Preparacion y rumbo a Hong Konggggg

Preparacion y rumbo a Hong Konggggg ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Antes de nada debo decir que leyendo este foro tome muchas de las decisiones que posteriormente me han ayudado mucho en todo el camino. Muchos pensaron que era un friki por estar leyendo foros pero despues.....no saben la cantidad de informacion...
MeGustaViajar00 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi viaje al Sudeste asiatico

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 10  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Muchos pensaron que era un friki por estar leyendo foros pero despues.....no saben la cantidad de informacion que posee la gente...en fin que gracias a todos!!!:aplauso:

Todo sucedio en el verano de 2.009. Amistad

No teniamos muy claro los paises a visitar ni los dias pero..por cosas de la vida nos decidimos por hong kong y al mirar el mapa nos dimos cuenta de todo lo que tiene a tiro de piedra a su alrededor asi que me puse a buscar cosas en tailandia,malasia,vietnam,camboya....finalmente descartamos estos dos ultimos paises por falta de tiempo y por que mas vale ver menos pero en profundidad que todo rapido, no creeis? asi q eso lo dejaremos para un proximo viaje.

Como me encanta mirar cositas pues desde un principio decidi que la agencia de viajes seria yo misma, la gente me decia que era facil en el foro y aunque mucha gente se piensa que es una locura yo opte por organizar todo mas o menos, y buscar sobre todo informacion reservando lo minimo posible y asi fue!!! Guiño

Me pongo manos a la obra.... Avergonzado indagando por internet vuelos y esas cosas encontre una oferta en la que por 600 euros persona teniamos ida y vuelta desde hong kong a madrid, haciendo una escala asi tras pensarnsolo bastante poco decidimos los dias que finalmente fueron del 23 de agosto de 2009 a 11 de septiembre y a partir de aqui planificariamos todo lo demas !! La escala la haciamos enTel Aviv , bastante curisoso esto si ya os lo contare en el siguiente etapa.

Despues lo único que reservé tambien fue un hotel en Phuket ya que encontre una oferta inmejorable en un hotel al lado de la playa con piscina...vamos un lujo que me apetecia darme ya que todo lo demas iba a ser sobre la marcha Muy feliz ...asi que eso fue todo !

Comenzamos la aventura........
alla vamos!

Preparacion y rumbo a Hong Konggggg - Mi viaje al Sudeste asiatico (1)

Llegamos a Madrid el dia 22 debido a que nuestro vuelo sale a las 11:45 y debido a que es intermacional debemos estra alli con dos horas de adelanto...total que dormimos alli ya nervios por despegar!!!!

Volabamos con la compañia EL AL ISRAEL AIRLINES ,la verdad que nunca habia oido hablar de ella pero no tengo ninguna queja.....el problema es que como nosotros haciamos escala en Tel Aviv tuvimos que pasar un control que no esperabamos....

A punto de facturar llegamos y de repente unas colas increibles debido a que cojian a cada pasajero y le hacian una batalla de preguntas......que si de donde eres, con quien vas, vivis juntos? porque vais a tel aviv? y despues te ponen unas marcas para ver si contestas lo mismo en otro interrogatorio.....
vamos que a la mitad de las preguntas te dan ganas de decir es mi vida privada a ti que te importa???jajaja. pero bueno es por seguridad porque tambien te preguntan si alguien te ha dado algo en el aeropuerto, si conoces a alguien alli en la ciudad santa....la verdad que a pesar de ser un engorro no tiene mucho mas y vuelas mas seguro no vaya a haber un loco por ahi y despues ya se sabe...volar a israel es lo que tiene!! pero bueno como solo haciamos escala no teniamos muchas explicaciones que dar sobre poruqe ibamos alli....porque era nuestra escala de camino a Hong Kong!!!!!!

Por lo demas nos montamos en el avion y genial...unos aviones muy modernos con panatallas individuales de tele, incluso podias jugar a videojuegos, oir musica, la pelicula que quisieras.... vamos que muy bien..Llegamos a Tel Aviv y como la maleta iba sola hasta Hong Kong pues a esperar con lo puesto en el aeropuerto !

Cuando bajamos del avion nos estaban esperando para indicarnos donde ir y darnos el otro billete detalle que me sorprendio y nada,el aeropuerto genial, grande , con un hall muy bonito y perfecto para tomarte un cafe tranquilo mientras sale tu avion... no se nos hizo nada pesado la verdad.

LLego la hora del siguiente embarque asi que nos fuimos para alli ya...rumbo Hong Kong!! El avion de la misma calidad y genial...llegabamos a Hong Kong al dia siguiente!! asi que nos dormimos un rato, jugamos otro, vimos otra pelicula y ahi estaba..............la MEGACONSTRUCCION que es el aeropuerto de Hong Kong. Sorprendido

Llegamos a Hong Kong el dia 24 a las 2 del mediodia...

Desde el aire se ve precioso...debo decir que el aeropuerto no esta en la isla de Hong Kong sino en la de Lantau pero vamos que tienes un tren que te lleva en nada, mucho mas rapido que el Ave!!

Primera sensacion al llegar a Hong Kong........MENUDO CALORRRRRRRRRRR!!!!!!! Avergonzado Hace un sol tremendo y no estamos acostumbrados a eso asi que...ademas todo el mundo con mascaras!! que yuyu la gripe A esta...hay muchisimos controles de entrada a la ciudad por esto a aparte de los ya rutinarios!

Nos montamos en el tren rumbo a Hong Kong sin saber nuestro destino real, ni a que barrio iremos ni como nada.... como no teniamos hotel aun.....aver donde acabamos !!!!!! son las 13:35 del mediodia!!!

Siguiente capitulo.....HONG KONG CIUDAD!!!! Malvado o muy loco

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi viaje al Sudeste asiatico
Default https Avatar  moralinda  15/04/2010 09:31
Sigue, que está interesante, y como te han dicho, con unas fotitos mucho mejor.
Raosc  Raosc  06/05/2010 10:28   📚 Diarios de Raosc
Eso jejej Sigue porfa, que nosotros este verano hacemos lo mismo, solo que Macao, no creo que lo visitemos.
Saludos!!
MeGustaViajar00  MeGustaViajar00  17/01/2011 12:30   📚 Diarios de MeGustaViajar00
Por fin he termindo el diario...por lo menos en resumen ya estan todas las etapas!! caudno me vaya acoradndo de cosas las puedo ir añadiendo!! que bien!!
Universo18  universo18  06/09/2011 13:26   📚 Diarios de universo18
Algun dia me gustaria hacer algo parecido a tu viaje. Te doy mis estrellitas y gracias por compartirlo, con unas fotitos de maximo 640x480 quedaria muy vistoso
MeGustaViajar00  MeGustaViajar00  20/06/2012 17:10   📚 Diarios de MeGustaViajar00
ya he puesto fotitos!!! asi es mas ameno! graciasss!

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Vietnam, Templos de Angkor y Preah VihearVietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear Ruta por el este de Vietnam: Saigón, HoiAn, Ninh Binh, Hanoi, Cat Ba, Bahia de Lan Ha... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Vietnam, Camboya y LaosVietnam, Camboya y Laos Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas. ⭐ Puntos 4.82 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27

Sonrisas en el camino
Rosaan