17 días por el OESTE DE USA, relato de un viaje inolvidable. ✏️ Blogs de USA
En este diario voy a relatar nuestro maravilloso y soñado viaje por tierras americanas.
17 días para recorrer 4 estados en un Ford Mustang descapotable, todo un sueño hecho realidad. |
|
|
| Que pasada !! y que poco me queda para disfrutar de esos paisajes, te dejo las estrellazas!! |
|
|
| Te dejo mis estrellitas, ya estaba soñando con imitarte, pero finalmente me he acojonado con los gastos, jaajajja creo que seguire ahorrando unos añitos mas ajajaj |
|
|
|
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y votos, chic@s!!! Mapani, que sepas que el tuyo fue uno de los diarios que más me ayudó a la hora de organizar el viaje, es un diario genial, muy muy útil a la hora de organizar la ruta! Gracias! |
|
|
| Precioso diario!! Te dejo mis 5 estrellas!! |
|
|
| Me ha encantado crisnb... me da muchas ideas además para mi futuro viaje a la West Coast... que espero que por fin sea el año que viene. Como por ejemplo la ruta alternativa que haces desde Monument Valley, yo también tenía pensado ir por "arriba" visitando así Arch... Un saludo |
|
|
| Madre mia que pedazo de viaje!!! es un sueño que no se si algun dia conseguire pero mientras disfruto con vuestras aventuras, sigue....pero yo te adelanto las estrellas ya. |
|
|
| Bueno... Y que paso despues? Sigue, please |
|
|
|
Moralinda, Guimar y Universo18: muchas gracias por vuestros comentarios!! la verdad es que ver que os gusta el diario y que puede servir de ayuda anima a seguir con él. Asterix65: si, he cambiado el título. Cuando empezé a escribir el diario no me di cuenta que había otro diario casi con el mismo título, fue pura casualidad y coincidencia, nada más. Saludos a todos! |
|
|
|
Crisnb, has cambiado el título, eso es bueno, para no confundir a los lectores de los magnificos diarios que presentaís. saludos |
|
|
| Ahora que ya llevas unas cuantas etapas sigo cada vez más enganchada a tu diario y a la ruta, ¡Ojalá algún día pueda servirme de guía! ¡Que paisajes y qué fotos más bonitas!. Y que suerte tuvisteis con el hotel de las Vegas, pedazo de habitación. Sigo leyendo... ánimo que está genial. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 122 | 26 |
| Votos mes actual |
|
|