DÍA 10: Praga (19 de Julio)

DÍA 10: Praga (19 de Julio) ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

El cumple de Carlos este año lo celebramos en Praga, y lo hemos empezado andando bastante, y además cuesta arriba, que esta ciudad tiene muchísimas cuestas. Hemos subido al Castillo y es todo espectacular. La catedral es preciosa, y en general...
Isis25 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio'10)

Puntos: 4.5 (14 Votos)  Etapas: 14  Localización:Europa Central Europa Central

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (1)

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (2)

Hemos subido al Castillo y es todo espectacular. La catedral es preciosa, y en general toda la zona del Castillo es una pasada de bonita. Lo único malo es que las entradas para ver los monumentos por dentro son muy caras, y encima parece que no merece mucho la pena, así que lo hemos visto más por fuera…

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (3)

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (4)

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (5)

Desde el castillo hay unas vistas increíbles de toda la ciudad.

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (6)

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (7)

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (8)

Desde allí arriba seguimos subiendo para ver el convento del Loreto, que es muy bonito, y acabamos el periplo en otro Castillo, el de Strahovsky, desde donde también hay un paisaje precioso.

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (9)

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (10)

Como es el cumple de Carlos elige dónde quiere comer… y nos toca ir hasta la otra punta de la ciudad para hacer una paradita en el Hard Rock. Comemos genial y además el local es chulísimo.

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (11)

Por la tarde damos un paseo y visitamos el Museo de Kafka, y después paramos un rato en el hotel para descansar.

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (12)

Para acabar el día cenamos en un sitio muy bonito al lado del río, y con el puente de Carlos al ladito… y además muy bien de precio.

DÍA 10: Praga (19 de Julio) - Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio\'10) (13)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Munich - Salzburgo - Viena - Praga (Julio'10)
Carla1  carla1  28/08/2010 09:44   📚 Diarios de carla1
Me ha gustado mucho, qué ciudades más bellas! tomo nota. Enhorabuena te dejo mis estrellitas.
Universo18  universo18  28/08/2010 12:14   📚 Diarios de universo18
Isis25 enhorabuena por tu diario te quedo genial, muy bien redactado y con preciosas fotitos. Te dejo mis estrellitas y te agradezco el compartir tu viaje con nosotros que espero no sea el ultimos. Saludos
Isis25  Isis25  30/08/2010 20:09   📚 Diarios de Isis25
carla1, universo18, muchísimas gracias por vuestros comentarios y votaciones, me alegra muchísimo que os haya gustado el diario Muy feliz
Tuvecina  tuvecina  23/10/2010 23:42
Isis25 gracias por compartir tu diario!!!!! es de gran ayuda para futuros viajeros. En un mes me voy para Viena y Praga y tus consejos son de gran ayuda Guiño un saludo. te dejo todas mis estrellas!!
Margarfa  margarfa  26/05/2011 10:05   📚 Diarios de margarfa
Isis25, no sabes como me ha gustado tu diario. Con él he preparado mi viaje a Viena, me ha encantado recordar cuando fui a Praga. Y seguro que lo miraré cuando vaya a Minich y Salzburgo (que eso si que no se cuando será...)
Yo también voy con la Citypack a todas partes, no es muy extensa y te situa muy bien por zonas.
Te dejo mis estrellas

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236

Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
Alemania
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)
Aya2008