LLegada a Bangkok y primer contacto con Tailandia

LLegada a Bangkok y primer contacto con Tailandia ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

MeGustaViajar00 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: Mi viaje al Sudeste asiatico

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 10  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Ya estamos en Tailandia!!! reservamos los vuelos con Air Asia y la verdad que es una compañia de bajo coste que esta genial...no como las de aqui que no dan mas que problemas!!! El aeropuerto es inmenso y con bastantes menos controles que en Hong Kong pero todo ok. Cogemos la maleta y para Bangkok. Se tarda un buen rato hasta la ciudad.
Ya teniamos elegida la zona en la que dormiamos, creca de Khao San Road, que es la zona de mochileros y de hoteles baratos! Es todo muy barato pero mi presupuesto no m permite ir al Hiton!! Nos dimos una vuelta por el barrio nada mas llegar, subi a ver un par de habitaciones de distintos guest houses y al final me ofrecieron uno que me gusto!! tenia dos camas gigantes,tele y un baño, y era la suite!! creo que nos costo 12 euros la noche...y estaba muy bien! mi primera suite!!jajjja.

Estabamos cansados y muertos de hambre asi que bajamos a la calle donde habia miles de sitios para comer y todo delicioso! elegimos uno,probamos la primera comida tahi y nos dimos una vueltilla por los puesto de khao san . Un rato despues nos iriamos y de camino al geust house un taxista nos ofrecio llevarnos al dia siguiente a ver un monton de cosas por mil baths (unos 20 euros)durante todo el dia. Yo ya habia leido que hacian eso y fui un poco reacia pq sabia que nos iba a llevar a donde quisiera pero finalmente le dijimos que si pensando en que si nos arrepentiamos tampoco habiamos pagado nada,...ademas para ellos es un dineral pero para nosotros es un chollo!!

28 de Agosto

Finalmente al dia siguiente ahi estaba esperandonos por la mañana asi que fuimos finalmente en su taxi. Nos llevo a un templo, vimos varios edificios desde el coche enormes..nos llevo a una tienda de hacer trajes,ellos se llevan vales de gasolina si llevan a turistas y la verdad que ir alli m parecio interesante. Tenia claro que no iba a cojer nada asi q al final que no les haciamos ni caso nos fuimos pronto ! Despues nos llevo a un embarcadero donde queria vendernos un viaje por el rio, lo cual le dijimos que no y finalmente nos llevo al templo que queriamos. El gran palacio.El vendria a buscarnos despues.
LLegada a Bangkok y primer contacto con Tailandia - Mi viaje al Sudeste asiatico (1)

No se puede entrar en pantalones cortos pero te dejan unas faldas largas para que te pongas.La verdad es que es inmenso y precioso. Un monton de templos, de budas, todo lleno de oro..unos colores!! muy muy bonito! ademas casualidad de la vida nos encontramos alli con unos conocidos...menuda coincidencia!!! estuvimos bastante rato sacandonos miles de fotos y finalmente decidimos que ya habiamos tenido suficiente e iriamos a otro tempo, el Wat Pho.

LLegada a Bangkok y primer contacto con Tailandia - Mi viaje al Sudeste asiatico (2)
Llamamos al taxista y nos dice que esta en el aeropuerto haciendo un viaje por lo que decidimos decirle que nos vamos y ya esta!! Si no le volviamos a ver( como finalmente paso) no le habiamos pagado nada! pobrecillo la verdad...bueno yo creo q la gasolina la amortizo con las tiendas donde nos llevo seguro!!

Despues ya sin el nos fuimos a ver el Wat Pho, el cual es famoso por la estatua del Buda recostado, hecho totalmente de oro, y por ser el más grande de la ciudad.
La estatua es la más antigua, fue construida alrededor del año 1500, y es enorme (tanto que desborda las dimensiones del templo), tiene 45 metros de largo y 15 de alto, y representa a Buda en estado de Nirvana.
No tiene mucho mas que eso y una fuente con unos peces enormes, el resto es como todos los templos pero la verdad que impresiona mucho y esta muy chulo!! estamos cojiendo el gusto a esto de estar descalzos todo el dia!!
LLegada a Bangkok y primer contacto con Tailandia - Mi viaje al Sudeste asiatico (3)

Nos fuimos ya para el hotel porque esa noche habiamos reservado una cena en un barco viendo Bangkok de noche!!

Alli llegamos nos montamos en el barco, nos dieron unas ofrendas y habiia dos chicas bailando en el barco mientras nos servian. No paraban de traer platos y platos, teniamos una cantidad de comida increible y ibamos viendo los templos iluminados de noche!! me gustao mucho la verdad , lo recomiendo!!

[/IMG]img266.imageshack.us/ ...o09421.jpg[/IMG]
Al dia siguiente nos iriamos a Ayuthaya a ver miles de templos destruidos y a ver la que era la antigua capital de tailandia hasta que los birmanos la dejaron en ruinas!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi viaje al Sudeste asiatico
Default https Avatar  moralinda  15/04/2010 09:31
Sigue, que está interesante, y como te han dicho, con unas fotitos mucho mejor.
Raosc  Raosc  06/05/2010 10:28   📚 Diarios de Raosc
Eso jejej Sigue porfa, que nosotros este verano hacemos lo mismo, solo que Macao, no creo que lo visitemos.
Saludos!!
MeGustaViajar00  MeGustaViajar00  17/01/2011 12:30   📚 Diarios de MeGustaViajar00
Por fin he termindo el diario...por lo menos en resumen ya estan todas las etapas!! caudno me vaya acoradndo de cosas las puedo ir añadiendo!! que bien!!
Universo18  universo18  06/09/2011 13:26   📚 Diarios de universo18
Algun dia me gustaria hacer algo parecido a tu viaje. Te doy mis estrellitas y gracias por compartirlo, con unas fotitos de maximo 640x480 quedaria muy vistoso
MeGustaViajar00  MeGustaViajar00  20/06/2012 17:10   📚 Diarios de MeGustaViajar00
ya he puesto fotitos!!! asi es mas ameno! graciasss!

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Vietnam, Camboya y LaosVietnam, Camboya y Laos Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas. ⭐ Puntos 4.82 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52

Varios lugares de Kuala Lumpur 2
Varios lugares en Kuala Lumpur
Edificio pintado en Kuala Lumpur
Malasia
Diferentes lugares para ver en Melaka