Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa

Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Nos levantamos (no tan temprano) y hacemos el tipico desayuno, Cereal, Tostadas, Jugo... Vamos sin prisa pues Templo mayor abre a las 9 y nos queda a la vuelta del hostal... se 8:50 am ya estamos en camino... yo sin memoria SD!! El templo mayor es...
Amma Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje Por Mexico DF

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 4  Localización:Mexico Mexico

El templo mayor es bastante interesante, y pensar que lo encontraron hace tan poco... es triste ver lo destruido que esta y por que.

Tome fotos pero no son suficientes...

Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (1) Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (2) Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (3) Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (4)

Despues del Templo mayor caminamos rumbo a Bellas artes, los chicos hicieron fotos a fuera... yo con mi memoria interna fea, solo hice unas cuantas... Bellas Artes es... es tan hermoso, por dentro y por fuera. Al entrar hay una libreria y otras tiendas de obsequios... ademas de que cobran si quieres subir a ver los murales del segundo piso (Con Carnet de estudiante es gratis ;D)

Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (5)
torre latinoamericana

Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (6)
Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (7)
Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (8)

Despues de Bellas artes caminamos a una libreria cerca de ahi y de camino encontre un lugar donde venden cosas de computacion y me compre una SD por 14 Dolares o un poco menos! Aplausos
Depues caminamos camino al monumento a la revolucion pero esta en reparacion, parece que iban a hacer un elevador o algo...

Caminamos mucho para conseguir una estacion de metro pero lo conseguimos y llegamos a una parte de la condesa... y ahi es donde va lo malo..

Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (9)
Calle de la condesa

Pues si, nos perdimos, bien perdidos, ibamos buscando algo que ni nosotros sabiamos que era, despues de dar varias vueltas decidimos que era mejor comer, habiamos visto un restaurante que tenia buenos precios asi que retrocedimos para encontrarlo, TARDAMOS HORAS!! en encontrarlo! cuando lo encontramos estabamos muertos de hambre... y preguntamos a la mesera que si conocia algun centro comercia que estuviera cerca... la mesera contesta "no soy de aqui" JA! era colombiana... no... pues no se como lo logramos, pero caminando llegamos hasta Paseo de la Reforma y ya estando ahi decidimos que lo correcto seria caminar hasta el Angel de la Independencia...

Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (10)
Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (11)
Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (12)
Dia 3: Centro historico, Angel y un poco de la Condesa - Viaje Por Mexico DF (13)

Ya estando ahi, dijimos... pues vamos a caminar hasta el hostal de regreso, caminamos un poco mas por Reforma, contemplando el paisaje y despues decidimos ir hacia la zona rosa, pero salimos de ahi por que estaba oscureciendo y la verdad no sabiamos bien hacia donde caminar, regresamos a reforma y luego seguimos el mismo camino de siempre. Regresamos al hostal muertos, caminamos demaciado hoy y creo que es peor caminar sin rumbo alguno, peridos y todos... yo solo queria dormir.
Mañana nos espera Castillo de Chapultepec, Papalote museo del Niño y si sobra tiempo Polanco

Total 0 0 Media 1996

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje Por Mexico DF
Millo81  millo81  24/10/2009 03:33
Hola Amma, como estás? te escribo porque tengo intenciones de viajar a Mexico el año que viene y quería saber con que presupuesto tengo que contar? es decir cuanto gastaste sin tener en cuenta el avion, allá en mexico. Yo pienso ir 15 o 16 dias y mi idea es hacer DF y despues ir para el lado de playa de carmen y cancun. te agradezco la info que puedas brindarme
Amma  amma  24/10/2009 03:46   📚 Diarios de amma
Hola millo! me da gusto que me preguntaras.
Nuestro presupuesto era poco así que nos tuvimos que ajustar a muchas cosas, pero aun así nos paseamos por todos lados! Sin contar transporte que en mi caso fue autobús yo me gaste 1000 pesos mexicanos. Estuvimos 5 días en México y ayudo muucho que el hostal diera desayuno y cena incluido, yo te lo recomiendo AMPLIAMENTE "Hostal Catedral". Un super tip es que si eres estudiante no olvides tu credencial! Ya que con esa te dejan entrar gratis a la mayoría de los museos y hacen muy buenos descuentos. Cualquier otra duda no dudes en preguntarme
Millo81  millo81  24/10/2009 17:31
Hola Amma, gracias por contestarme tan rapido..aprovecho que ya estuviste allá y quizás me puedas brindar mas datos. Mi idea es ir a hostel, algunos días dormire arriba del micro en el viaje de una ciudad a otra. El primer destino sería Ciudad de Mexico: ahí recorreré la ciudad, Chapultepéc, etc y luego teotihuacan. Tenés idea cuanto cobran la entrada o aprox. Cuantos días decis que le dedique a Ciudad de México? después tengo dudas si ir directamente a Playa del Carmen o hacer alguna parada intermedia por Chiapas, Merida. Bueno basicamente lo que necesito saber es cuanto gastaré promedio en comida (a la noche cocinaré en el hostel), si es cara la vida en méxico, promedio de entrada en las ruinas y bueno lo que se te ocurra que tengo que tener en cuenta...mil gracias
un beso enorme
Amma  amma  06/11/2009 05:45   📚 Diarios de amma
Millo perdona por el retraso, he estado ocupada con la taea.
Mira, si vienes de Europa los costos de México te van a dar risa. Facil puedes desayunar con 2 dolares, claro tienes que ver donde, así como hay lugares caros, puedes encontrar lugares muy economicos. Puedes encontrar comida hasta de 3 dolares y de ahí en adelante y pues igual la cena. El transporte es muy económico, y el metro de la ciudad de México mas!. Cuesta 2 centavos de dolar, o creo que menos, bueno son 2 pesos mexicanos.
Probablemente con 2 o 3 días en el DF esta bien para comenzar, Teotihuacan, Chapultepec, El centro histórico, los museos, y otras cosillas. (quizás puedas evitar Xochimilco, que he leído por ahí que a los turistas no les parece tan emocionante, ademas que creo que es caro.) Mira yo gaste por 5 días con todo y Hostal 1500 pesos mexicanos, quizas un poco menos, Claro me ahorre todos los desayunos y cenas, me ahorre mucho con mi credencial de estudiante. Si te gusta la aventura y la naturaleza te recomiendo 100000 veces Chiapas, si puedes date la oportunidad de ir, que yo no he ido por cierto pero se que es uno de esos lugares que tienes que visitar antes de morir Sacando la lengua Oaxaca también dicen que es muy hermoso. Cuidate y cualquier otra duda me dices y con gusto de respondo!
Universo18  universo18  03/01/2010 05:20   📚 Diarios de universo18
Sigue no nos dejes asi, queremos mas etapas.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Jue Feb 29, 2024 03:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Bowles, como estas? Tu itinerario no incluye las playas del Caribe mexicano? Te pregunto porque quizas no quisieran hacer playas o quizas no lo tuvieron en cuenta. Yo conozco esa parte y me parece preciosa. Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Chichen Itza, Cenote Il-Kil...
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 02:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

Buenas te dejo nuestro itinerario para que te sirva de guia. Hicimos 2 rutas circulares, por Yucatan y Chiapas alquilando en cada zona.
www.losviajeros.com/ ...38#6244338
Ten en cuenta que si alquilas coche si devuelve en oficina diferente te sube un paston.

pepenando
Pepenando
08-03-2024

Fecha: Vie Mar 08, 2024 12:15 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido...  Leer más ...
crokanti
Crokanti
10-01-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 04:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel