Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon.

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Crisnb Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable.

Puntos: 4.7 (26 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Nos levantamos a las 6 de la mañana. Sólo hemos dormido 4 horas porqué ayer nos animamos dando vueltas por la ciudad que nunca duerme. Vamos a desayunar al Planet Dailies. Me como unas frutas con yogur para depurar un poco, jejeje. Volvemos a probar las tarjetas cruzando los dedos para que los del banco hayan visto el mail que les mandé ayer y tengamos saldo. Funcionan, siiiiii!! Ufff, qué descanso, ya podemos volver a gastar sin parar, jejeje (no nos pasemos eh?)
Antes de dejar Las Vegas nos paramos en el cartel de "Welcome to fabulous Las Vegas". Nos hacemos algunas fotos, hay un tipo que si le pagas 1$ te hace fotos de pareja. Nos hace unas cuantas, quedan guapas. Nos vamos dirección Grand Canyon. Nos paramos en la presa Hoover y entonces continuamos hacia Kingdman para tomar la Ruta 66 hasta Seligman.

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (1)

Cuando llegamos a Kingdman, antes de coger el desvío hacia la 66, nos para la policía! Se ve que no nos hemos apartado para dar paso a un coche de policía que iba con las luces de emergencia. Ni idea, no nos hemos enterado de nada, sólo de que nos perseguían con los pirulos y las sirenas, jajajajajaja, que bueno! Nos dan un papel que parece una especie de aviso, en principio no parece una multa. Pero al final descubriremos que si era una multa: cuando hace una semana que estamos en casa, veo en la cuenta del banco que nos han cobrado 13€ los de TSA (la policía americana, vaya). Por suerte hemos pasado con poco, pero ha sido una experiencia!
Tras el pequeño contratiempo, continuamos por mítica ruta 66. Rectas y más rectas, bares típicos en medio de la nada, casas-caravanas (como en las pelis!), ranchos .... far west total! Me encanta!

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (2)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (3)
vimos un pequeño tornado y todo!!

Llegamos a Seligman a las 12:30 h. Pueblo súper años 50! Coches viejos, muchos colores, bares y tiendas adornadas muy típicas ... muy chulo. Comemos en un bareto muy curioso. Es una chavola muy pequeña, hay un tío súper enrollado detrás de una ventana-mostrador y todas las paredes llenas de fotos y tarjetas de gente que ha pasado por allí y ha querido dejar su pequeña aportación. Comemos unos hot-dogs y unas patatas.

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (4)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (5)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (6)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (7)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (8)
[size=12]este es el bareto dónde comimos[/size]

Después de comer seguimos la carretera. Antes de llegar a Grand Canyon nos paramos en Williams, otro pueblo de la ruta 66. Este se ve más auténtico, no tan preparado para el turismo como Seligman. Hay muchas tiendas de navajos, se nota que ya estamos entrando en su territorio.

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (9)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (10)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (11)

Seguimos y llegamos a Grand Canyon hacia las 16:30 h. La entrada del hotel (Maswik Lodge) está llena de gente y decidimos ir a visitar el Canyon antes de hacer el check-in, vamos a ver una de las maravillas naturales que tenemos a 4 pasos. Caminamos desde el aparcamiento hasta el borde, que lo tenemos a 2 minutos. Uauuu, grandioso! No se puede explicar ni con palabras ni con imágenes, hay que verlo con tus propios ojos.

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (12)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (13)

Tomamos el bus para hacer la Hermist Rest Route, que va parando en todos los miradores. Bajamos en un punto y hacemos una buena parte caminando por el borde y haciendo fotos. Es impresionante, precioso, increíble ....

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (14)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (15)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (16)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (17)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (18)

Vemos la puesta de sol desde Powell Point. Una de las mejores experiencias de mi vida. Ese tono rojizo de las paredes del Cañón .... sin palabras.

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (19)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (20)

Después volvemos hacia el coche con el bus, ahora ya está todo oscuro. Vamos a hacer el check-in y dejamos las maletas en la habitación.

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (21)

Jueves 13/05/10: Ruta 66 y Grand Canyon. - 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. (22)

Vamos a cenar al self-service del Maswik Lodge. Cuando estamos cogiendo la comida, oigo detrás de mí a una pareja que habla en catalán! Me giro y los saludo, se quedan parados. Además son de Girona, que fuerte! Después de cenar miramos un rato las tiendas de recuerdos de la entrada del hotel. Compramos algún recuerdo y vamos hacia la habitación. Ducha y dormir, que ha sido un día intenso.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable.
Default https Avatar  serketa  02/10/2010 14:25   📚 Diarios de serketa
Me ha encantado crisnb... me da muchas ideas además para mi futuro viaje a la West Coast... que espero que por fin sea el año que viene. Como por ejemplo la ruta alternativa que haces desde Monument Valley, yo también tenía pensado ir por "arriba" visitando así Arch... Un saludo
Mapani  mapani  07/10/2010 14:38
Precioso diario!! Te dejo mis 5 estrellas!!
Crisnb  crisnb  07/10/2010 16:32   📚 Diarios de crisnb
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y votos, chic@s!!!
Mapani, que sepas que el tuyo fue uno de los diarios que más me ayudó a la hora de organizar el viaje, es un diario genial, muy muy útil a la hora de organizar la ruta!
Gracias!
Pitruma  pitruma  02/01/2011 22:09
Te dejo mis estrellitas, ya estaba soñando con imitarte, pero finalmente me he acojonado con los gastos, jaajajja creo que seguire ahorrando unos añitos mas ajajaj
Davovo  davovo  20/04/2011 08:19   📚 Diarios de davovo
Que pasada !! y que poco me queda para disfrutar de esos paisajes, te dejo las estrellazas!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Puntos 4.88 (368 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt