Primera etapa en Hong Kong y Macao paraiso de los casinos

Primera etapa en Hong Kong y Macao paraiso de los casinos ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Tras ver un poco el mapa de Hong Kong y tras reflexionar todo lo leido en el foro nos decidimos por la zona de Tsim Sha Tsui. Es la zona situada más al sur de Kowloon. Desde Tsim Sha Tsui se obtienen las mejores vistas de la bahía de Hong Kong...
MeGustaViajar00 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi viaje al Sudeste asiatico

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 10  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Hay grandes hoteles pero tambien sitios muy economicos y mejores que los de la isla de Hong Kong (para gustos).Ademas tienes el sky line cada dia enfrente cosa que de noche es todo un lujo!

Bueno tras llegar a la zona en tren nos bajamos con nuestras maletas y muertos de calor cuando de repente una chinita nos dice que si queremos dormir ahi ella tiene un sitio....(esto ya lo habia leido sino no se lo que habria pensado,seguro que no hubiera ido) asi que nos dejamos llevar y aparecimos en un edificio que era la muerte.... Chocado
Habeis visto estos reportajes donde en los bajos hay comida,ropa,moviles..de todo???? y despues un ascensor para miles de personas..gente rarisimaaaa...madre mia que parecia que nos llevaba a que nos atracaran !!! pues si lo peor pero alli que fuimos.Seguro que a los que habeis estado por alli os suenan las Chuking Mansion( ya solo el nombre lo dice todo..jajaj)
Nos enseño la habitacion y la verdad que por dentro no tenia nada que ver con lo visto fuera.No era un lujo era una cama con un baño y ya pero....por 30 euros estuvimos dos noches!!! Mr. Green vamos que nos daba igual y como ibamos cargadisimos y muertos de calor alli que nos quedamos! seguro que hay mejor pero por no ir de un sitio para otro con las cosas....no sabiamos si estariamos 3 dias o 2 en hong kong asi que negociamos 2 por si acaso y ya esta!!!YA TENIAMOS DONDE DORMIR!!! Aplausos
Primera etapa en Hong Kong y Macao paraiso de los casinos - Mi viaje al Sudeste asiatico (1)

Estabamos muertos de hambre pero nos quedamos tirados en el aire acondicionado..(mas bien el ventilador perdon) y ya por fin nos decidimos a patear un poco la ciudad!!!!

Cogimos un mapa que nos habian dado en el aeropuerto y ala a la calle!!! vimos que teniamos una parada de metro al lado, perfecto! y miles de millones de 7 eleven. En Hong Kong esta plagado y son tiendas abiertas 24 horas donde puedes comprar absolutamente de todo. La moneda es el Hong Kong Dolar que es aproximadamente 10 de ellos un euro.

Asi que nos fuimos a vistar el barrio!! alli teniamos al lado un parque enrome donde habia un monton de especies de pajaros y hacia fesquito....asi q genial! Mr. Green

Dariamos un paseillo y nos iriamos a dar una vuelta por la Bahia ya que cada noche hay espectaculo de luces y sonido de los rascacielos situados en la isla de Hong Kong que se ven desde nuestro barrio!!!!
Poco mas podiamos hacer despues de casi un dia de viaje y con ese calor....

INCREIBLE!! Chocado que bonito el espectaculo....impresionan mucho los rascacielos y eso que vistos desde la otra orilla ya vereis cuando los veamos desde abajo!!! te ponen como una musica clasica y se van iluminando... muy muy recomendable!!!

Primera etapa en Hong Kong y Macao paraiso de los casinos - Mi viaje al Sudeste asiatico (2)
Despues de esto fuimos a cenar a la calle literalmente..unas mesas con unas sillas en un sitio enano en el que no nos entendian nada y alli probamos nuestros primeros noodles todo pidiendolo con gestos..picaban bastante pero muy buenos!!!

Cuando acabamos nos fuimos a dormir que no podemos mas!!!!!!!Al dia siguiente seguiríamos con la ciudad!!!! LLegamos a nuestro hotel de lujo,jajaja...y aunque no lo fuera nos pidieron documentacion para entrar!!! al final va a estar bien!!

Dia 25 de Agosto.

Nos levantamos prontito y decidimos ir a Central, es decir la zona de los rascacielos. En vez de ir en metro decidimos pasar en barco que es igual de barato y mas emocionante...la verdad que es muy comodo moverse por la ciudad !Veiamos como nos ibamos acercando a los rascacielos y se nos iba torciendo el cuello...son enormes!!!!No sabiamos por donde empezar a sacar las fotos...uno a este otro al otro...el HSBC , el Banco de China....cada cual mas bonito!! estuvimos un rato callejeando pero nuestro destino de ese dia era ir a Vitoria Peak, que es una montaña a la cual se sube en un funicular y desde el cual se ve todo Hong Kong, unas vistas increibles y donde esta el museo Madam Thusauds....asi que tras el paseo y comer algo decidimos subir que si se pone la niebla no se ve nada y los rascacielos ahi se iban a quedar por mucho tiempo!

Las vistas desde alli son increibles, ves todos los rascacielos, ves el puerto....todo!!! las fotos son preciosas la verdad..ademas no habia niebla ese dia asi que pudimos aprovechar..alli nos tomamos un zumo buenisimo en una cafeteria y tras otra pequeña sesion de fotos bajamos de nuevo a Central.

Primera etapa en Hong Kong y Macao paraiso de los casinos - Mi viaje al Sudeste asiatico (3)
Habia gente para entrar al mueso pero la verdad que en la entrada vimos a Jacki Chan y a otra actriz que debia ser muy famosa pero ni idea asi que para quedarnos con cara de tonto de no sabes quienes eran la mitad nos fuimos.... Ojos que se mueven

[flash width=250 height=200]http://[/flash]

Seguimos disfrutando de rascacielos y decidimos subirnos a uno. Yo habia leido en algun foro que se podia subir creo recordar al piso 66 de unos de ellos poqrue habia una biblioteca y alli que fuimos con nuestra cara!! y es verdad..te ponen la acreditacion y tienes unas vistas super bonitas de todo!!!!
Primera etapa en Hong Kong y Macao paraiso de los casinos - Mi viaje al Sudeste asiatico (4)
Buscar en el foro y ya vereis como lo ponen por aHi..sino si a alguien le interesa intento hacer memoria....y nada tras estas visitas y una gran pateada nos fuimos acercando al otro lado de la isla, a nuestra casa!!!
Alli fuimos a Temple street donde hay un mercado muy conocido de noche y tras dar un vueltilla y comprar cuatro cosas nos fuimos hacia casa.Fuimos andando y la verdad que no tienes en ningun momento sensacion de inseguridad en la ciudad...por lo menos a mi no me ha pasado y eso que mirad donde vivo!!!!

26 de agosto

Al dia siguiente nos iriamos a Macao ya que habiamos visto suficiente y a la vuelta de Malasia aun tendriamos mas tiempo. No queriamos arrepentirnos de no ver Macao en condiciones.
Nos levantamos y fuimos a un templo budista en las afueras y a un centro ocmercial que era curioso , era totalmente chino, nada de turistas y un monton de niños del colegio jugando a las tragaperras!! y vimos a un amigo modelo que habia trabajado en Hong Kong en una tienda!! pero en el cartel eh??que locura...tras pasar un poco la mañana pusimos rumbo a Macao!!!!Iriamos en Ferry.
Hay varios al dia y tardan como una hora asi que esta muy bien. Alli llegamos y lo primero que ves desde el barco el casino Sand´s que es enorme...bueno luego te das cuenta de que todos son enormes!!!!
Tras salir del ferry teniamos un monton de autobuses que te llevaban a los hoteles mas lujosos...que hicimos???? pues cojer uno de ellos y cuando nos querian cojer las maletas nos fuimos.... 180euros de habitacion no era nuestra presupuesto! Os recomiendo que hagais esto...es barato y nadie sabe donde vas o dejas de ir!

De allí nos fuimos al Casco Viejo (bueno como se llame) a buscar algun hostal economico, total para un dia tampoco queriamos mas que un sitio donde dejar las maletas!! nuestra idea era visitar todos los casino de noche y el pueblo de dia.

Macao es una colonia portuguesa que como Hong Kong ahora petenece a China y aunque es pequeñito esta genial! Tras buscar un antro para dormir...no os digo mas que el techo no estaba cerrrado y conectaba con la habitacion de al lado...eso si nos costo como 5 euros la noche! nos duchamos nos pusimos nuestras mejores galas y a los museos 5 estrellas!!!!

QUE PASADA!!!de verdad os digo...bueno dicen que es las Vegas pero en pequeño pero yo no he estado alli para mi fue ...LO MAS!!!!

Primera etapa en Hong Kong y Macao paraiso de los casinos - Mi viaje al Sudeste asiatico (5)

Macao esta dividida en dos islas y todos los casinos estan en una excepto el Gran Casino Venecia..como no el mas grande! pero ademas como ai esta tb el aeropuerto pues perfecto,lo dejariamos para la mañana siguiente puesto que a la tarde ya nos ibamos rumbo...tailandia!!!

Pues lo dicho con nuestras mejor galas nos subimos a un autobus que pillamos por la noche y rumbo a los casinos.Alli estaban todos llenos de Luces por todas partes a impresionantes. Fuimos al Whynn o algo asi que era genial...un hotel enoRme con un casino genial, el Sand´s , y mas que os ire poniendo porque ahora mismo no me acuerdo Sonriente
Primera etapa en Hong Kong y Macao paraiso de los casinos - Mi viaje al Sudeste asiatico (6)
Dentro de los hoteles todo era lujo, unas lamparas, unas alfombras...increible!! eso si todos lleno de chinos dispuesto a dejarse todo el dinero del mes alli, nos comentaron que mucha gente pasa de noche y vuelve al dia siguiente....tienen mucho vicio!! nosotros ibamos mas de miranda poruqe tampoko tienta mucho ver el dineral que se juegan si tu no te lo puedes permitir...finalmente hicimos alguna apuestilla y nos ibamos de uno a otro comparando y con la boca abierta!!!!

Primera etapa en Hong Kong y Macao paraiso de los casinos - Mi viaje al Sudeste asiatico (7)
Acabamos agotadisimos a las tantas y nos retiramos...al dia siguiente iriamos al famoso Venetian asi que ya seguiriamos....

27 de agosto

Por la mañana sin embargo nos fuimos a visitar la ciudad, la verdad es que tiene alguna cosita curiosa para ver como una catedral en la que solo queda en un pie una pared...unos jardines muy chulos pero bueno nada que no tengas que ir a ver si no fuera por los casinos...ademas hacia un calor....pufff!! menudo hormo! despues de las fotitos rumbo al hotel y hacia el aeropuerto. Volvimos a cojer el bus de un hotel hacia el aeropuerto y alli dejamos las maletas hasta la hora de salida. No ibamos a ir con ellas asi que aprovechamos e hicimos la vuelta del aeropuerto como que nos alojabamos al casino.Bueno en verdad eso era para todo el mundo porque ibamos al casino!!!

Que bonito.......una edificacion enorme, unas lamparas, unos frescos en la entrada, solo con la entrada ya alucinamos...estan forrados estos"!!!jajajjaja
estuvimos ahi viendo todo un poko...apostamos un pokillo y ganamos!!!!asi que retirada a timmpo..!!!!jajajaj.
Despues dentro del hotel a parte del casino tiene el centro comercail claro porque puedes ganar una pasta en el acsino y depues antes de salir gastartelo en un coche y cutro joyas...porque esta plagado de joyerias y tiendas de marca ! despues esta la zona de Venecia de verdad...tienen un reprouccion de los canales de venecias, con sus puentes e incluso los venecianos cantando en sus gondolas... y lo mejor de todo..la gente se montaba!!! estan locos!!! que estais paseando en un centro comercail!! madre mia...
Primera etapa en Hong Kong y Macao paraiso de los casinos - Mi viaje al Sudeste asiatico (8)
Bueno despues de alguna compra ya nos teniamos que ir al aeropuerto asi que con pena...nos fuimos alli rumbo Bangkok!!!!!

Llegariamos alli a las 9 y media de la noche...y a buscar alojamiento!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi viaje al Sudeste asiatico
Default https Avatar  moralinda  15/04/2010 09:31
Sigue, que está interesante, y como te han dicho, con unas fotitos mucho mejor.
Raosc  Raosc  06/05/2010 10:28   📚 Diarios de Raosc
Eso jejej Sigue porfa, que nosotros este verano hacemos lo mismo, solo que Macao, no creo que lo visitemos.
Saludos!!
MeGustaViajar00  MeGustaViajar00  17/01/2011 12:30   📚 Diarios de MeGustaViajar00
Por fin he termindo el diario...por lo menos en resumen ya estan todas las etapas!! caudno me vaya acoradndo de cosas las puedo ir añadiendo!! que bien!!
Universo18  universo18  06/09/2011 13:26   📚 Diarios de universo18
Algun dia me gustaria hacer algo parecido a tu viaje. Te doy mis estrellitas y gracias por compartirlo, con unas fotitos de maximo 640x480 quedaria muy vistoso
MeGustaViajar00  MeGustaViajar00  20/06/2012 17:10   📚 Diarios de MeGustaViajar00
ya he puesto fotitos!!! asi es mas ameno! graciasss!

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239

Kyaikthanlan pagoda, Mawlamyine.
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.
Kandawgyi park!
Mawlamyine!