Amanece otro día maravilloso como casi todos los de la semana que estuvimos allí, solo llovió una media hora un día sobre las 05:00h ,un poquillo de calor a veces ,pero de lujo en general(de día 30-31ºC y de noche 21-22ºC).
Después de desayunar, pues rumbo a Tulúm. Aparcamos previo pago de 50 pesos, nos orientamos y cogimos un trenecito que te acerca a las ruinas, por unos 20 pesos i/v, que se agradeció con el calor de las 11:00h,y pagamos 48 pesos para entrar .Sitio precioso de visitar, fotografiar y también para bañarte en su caleta de aguas transparentes. En la zona de las tiendas vimos el show de los hombres que vuelan bocabajo ,le dimos una propina y al comprar una botellita de agua nos cobraron 20 pesos a nosotros y a un colega mexicano 2-3 pesos, después insultaron a mi mujer mientras miraba los objetos en venta, le dijeron que si no iba a comprar, que se fuera que estaba haciendo bulto.
En fin.. pienso que seria un caso aislado, en todos lados hay gente ….rara.
Nos fuimos al coche y a unos 2 km estaba la playa mas bonita que ví en Riviera Maya.
PRECIOSA era PLAYA PARAISO, como no!!Ahí van unas fotos


Nos ofrecieron, snorkel, pesca, etc, Allí tienes tumbonas, chiringuito, pequeñas cabañas para dormir, masajes,……Era sobre las 15:00h y nos fuimos al buffet del hotel que esta junto a la piscina y almorzamos muy fresquitos, por la tarde de relax y a disfrutar de este tremendo resort (muy recomendable, es enorme).