PARTIMOS DE VENECIA

PARTIMOS DE VENECIA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Montsec Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010

Puntos: 4.8 (13 Votos)  Etapas: 12  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Hemos llegado a nuestro destino dentro del barco nuestro camarote con balcón en la cubierta 9.La impresión fue estupenda cuando al abrir la puerta nos encontramos con una gran cama ,su colchón súper cómodo, como ya nos habían comentado antes de embarcar,esta todo muy nuevo,un sofá cama donde dormiría nuestra hija,un tocador escritorio,donde encontramos toda la información necesaria,en un perfecto español que es de agradecer,un armario amplio con cajones,y estantes muy bien aprovechados,confirmo que las maletas nos caben debajo de la cama,con lo que nos deja espacio para poder estar más cómodos.Y por fin abrimos las cortinas y nos encontramos con el bien más preciado de nuestro camarote,un balcón amplio con dos butacas que haría las delicias de más de uno de mi familia,es una lástima pero nos da en esta ocasión al lado opuesto de la ciudad,pero no importa a la vuelta será al revés y os aseguro que merece la pena la entrada a Venecia,.Mi familia esta emocionada,y en ese momento me dicen al unisonó,esta vez si que has acertado!!! esto es una pasada.Nuestra anterior experiencia fue un poco decepcionante en este aspecto ya que el barco era muy viejo,y en un camarote interior.Solo puedo decir una cosa lo mejor que he hecho ha sido escoger esta categoría,,ya que hemos disfrutado mucho de las vistas desde este lugar.

PARTIMOS DE VENECIA  - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (1)

Es hora de comer,tenemos que darnos prisa ya que nos queda como opción el buffet “Garden café”,medio barco ya esta instalado en la piscina y el otro medio en el buffet,pero conseguimos mesa.Yo estoy como en una nube,me costó reaccionar,y la verdad no lo hice hasta que no me metí y me di un chapuzón en la piscina.El bufet cierra sus puertas es hora de emprender la camino hacia el camarote hemos revisado el horario y tenemos a las 15:45 horas el simulacro de salvamento.En todos los idiomas incluido el español, se empiezan a oír las instrucciones a seguir y el comportamiento que tiene que seguir el pasaje.La verdad que insistieron en ello.Pues nos dispusimos a coger nuestros salvavidas como en otras ocasiones,enseguida nos dimos cuenta que en esta ,no era necesario llevarlo y tras recorrer un buen trayecto hasta llegar al teatro que era la zona donde teníamos la simulación, volvimos de nuevo a nuestro camarote para dejar los salvavidas ,y no hacer un somero ridículo fueron las primeras risas que tuvimos en el Gem hay que ver que torpes somos .En el teatro nos explicaron lo esencial ,en caso de emergencia,parece ser que es una nueva forma de realizar estos simulacro ,más efectiva y sin tener que molestar demasiado a los clientes.

Hoy jugaba España su partido de clasificación ante Paraguay. El ambiente era muy bueno,en diferentes lugares del barco se podía ver el partido,aunque la mayoría se concentró en la pantalla gigante justo al lado de “Java café “,del cual hicieron buen servicio los aficionados, de los famosos cubos de cerveza.

España se clasificó como bien sabemos todos ya a estas alturas,que podemos decir somos los mejores!!!

Mientras tanto un grupo de señoras degustábamos los manjares del restaurante Gran Pacific,y manteníamos una charla muy amena entre todas,y que compartiríamos otro momento como este en otra ocasión .

El día llegaba a su fin, ya estamos navegando plácidamente,la mar esta calmada,las ideas se agolpan en la cabeza,el día a sido emocionante y agotador,sentada en nuestro balcón con los ojos cerrados y oyendo el murmullo de las olas romperse en el casco del barco, la inmensidad de océano,ese negro fondo y la sensación de ser una parte diminuta de todo este entorno,se convierte en el momento perfecto para recordar nuestra salida de la bella Venecia,cuidad romántica,y acogedora,con rincones preciosos y en los que es un placer detenerse unos minutos,y donde merece la pena ir al menos una vez en la vida.
PARTIMOS DE VENECIA  - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (2)

PARTIMOS DE VENECIA  - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (3)

Oh!! zarpamos,ya son las 17 horas,de un sábado de julio, el Gem hace un buen rato que ha encendido sus motores.La estampa es espectacular,el barco se mueve y las imágenes pasan por delante nuestro,puentes,canales,el Palacio Ducal,la plaza San marcos ,Campanile,hay fiesta en las cubiertas de las piscinas,pero nosotros solo tenemos ojos para ver Venecia pasar,quien sabe si volveremos a disfrutar de un momento como este,y observar detenidamente todo lo que teníamos delante de nuestro ojos.Unos preguntaran pusieron música?, Hubo coctel de bienvenida?,no lo se!!estaba ensimismada con todo lo que veía a mi paso,supongo que cada uno disfruta de una manera u otra,pero en mi caso hace ya algún tiempo,que intento saborear lo máximo posible momentos como este.

PARTIMOS DE VENECIA  - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (4)

Adiós!!!Volveré !!,Venecia ya eres una de mis ciudades preferidas,y tienes un lugar especial en mi recuerdo.Mañana llegamos a Croacia Split nos espera………….

PARTIMOS DE VENECIA  - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (5)

PARTIMOS DE VENECIA  - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (6)

VOB1977  VOB1977  04/03/2011 11:39
muchas gracias montsec, no puedo mandar privados porque soy nuevo, hasta tener 5 mensajes parece que no me deja. Te puedo dar mi mail vicenteob@hotmail.com y por ahi te pregunto. Mil gracias.
Bretema  bretema  23/08/2012 06:01   📚 Diarios de bretema
Hola Monsec. Me ha encantado tu diario. El lunes estaré en venecia para iniciar un crucero por las islas griegas. Mi duda es ¿Como hiciste para entrar como grupo en San Marcos? ¿Con una lista con los nombrres ya está o tambien necesitas dni?¿ u otra cosa?

Muchas gracias por todo. Te dejo mis estrellitas.
Universo18  universo18  04/09/2012 05:13   📚 Diarios de universo18
Localizo el diario en la zona de Oceanos de los diarios y asi es mas facil localizarlo por futuros cruceristas. Te dejo todas mis estrellitas Saludos
SHaiLoR  SHaiLoR  23/02/2013 15:13
Me ha encantado tu diario, me ha recordado mi viaje de novios... Unos dias en Venecia y luego crucerito ncl por las islas griegas.
Montsec  montsec  02/03/2013 11:01   📚 Diarios de montsec
SHaiLor me alegra que os guste mi diario.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki