Llegada a Chian Mai

Llegada a Chian Mai ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegamos a Chian Mai por la tarde noche y llegamos al hotel, era domingo y sabiamos que los domingos esta el mercado semanal que es el mas completo y grande y habiamos leido que era mucho mas barato y mejor q los de Bangkok. Asi que tras...
MeGustaViajar00 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi viaje al Sudeste asiatico

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 10  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Asi que tras acomodarnos un poco nos cojimos las bicis del hotel y nos fuimos para el centro, nos las dejaban gratis en el hotel.Las aparcamos y hicimos alguna comprita, la verdad qu esta bien pero tampoco es nada del otro mundo con respecto a Bnagkok, o es que ya estabamos un poco cansado de regatear...quiza si que habia un poco mas de calidad en las cosas. Ojos que se mueven

Estabamos agotados y nos dolian los pies y lo primero q pensamos....masajes!!! asi q cojimos algo para comer y nos sentamos en las sillas de masaje que tienes alli en ambos lados del mercado. Amistad
Llegada a Chian Mai - Mi viaje al Sudeste asiatico (1)

Por nada de dienro te dan un masaje de pies que te deja como nueva. Un ratito mas por alli y nos fuimos a dormir ya.

Al dia siguiente habiamos reservado una excursion en la que montamos en elefante, en balsas de bambu, visitamos un pobladi thai y hacemos un pequeño trekking..tenemos que estar descansados!!

31 de Agosto

Nos vienen a buscar al hotel y tenemos contratad la excursion en ingles, lo entendimos perfecto y mucho mas barato la verdad.

Lo primero que hacemos es montar en elefante !! La verdad es que impresiona montarte e ir por la selva, son unas autenticas bestias y por donde pasan lo destrozan todo,jajaja. Doblemente malvado
Llegada a Chian Mai - Mi viaje al Sudeste asiatico (2)

Pramos en unos puestos que tienen para que les compres unos platanos y ya de paso se sacan un poco mas de dinero y los elefantes se paran para que se los des. Ademas nosotros que ibamos en pareja ponia la trompa cada vez hacia un lado para que le dieramos los dos Estuvo bien la verdad, en un par de veces nuestro guis se bajo del elefante y creimos que nos perdiamos por la selva pero bueno...supongo que era para darle emocion!!!

Llegada a Chian Mai - Mi viaje al Sudeste asiatico (3)
Tras terminar esto ibamos al poblado.
No os recimendo que hagais una excursion solo para ver un poblado porque no merece la pena. Nosotros solo vimos unas cuantas mujeres que hacian pañuelos, unos niños que vendian pulseras y si iban con trajes antiguos pero es todo una parafernalia mas bien. Esa gente despues va a vender al mercado y esta totalmente integrada ya...

Nos esperaban las balsas tras el pequeño treking que hariamos para llegar al rio...
Vimos un monton de hormigas gigantes y otro tipo de bichos, extraños arboles,unas cataratas, un monton de arrozales..la verdad que nos encanto el paseo, cruzando un riachuelo, saltando arboles..y por fin llegamos al rio!!!
Llegada a Chian Mai - Mi viaje al Sudeste asiatico (4)
Alli nos montamos en una balsa de bambu en el que en el pimer momento ya me he calado los pies porque se hunde un poko...la verdad que estuvo muy divertido y tuvimos un mmonton de momentos de panico porque casi volcamos unas cuantas veces...fuimos de pie,eh? no sentados...
y da un poco de miedo a veces porque puedes salir disparada en algun rapido pero mola un monton....

eso si, cuando acabe estaba empapada de los pies a la cabeza!!!!Menos mal que ya nos vamos de vuelta..nos lo hemos pasado mu bien y llegamos justo para ducharnos y volver al poblado a comer algo y de nuevo al mercado a comprar y a darnos otro masaje.

Al dia siguiente tenemos otra excursion reservada...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi viaje al Sudeste asiatico
Default https Avatar  moralinda  15/04/2010 09:31
Sigue, que está interesante, y como te han dicho, con unas fotitos mucho mejor.
Raosc  Raosc  06/05/2010 10:28   📚 Diarios de Raosc
Eso jejej Sigue porfa, que nosotros este verano hacemos lo mismo, solo que Macao, no creo que lo visitemos.
Saludos!!
MeGustaViajar00  MeGustaViajar00  17/01/2011 12:30   📚 Diarios de MeGustaViajar00
Por fin he termindo el diario...por lo menos en resumen ya estan todas las etapas!! caudno me vaya acoradndo de cosas las puedo ir añadiendo!! que bien!!
Universo18  universo18  06/09/2011 13:26   📚 Diarios de universo18
Algun dia me gustaria hacer algo parecido a tu viaje. Te doy mis estrellitas y gracias por compartirlo, con unas fotitos de maximo 640x480 quedaria muy vistoso
MeGustaViajar00  MeGustaViajar00  20/06/2012 17:10   📚 Diarios de MeGustaViajar00
ya he puesto fotitos!!! asi es mas ameno! graciasss!

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198