LA PLAYA del complejo Palladium -Diarios de Viajes de Mexico

Diario: Caribe Mexicano, 6-20 de nov 2007, Grand Palladium  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: mis vacaciones mexicanas en la Riviera Maya
Autor: Mariazgz   Fecha creación:

Etapa:  LA PLAYA del complejo Palladium  -  Localización:  Mexico Mexico
Mariazgz  Autor:    Fecha creación:
LA PLAYA
Asi con mayusculas, me encanto!!....

img88.imageshack.us/my... a74yk2.jpg

Cierto es que tenia rocas y demas y que habia zonas por las que no se podia entrar si no llevabas zapatillas, algo que se ha comentado como critica frente a las playas de rep.dominicana, pero el tener las rocas y el arrecife, hacia que simplemente bañandote en la playa del hotel te vieras rodeado de peces, y si encima llevabas algo de comida aquello es una manada en toda regla lo que se te pone alrededor.

img88.imageshack.us/my... ayanz8.jpg

img88.imageshack.us/my... ya2jz9.jpg

La playa es larga y muy amplia, que paseos mas ricos me daba yo por las mañanas viendo animales……
En la epoca que he ido, siempre tenia hamacas disponibles.

El agua la encontre a la misma temperatura en en P.Bavaro (rep.dominicana), algo fresquita al entrar pero muy agradable para darse un baño y rebajar la temperatura corporal debido al sol, que hay que ver como pica!

En general sobre las varias playas que vi en RM, dire que no son ni mejor ni peor que en RD, simplemente son diferentes, pero repito que las que yo vi, porque se que en algunos hoteles las playas dejan mucho que desear, pero tanto en RM como en RD.
Para MI en RD eran mas para tumbarte a tomar el sol y bañarte y relax, y en RM son mas para nadar, snorkel, pasear, etc… y tambien relax si quieres claro….

Poco mas que añadir del complejo, me recorri bien los 4 hoteles que lo forman.

cuando vayais investigar vosotros y asi os encontrareis con sorpresas, que tampoco hay que saber todo al dedillo….
Mr. Green

Ver más diarios de Mariazgz Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 1720

Últimos comentarios al diario:  Caribe Mexicano, 6-20 de nov 2007, Grand Palladium

Xerar  xerar  27/06/2010 09:29
Muy buen diario, con comentarios a pie de calle que es lo que a mi me hacia falta, que soy un pueblerino que nunca ha salido de casa y me marcho en 48 horas XD
Muchas gracias por todas las explicaciones.

Mariazgz  mariazgz  28/06/2010 08:01
no te preocupes por eso xerar, para todos ha habido un primer viaje lejos de casa, disfruta!

Sulita77  Sulita77  04/10/2011 17:31
yo me voy a finales de noviembre de 2011, y me ha encantado tu descripcion,es simplemente fantástica, graciassss mil

Exgor  exgor  31/08/2012 22:45
El viaje te costó 2000 euros por persona o la pareja??

Raqtm  raqtm  10/12/2012 13:34
Me ha encantado el diario, gracias por compartirlo con nosotros.
Sólo una pregunta, más o menos por persona cuanto os pudisteis gastar en hacer las excursiones por libre? es por tener una idea del dinero que nos podríamos gastar allí a parte del viaje... Gracias y ahí te dejo mis estrellas.

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
AlexMEX
AlexMEX
Nov 30, 2015

Fecha: Lun Mar 16, 2020 08:06 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola.

Conocéis algún pueblo con servicios, poca gente y alojamiento barato, menos de 200mxn.

Para pasar la cuarentena en México? Hay q ir pensando en ello, pk en México seguro tb cierran las fronteras.

Muchas gracias Trist

Fecha: Jue May 07, 2020 02:48 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

peiboru Escribió:
Buenas tardes,

Viajo en Abril a DF, podeis recomendarme alguna agencia con la que hacer la visita a Teotihuacán y otras excursiones en la ciudad/alrededores

gracias!!

no sé si al final fuiste...

dejo hilos

Pirámides Teotihuacán (Valle de México): Zona arqueológica

MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)
Nov 27, 2007

Fecha: Vie May 08, 2020 09:45 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

wanderlust Escribió:
peiboru Escribió:
Buenas tardes,

gracias!!

no sé si al final fuiste...

dejo hilos

Pirámides Teotihuacán (Valle de México): Zona arqueológica

MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)
Nov 27, 2007

Fecha: Vie May 08, 2020 09:48 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola buenas tardes, Si fui y vale la pena hacerlo son pirámides menos turísticas y las puedes ir a visitar por tu cuenta, ese fue mi caso. Yo llevaba carro de alquiler. Saludos.
JosMS
JosMS
Abr 12, 2018

Fecha: Vie May 08, 2020 04:20 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Puedes contratarlo en el hotel, pero tambien puedes ir en bus, hay una terminal de bus, no recuerdo cual, que salen durante todo el dia, busca que terminal es y el horario en internet y lo encontraras, y yo no me lo perderia