir que para esa piscina había 4 puestos de vigilancia ocupados por socorristas y en la zona de bajada del tobogán otro más. Al mínimo riesgo o actividad no permitida ya escuchabas piiiiiiiiiiii, repiiiiiiii! avisando al niño, a la madre... Podías relajarte un poco en la vigilancia de los niños cuando estaban dentro del agua. Encontramos un par de hamacas libres y ponemos las toallas y el bolso con las cámaras. Antes de que me dé cuenta las niñas ya están en las escalerillas de la piscina, son adictas al agua. Protector solar y al agua patos. Después de refrescarnos, nos vamos a la zona de la cascada y nos ponemos debajo, es como un masaje.

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Las niñas quieren ir al tobogán y para que allá vamos, claro está yo también quiero. Es un pequeño tobogán que hace un par de giros y chapuzón. Nos tiramos varias veces. Las niñas disfrutaban de lo lindo.
Mientras estaban solas en la cola del tobogán un empleado del hotel se les acercó y empezó a hablar con ellas. Me acerqué a ver que ocurría, me dijo (era mejicano) que la niña pequeña tenía que ponerse la parte de arriba del bañador o una camiseta, de lo contrario tenía que salir de la piscina. La verdad es que me quedé con cara de bobo por lo que estaba oyendo, pero si eran las normas las acataría. Le puse una camiseta y solucionado. La verdad que alucino con lo puritanos que nos han salido. Una niña de 7 años, que no tiene ningún rasgo de madurez sexual le hagan taparse sus pechos (por llamarles así), lo veo exagerado. En cambio es normal y tolerado que cuando vas por las calles del Strip, haya en cada esquina 6 ó 7 personas, dándote tarjetas de señoritas, con imágenes semidesnudas y provocativas, que ofrecen sus servicios por un módico precio. Esto es América. No nos iban aguar la fiesta, se bañó con la camiseta encima y seguimos disfrutando de la piscina.

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Después de casi dos horas de piscina regresamos a la habitación del hotel. Ahora toca ducha y a comer. Como nos daba pereza salir a la calle decidimos comer en el buffet del hotel. Tuvimos mucha suerte con la cajera que nos atendió. El buffet nos costaba unos 60 dólares por los cuatro, pero la chica nos dijo si sabíamos que había una oferta ese día que los niños eran gratis, hecho que según ella me lo tenían que haber dicho cuando me registré en el hotel. Pues bien, a nosotros nadie nos había dicho nada. Según ella los cajeros tiene la norma de cobrar todos los comensales, a pesar que haya la oferta. Sólo aplican la oferta cuando se lo dice el cliente, pero en nuestro caso la chica tenía un gran corazón o le caímos en gracia y nos aplicó la oferta. Con ello os quiero decir que si no os dicen nada preguntarlo, ya que te ahorras un buen dinero.

La verdad es que el buffet estaba bastante bien y podías beber todo lo que querías (podían aprender en españa que en los buffets te cobran la bebida aparte). Nos pusimos hasta la botas, sobretodo con la repostería. Había pastelitos de toda las clases y colores, helados... No pudimos resistir la tentación.
Después de hacer la sobremesa salimos a ver el Strip de día, parece que estás en otra ciudad. Las Vegas tiene eso de día es una ciudad y de noche es otra. Prefiero la ciudad de noche, tiene más ambiente, te engancha más.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Nuestra idea era ir a donde lo dejamos la noche anterior, es decir, al Hotel Venetian. Había que andar bastante hasta llegar. Como los parquins de los hoteles son gratuitos, cogemos el coche y lo aparcamos en el parquin del hotel.

Queríamos ver dos espectáculos gratuitos, el del hotel Tresaure Island y el del Mirage. El Treasaure Island es una especie de batalla de piratas. El del Mirage es la erupción de un volcán. Primero vimos a las 20.30h. el de los piratas y nada más acabar fuimos corriendo al de la erupción del volcán. A mi personalmente me gustaron.

*** Imagen borrada de Tinypic ***




Os indico los horarios de los espectáculos. Interesa llegar con tiempo para coger sitio preferente.

SIRENAS TREASURE ISLAND. Todos los días a las 19.00, 20.30, 22.00 y 23.30h.

ERUPCION DEL MIRAGE. Todos los días desde las 19.00 a las 23.00h, cada hora en punto.






Paseamos por el Strip, que decir... Alucinante

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Estuvimos viendo por dentro el Hotel Venetian. Lujo y más lujo, es una pasada. Subimos unas escaleras y nos encontramos con Whoopi Goldberg e Indiana Jones, éste último no tuvo inconveniente en sacarse una foto conmigo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El hotel es alucinante y muy bien decorado. Tiene dentro una canal con agua y góndolas, en las que puedes pasear (claro está, pagando). El cielo del canal que se ve en la foto no es el cielo de Las Vegas, es un cielo artifical que da el pego total.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Después nos fuimos al Caesar palace. Uno de los mejores hoteles de Las Vegas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Volvimos a ver el espectáculo de Las Fuentes del Bellagio. Regresamos para recoger el coche para ir a la calle Freemon. Entramos en el hotel Venetian y bajamos a la planta en donde creíamos haber dejado el coche, planta 2. Bajamos del ascensor y salimos a la zona de aparacamiento. Uhm... esto no me suena de nada. Dudo si era la planta 1 ó 2 , pero la 2 seguro que no. Cogemos el ascensor y a la planta 1. Ufff... esto tampoco me suena. Yo he aparcado el coche en un parquin subterráneo y este és a pie de calle. ¿Dónde he dejado mi coche?. Pues nada la opción más fácil salir a la calle del Strip y entrar por donde entramos al parquin. Empezamos a andar por el parquin para buscar la calle. Esto es un laberinto. De pronto un vigilante en bicicleta se nos acerca. Con nuestras nociones de inglés (yo ninguna) le intentamos explicar que buscamos nuestro cohe que lo hemos aparcado en planta 1 ó 2 del Venetian, pero que en esta zona no es. Le explicamos que las parades eran de color lila (que odisea para explicárselo) y nos dice que en parquin no tiene en ningún lugar paredes lilas. ¿Dónde demonios hemos aparcado el coche?. Yo le explico con señas que car, Strip y le hago los gestos de bajar con el coche unas rampas. Este gesto de bajar rampas (como hacía el famoso presentador Joaquín Prats en el concurso del Precio Justo, A JUUUUUUUUUUUUGAR) nos salvó la vida. Nos indica que le sigamos, un andamos durante unos 15 minutos hasta que nos lleva a la entrada de unparquin que es por donde habíamos entrado. Resulta que el parquin no es del hotel Venetian, sino del hotel de al lado. Anda!!!! y yo que creía que el Venetian era el que más por tener dos casinos (pues no, uno era del otro hotel). Una hora buscando el coche pero por fin estábamos sentados en él.

Nos vamos para la calle Freemon y de pasada vemos la Torre Stratosphere (tiene 280 metros de altura).
Vemos la calle Freemon y buscamos aparcamiento una manzana más lejos. Las niñas están dormidas, pero las tenemos que despertar. Nos acercamos y el techo de la gran pantalla está apagado y la mayoría de los letreros luminosos también. Son casi las 12 de la noche, estarán cerrando los locales ???. Pues no, pasados unos minutos el techo (que es una enorme pantalla de televisión) comienza a iluminarse. La verda que impresiona ver una pantalla de televisión de 500 metros de largo por 30 metros de ancho, con forma de techo. Recorremos la calle, hay mucha juventud bebiendo y bailando. Nos sentimos fuera de lugar, a esa hora la calle es para beber y bailar. A mitad de la calle nos volvemos y nos vamos a comer una hamburguesa en el MacDonalds que hay en un hotel.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Cogemos el coche y para el hotel, que es tarde y mañana tenemos que dejar la habitación a las 11 de la mañana.



📊 Statistics of Journey ⭐ 5 (1 Votos)
  Points Votes Average Views
Actual 0 0 Average 0
Previous 0 0 Average 10
Total 5 1 Average 10106

05 Points
04 Points
03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño
Total commentaries: 214  To visualize all the commentaries
Image: Sargentoj  sargentoj  17/01/2016 11:04   📚 Travelogues of sargentoj
El coger alojamiento en Flagstaff y no en Williams, fue porque no quedaba mucha oferta hotelera en Willians y no me convencia lo que quedaba.

Un saludo
Image: OBarcelona  OBarcelona  15/08/2016 12:17   📚 Travelogues of OBarcelona
Buen diario!!!! 5 estrellas desde Barcelona Wink
Image: Ainaratxo  Ainaratxo  30/09/2016 11:07
Me ha gustado mucho el diario!!! Muchas gracias por toda la información y por compartir la experiencia!!!
Image: Piluca63  piluca63  15/01/2018 11:16
Comment about journal: RELACION DE GASTOS
Buenisimo el diario mi sargento.Gracias por tu desinteresada aportación.Saludos desde Madrid.
Image: Arenal32  Arenal32  09/01/2024 18:01
Comment about journal: CONCLUSIONES DEL VIAJE
Muchas gracias por el diario
CREATE COMMENT AT ENTRY


👉 Register HERE

Diarios relacionados
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 64
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.85 (47 Votes) 👁️ Visits This Month: 60
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (74 Votes) 👁️ Visits This Month: 47
3000 millas por el Deep South. Y Miami de regalo3000 millas por el Deep South. Y Miami de regalo Un viaje de 14 días por el Deep South de USA y unos días mas en Miami de regalo... ⭐ Points 4.79 (19 Votes) 👁️ Visits This Month: 42
Dos semanas en el Deep South de Estados UnidosDos semanas en el Deep South de Estados Unidos Road Trip por Louisiana, Mississippi, Tennessee y Alabama, con ciudades... ⭐ Points 5.00 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 41


forum_icon Community Forums
Rutas-Itinerarios Topic: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA
Forum Costa Oeste de USA Forum Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 1224
235651 reads
AuthorMessage
OjoMagico
Image: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Messages: 1641

Date: Tue Feb 18, 2025 08:40 am    Subject: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA

Hola, GC Page MV Arches Bryce Zion LV -> 2 viajeros coincidimos, el mapa no engaña y la solución mejor es clara Wink San Diego y Joshua es lo que se añade a un viaje que hice yo de 21 días en 2012 y que pude hacer muy bien. O sea que sin San Diego y Joshua se puede hacer bien. Pero yo no sé cuál es la motivación que habrá, igual es muy fuerte. Yo he visto Joshua Trees en Ryolite o en la zona del valle entre Yosemite y death Valley y son árboles muy chulos y tal vez verlos muy juntos es una experiencia grande. Pero no confundir con los cactus saguaro que son los famosos y están...  read more...
Moises5609
Image: Moises5609
Experto
Experto
22-08-2018
Messages: 146

Date: Tue Feb 18, 2025 05:20 pm    Subject: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA

Hola buenas. Vamos a ir a la Costa Oeste en septiembre, y os iré preguntando cosas ( mil gracias de antemano) la big sur que tanto nombrais, tiene algo especial? o es una carretera que bordea la costa y ves el mar simplemente. Vamos a aterrizar en L.A. Y volver por S.F., entones depende del tiempo que tengamos o bien vamos si se puede por la big sur o tiramos por la autopista. Muchas gracias.
indamatossi.marta
Image: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Messages: 6625

Date: Tue Feb 18, 2025 07:52 pm    Subject: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA

La Big sur ahora mismo esta cortada ( lleva tiempo ) así que no la puedes hacer de norte a sur del tiron... Yo aún no he ido y la voy controlando, pero no hace pinta de que la vayan a abrir en breve.

Se puede ver el estado de la carretera en roads.dot.ca.gov/?roadnumber=1

Un saludo.
OjoMagico
Image: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Messages: 1641

Date: Tue Feb 18, 2025 09:31 pm    Subject: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA

"es una carretera que bordea la costa y ves el mar simplemente." Good appreciation Aplauso Bosque mediterráneo, arbustos, impresionantes cipreses de Monterey a la altura de Carmel. Hay puntos de interés que hay que ver (muchos) pero sin esos puntos la carretera no me parece escénica. Lo siento, es mi opinión subjetiva. No es un desprecio estilo "las uvas están verdes" porque esté cerrado. Es que realmente las fotos están ahí y comparame eso con la carretera de jasper a Banff en Canadá o el sur de Islandia o con determinadas zonas de Utah. No obstante los puntos...  read more...
Moises5609
Image: Moises5609
Experto
Experto
22-08-2018
Messages: 146

Date: Tue Feb 18, 2025 09:52 pm    Subject: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA

Gracias a ambos, si para entonce esta abierta la hacemos, si no pues autopista. Y si salimos de S.F. Nada. Gracias.
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!


Toggle Content Photo Gallery
USA
dsc_0217b
Shiva1995
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube