PISCINAS, ANIMACIÓN, SPA, HEMINGWAY, CASINO, DISCOTECA Y SPORTS BAR 🧭 Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

Diario: PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: VIAJE AL GRAND PALLADIUM BÁVARO DE PUNTA CANA
Autor: 69ZGZ69   Fecha creación:

Etapa:  PISCINAS, ANIMACIÓN, SPA, HEMINGWAY, CASINO, DISCOTECA Y SPORTS BAR  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
69ZGZ69  Autor:    Fecha creación:
PISCINAS

Partimos que en nuestra semana el hotel bávaro estaba lleno, el punta cana vacio, el palace tenía ambientillo y las royal igual.

La piscina del palace le ponía el ambiente el tiburón, un pedazo de crack¡¡¡¡¡¡ La piscina coqueta... el aliciente sin duda el crack del tiburón.

La piscina redonda del punta cana estaba muerta. No se oía ni una mosca. La barra húmeda y el restaurante de encima estaban cerrados. Y a la piscina de la playa no acercamos un día y muy tranquila.

La piscina del bávaro, la mejor sin duda en mi opinión. Es pequeña, pero tiene una gran ventaja, el gran techo que cubre la barra húmeda. Todos los que coincidíamos alli estabamos de acuerdo que ese techo nos había salvado las vacaciones. Por que todas las horas que pasamos allí, nos llega a dar el sol y no pasamos del primer día sin quemarnos. Ambiente español, camareros muy majos sin ser la fiesta padre, unas tumbonas dentro del agua... Casi toda la semana la pasamos allí. Además por la tarde estaba muy entretenida con la animación.

Las cuatro fotos, son de la piscina del bávaro

ANIMACIÓN

A pie de playa veías claramente diferenciada la animación de cada hotel, cada una en su trozo de playa. Que si aerobic, juegos, hinchables...

Luego por la tarde partidos de voley en la piscina, waterpolo, juegos, concursos... Nosotros sólo coincidimos con la del bávaro y la verdad que muy bien. Muy majos y simpáticos.

PLAYA

Muy bien. El trozo del hotel es larguísimo. Muchas hamacas, aunque muchas machacadas, y sombrillas. Nosotros bajábamos tarde todos los días, y sombra nunca, pero hamaca todos los días sin problema. La mejor zona la del Bávaro. El agua templadita, cristalina, aunque aún tenía algas.

Había unos cuantos chiringuitos donde tenías bebida y a partir de las 11 abrían alguno donde tenían paella, perritos...

SPA Y GIMNASIO

Sinceramente, al spa no merece la pena ir. A casi ninguna hora funciona todo a la vez, además que es muy sencillito.

El gimnasio, pues correcto. Sencillo pero para lo que se puede ver en este tipo de complejos, pues no estaba mal.

HEMINGWAY

Este es el bar que está al lado de la piscina del Bávaro. Viene de lujo al cerrar la piscina, por que allí puedes seguir las tertulias tomando copas. Además tienen Barcelo Imperial

CASINO

Está bastante bien. Tienes una ruleta, una mesa de poker caribeño y dos de black jack. Tenías más mesas, pero no había gente suficiente jugando para abrirlas. La apuesta mícima eran 5 $ en estos juegos. Además tienen una mesa de texas holdem de esas por ordenador, para 10 jugadores con una pinta increible. Además otra mesa con crupier para texas holdem de cash que abren con 4 jugadores, una compra mínima inicial de 100$ y donde tienes que aguantar mínimo una hora. La banca se lleva el 5% de cada mano.

Además un montón de tragaperras y un juego muy raro de lanzar unas bolas rojas sobre un tapete con agujeros y números... un tostón.

Lo mejor es que aunque no te guste jugar, si tienes que esperar para el japones o brasileño, es que la señal de beper llega. Se está fresquito y tienen barra de bar con Barcelo Imperial. Así que por las noches después de cenar y hasta ir a la discoteca, allí nos tomábamos los copazos.

DISCOTECA

Acostumbrado a la pacha de los riu, la verdad que está bastante bien. Al entrar tiene un tufillo un poco desagradable. Pero la verdad que todas las noches se montaba ambientillo, y nos lo pasamos mejor de los que esperábamos. Buen ambiente (que nadie se espere que eso sea ibiza) y buena música.

SPORTS BAR

Aquí teneis billar y futbolín gratuitos, bastante machacados, pero gratuitos. Varias pantallas donde ver deportes durante todo el día, servicio de bar 24 horas y lo mejor comida 24 horas. Teneis en mostradores para preparaos ensaladas, nachos, palomitas, nuggets, alitas, perritos, pescadorebozado, helados... y lo mejor servicio de cocina al momento. Es decir, que si os apetece un bocadillo de pollo con queso, se lo dices al cocinero y te lo prepara al momento y con el pan calentico. La de rotos que hicimos todos los días al volver de marcha.

Además, este es el sitio perfecto para preparaos los bocadillos para la vuelta en avión. Pedis el bocata y lo envolveis con los envoltorios de papel de las palomitas.

Ver más diarios de 69ZGZ69 Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 1895

Últimos comentarios al diario:  PUNTA CANA - GRAND PALLADIUM BÁVARO

Shee  Shee  10/08/2010 21:49
Me voy el día 20 y me ha venido genial leerte! un buen diario, muy bueno.

Mañicas  mañicas  13/08/2010 17:39
Muchas gracias por tu diario de viaje, seguro que nos va a venir de maravilla. Nos vamos el 29 de agosto y estamos como niños con zapatos nuevos.

Sanisidret  sanisidret  20/08/2010 17:27
Gracias por el diario! Yo estaré por alli en dos semanitas y cada vez se me cae más la baba!

Default https Avatar  agg76  13/06/2011 10:57
Muchas gracias 69ZGZ69 por compartir tu diario, bien explicado y organizado, me alegro que os lo pasárais genial. Un Saludo y te dejo un puñado de estrellas.

Default https Avatar  marinaargi  19/08/2011 20:09
el marlboro lo podias comprar en el avion y costaba 15 euros el carton

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
fresa70
Fresa70
Oct 02, 2011

Fecha: Sab Jun 06, 2020 04:44 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

www.google.com/url?sa=... 2Tvw7WxBkp

Todos los resort deberían ser muy cuidadosos en higiene frente al coronavirus, los bufet Confundido
Cati25
Cati25
Abr 13, 2020

Fecha: Sab Jun 06, 2020 04:45 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Nosotros vamos del 24 de julio al 3 de agosto, al paradisus palma Real resort ,en punta cana y somos una pareja con 1 chica de 16 y un chico de 19 y somos de mallorca,también nos gustaría hacer grupo para ir de excursiones.
rifesa
Rifesa
Sep 03, 2015

Fecha: Dom Jun 07, 2020 11:39 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Espero que tengais suerte y podais realizar el viaje. Ya nos contareis que tal esta el hotel y las medidas contra el virus
belga
Belga
May 17, 2007

Fecha: Dom Jun 07, 2020 12:17 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Nosotros somos 2 parejas , que viajamos del 3 al 11 de agosto al Trs palladium
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Lun Jun 29, 2020 04:15 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Me llevo los últimos mensajes a:
R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones