PISCINAS, ANIMACIÓN, SPA, HEMINGWAY, CASINO, DISCOTECA Y SPORTS BAR -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- 69ZGZ69

Diario: PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: VIAJE AL GRAND PALLADIUM BÁVARO DE PUNTA CANA

Etapa:  PISCINAS, ANIMACIÓN, SPA, HEMINGWAY, CASINO, DISCOTECA Y SPORTS BAR  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
69ZGZ69  Autor:    Fecha creación:
PISCINAS

Partimos que en nuestra semana el hotel bávaro estaba lleno, el punta cana vacio, el palace tenía ambientillo y las royal igual.

La piscina del palace le ponía el ambiente el tiburón, un pedazo de crack¡¡¡¡¡¡ La piscina coqueta... el aliciente sin duda el crack del tiburón.

La piscina redonda del punta cana estaba muerta. No se oía ni una mosca. La barra húmeda y el restaurante de encima estaban cerrados. Y a la piscina de la playa no acercamos un día y muy tranquila.

La piscina del bávaro, la mejor sin duda en mi opinión. Es pequeña, pero tiene una gran ventaja, el gran techo que cubre la barra húmeda. Todos los que coincidíamos alli estabamos de acuerdo que ese techo nos había salvado las vacaciones. Por que todas las horas que pasamos allí, nos llega a dar el sol y no pasamos del primer día sin quemarnos. Ambiente español, camareros muy majos sin ser la fiesta padre, unas tumbonas dentro del agua... Casi toda la semana la pasamos allí. Además por la tarde estaba muy entretenida con la animación.

Las cuatro fotos, son de la piscina del bávaro

ANIMACIÓN

A pie de playa veías claramente diferenciada la animación de cada hotel, cada una en su trozo de playa. Que si aerobic, juegos, hinchables...

Luego por la tarde partidos de voley en la piscina, waterpolo, juegos, concursos... Nosotros sólo coincidimos con la del bávaro y la verdad que muy bien. Muy majos y simpáticos.

PLAYA

Muy bien. El trozo del hotel es larguísimo. Muchas hamacas, aunque muchas machacadas, y sombrillas. Nosotros bajábamos tarde todos los días, y sombra nunca, pero hamaca todos los días sin problema. La mejor zona la del Bávaro. El agua templadita, cristalina, aunque aún tenía algas.

Había unos cuantos chiringuitos donde tenías bebida y a partir de las 11 abrían alguno donde tenían paella, perritos...

SPA Y GIMNASIO

Sinceramente, al spa no merece la pena ir. A casi ninguna hora funciona todo a la vez, además que es muy sencillito.

El gimnasio, pues correcto. Sencillo pero para lo que se puede ver en este tipo de complejos, pues no estaba mal.

HEMINGWAY

Este es el bar que está al lado de la piscina del Bávaro. Viene de lujo al cerrar la piscina, por que allí puedes seguir las tertulias tomando copas. Además tienen Barcelo Imperial

CASINO

Está bastante bien. Tienes una ruleta, una mesa de poker caribeño y dos de black jack. Tenías más mesas, pero no había gente suficiente jugando para abrirlas. La apuesta mícima eran 5 $ en estos juegos. Además tienen una mesa de texas holdem de esas por ordenador, para 10 jugadores con una pinta increible. Además otra mesa con crupier para texas holdem de cash que abren con 4 jugadores, una compra mínima inicial de 100$ y donde tienes que aguantar mínimo una hora. La banca se lleva el 5% de cada mano.

Además un montón de tragaperras y un juego muy raro de lanzar unas bolas rojas sobre un tapete con agujeros y números... un tostón.

Lo mejor es que aunque no te guste jugar, si tienes que esperar para el japones o brasileño, es que la señal de beper llega. Se está fresquito y tienen barra de bar con Barcelo Imperial. Así que por las noches después de cenar y hasta ir a la discoteca, allí nos tomábamos los copazos.

DISCOTECA

Acostumbrado a la pacha de los riu, la verdad que está bastante bien. Al entrar tiene un tufillo un poco desagradable. Pero la verdad que todas las noches se montaba ambientillo, y nos lo pasamos mejor de los que esperábamos. Buen ambiente (que nadie se espere que eso sea ibiza) y buena música.

SPORTS BAR

Aquí teneis billar y futbolín gratuitos, bastante machacados, pero gratuitos. Varias pantallas donde ver deportes durante todo el día, servicio de bar 24 horas y lo mejor comida 24 horas. Teneis en mostradores para preparaos ensaladas, nachos, palomitas, nuggets, alitas, perritos, pescadorebozado, helados... y lo mejor servicio de cocina al momento. Es decir, que si os apetece un bocadillo de pollo con queso, se lo dices al cocinero y te lo prepara al momento y con el pan calentico. La de rotos que hicimos todos los días al volver de marcha.

Además, este es el sitio perfecto para preparaos los bocadillos para la vuelta en avión. Pedis el bocata y lo envolveis con los envoltorios de papel de las palomitas.

Ver más diarios de 69ZGZ69 Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 79 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 1803

Últimos comentarios al diario:  PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO

Shee  Shee  10/08/2010 21:49
Me voy el día 20 y me ha venido genial leerte! un buen diario, muy bueno.

Mañicas  mañicas  13/08/2010 17:39
Muchas gracias por tu diario de viaje, seguro que nos va a venir de maravilla. Nos vamos el 29 de agosto y estamos como niños con zapatos nuevos.

Sanisidret  sanisidret  20/08/2010 17:27
Gracias por el diario! Yo estaré por alli en dos semanitas y cada vez se me cae más la baba!

Default https Avatar  agg76  13/06/2011 10:57
Muchas gracias 69ZGZ69 por compartir tu diario, bien explicado y organizado, me alegro que os lo pasárais genial. Un Saludo y te dejo un puñado de estrellas.

Default https Avatar  marinaargi  19/08/2011 20:09
el marlboro lo podias comprar en el avion y costaba 15 euros el carton

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
albenajuan
Albenajuan
Ago 10, 2019

Fecha: Sab Oct 19, 2019 11:00 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

bueno pues ya nos queda menos de una semana para salir a republica dominicana volamos desde madrid el 25 de octubre y estaremos en el bi live collecction punta cana aduñtos hasta el 2 de noviembre somos un matrimonio de 50 y 48 es la tercera vez que vamos
Nune7
Nune7
Oct 22, 2019

Fecha: Mar Oct 22, 2019 03:16 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola algúen que va playa Bavaro de 2 a 9 noviembre
gonzaoro
Gonzaoro
Sep 03, 2019

Fecha: Mar Oct 29, 2019 11:26 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, somos una pareja de 28-30 años. Iremos 1 semana a PC desde el 20 al 27 de noviembre. Estaremos hospedados en el hotel Catalonia Bavaro Beach, Golf & Casino Resort. Si otra pareja quiere contactar para alguna excursión o tomar algo que me escriba. Es la primera vez que viajamos a PC.

macri1980
Macri1980
Feb 12, 2013

Fecha: Vie Nov 15, 2019 11:23 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola iré a punta cana riu republica del 10 al 18 de diciembre a ver si hay suerte Y poder quedar unos cuantos
anapiunch
Anapiunch
Ago 05, 2014

Fecha: Dom Nov 17, 2019 02:46 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Nosotros vamos del 14 de abril al 21 de abril del 2020 estaremos en el palladium bavaro y volamos con evelop