Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
DIA 5: 26 ABRIL DEL 2008

DIA 5: 26 ABRIL DEL 2008 ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Nos levantamos temprano y fuimos a las 06:15h para hacer unas fotos del amanecer y el sol. Después desayunamos y con el coche fuimos a devolverlo a Playa del Carmen. Antes comprobamos que le faltaba un poco de gasolina respecto a cuando lo...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 8
Riviera Maya.22-29 Abril 2008

Diario: Riviera Maya.22-29 Abril 2008

Puntos: 3.8 (12 Votos)  Etapas: 8  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas


Nos levantamos temprano y fuimos a las 06:15h para hacer unas fotos del amanecer y el sol. Después desayunamos y con el coche fuimos a devolverlo a Playa del Carmen.

Antes comprobamos que le faltaba un poco de gasolina respecto a cuando lo sacamos, le echamos 180 pesos, y…. le advierto al piloto, que al parar en la gasolinera que esta en Puerto Aventuras, ten cuidado con los servidores de combustible que te intentan de engañar con los billetes a la hora de pagar.

Efectivamente le pagamos con un billete de 500 pesos y le dijimos que echara 180 pesos de gasolina, va y echa 100 y le decimos que eche 80 mas y cuando le da el billete de 500 lo hace super-rápido tiene preparado un billete de 50 pesos que es muy parecido y te intentara engañar diciendo que le distes 50 pesos en vez de 500.

Como ya lo sabíamos no nos pudo engañar, y es bueno que se corra la voz . Entregamos el coche a las 09:15 un poco mas tarde, pero sin problemas, te devuelven el boucher, repasan el coche y combustible (OJO!! A unos italianos le faltaba un poco de gasolina y tuvieron que pagar unos 12 dólares de más).

Nos fuimos a la parada de vans y cogimos una directa a Xel-ha , nos deja en la carretera y a unos 700m. estaba la entrada .Pagamos unos 50 euros /pax ,todo incluido. Merece la pena, comes y bebes lo que quieras, toallas, taquillas, etc .y unos peces fantásticos sobre todo debajo de los puentes. No dejar de hacer el río en donuts, o nadando, te hartas de reir. (incluso nos salio una tortuga).

En el puente principal había unos jureles y pargos de más de ½ metro, imponían verlos cara a cara si te metes en el agua ,y miras con el snorkel por debajo, pero ellos tienen curiosidad y más miedo que tú.

DIA 5: 26 ABRIL DEL 2008 - Riviera Maya.22-29 Abril 2008 (1)

DIA 5: 26 ABRIL DEL 2008 - Riviera Maya.22-29 Abril 2008 (2)

A las 17:00h cierran los bares y tienes hasta las 18:00h para salir , y miras si te interesa alguna de las fotos que te han hecho (un poco caras).
Al salir fuimos por el pasillo que hay hecho entre arbolitos ,te intentan de convencer taxistas… pero a unos metros antes de la carretera ya había una van esperando que nos cobro 15 pesos /pax(los niños si van encima del padre no pagan).En unos minutos estábamos en el hotel, a la ducha previo unos cócteles y a las 21:00h a cenar a El Dorado (tipo steak house), sin duda el mejor de todos, muy buenas las carnes (solomillo de ternera y entrecot tiernos, en su punto, uuhhmm).Un show en el teatro y fin a otro mágico día.





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 651

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya.22-29 Abril 2008
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  17/05/2008 17:07   📚 Diarios de universo18
Comentario sobre la etapa: DIA 1: 22 ABRIL 2008
Gracias por dejar que compartamos tu viaje pepepescaor .Un saludo .
Imagen: Mariazgz  mariazgz  23/07/2008 16:21   📚 Diarios de mariazgz
no habia visto yo que habias colgado un diario, me ha gustado releer tu relato y ver de nuevo las fotos, que ganas de volver!!!
Imagen: Albino  albino  17/03/2009 00:53
Vamos un año después que vosotros, interesantes observaciones en vuestro diario.

Imagen: Pelusa44  pelusa44  07/04/2009 12:11
muy buen relato. me ha servido de mucho.
Imagen: Universo18  universo18  07/04/2009 17:56   📚 Diarios de universo18
En su día leí tu diario y no te deje mis estrellas, asi que ahí van. Un saludo y gracias por tu aportación
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
México: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en AutoMéxico: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en Auto Viaje por esta zona de mexico. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
21 días por Yucatán para iniciados (en construcción)21 días por Yucatán para iniciados (en construcción) Sexto viaje a Yucatán. Objetivo: recorrer lugares considerados... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
7 días por libre + 7 en TI en Riviera Maya7 días por libre + 7 en TI en Riviera Maya Un viaje hecho a medida por nosotros. ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYAPENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA Este diario,lo dedico a mis amigos de fatigas de... ⭐ Puntos 3.86 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1128
587924 Lecturas
AutorMensaje
Pochoki
Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
09-10-2009
Mensajes: 1243

Fecha: Dom May 31, 2026 07:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Yo no he estado en Guanajuato y Guadalajara, así que no me hagas mucho caso. Pero Oaxaca es espectacular.
AnnaViajera1234
Imagen: AnnaViajera1234
Travel Addict
Travel Addict
24-04-2024
Mensajes: 37

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:19 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En nuestro caso, las visitas por ejemplo a Teotihuacán o Puebla, fuero mediante excursión. En el caso de Teotihuacán fue excursión privada; nos llevó un chofer en furgo que a su vez fue nuestro guía durante todo el día.
En el caso de Puebla igual pero ibamos con otra pareja de turistas.

En mi opición, no saltaría Oaxaca, realmente es muy bonito. Guanajuato también es muy bonito y si prescindiese de algo sería de Guadalajara.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 112

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Gracias a los dos, no me perderé Oaxaca.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 112

Fecha: Vie Jun 19, 2026 05:08 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9497

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:01 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

cpilzarbe Escribió:
Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias

Hay un pequeño hilo con entradas antiguas pero interesantes.

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México

Y en este otro también tiene información interesante

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube