Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos
Blogs 
DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO. Esta amaneciendo cuando despertamos,pensábamos que tardaríamos mucho más en llegar y menos mal que ocurrió antes de lo previsto,ya que de otra manera nos hubiésemos perdido el espectáculo de la entrada a Venecia...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 11 de 12

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO


Esta amaneciendo cuando despertamos,pensábamos que tardaríamos mucho más en llegar y menos mal que ocurrió antes de lo previsto,ya que de otra manera nos hubiésemos perdido el espectáculo de la entrada a Venecia de nuevo por mar.

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (1)

Se divisa la laguna, el sol ilumina el agua,poco a poco van apareciendo de nuevo las imágenes que 8 días antes pudimos admirar encandilados por todo aquello que nos encontrábamos a nuestro paso,cuando llegamos por primera vez a este hermoso lugar.No me canso de repetirlo,y quizás muchos no compartan conmigo la opinión que Venecia es una de las ciudades más bonitas e interesantes del mundo.Y aquellos a los que no se lo parezca les recomiendo que vuelvan y paseen de nuevo por ella y la miren desde otra perspectiva, lentamente y a sorbitos.

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (2)

No somos los únicos disfrutando de uno de los momentos más mágicos de todo el viaje,solo comparable a nuestra visita a Oía (Santorini),desde el balcón de nuestro camarote y embobados con todas las cámaras de fotos, videos y demás artefactos para inmortalizar el momento,vemos que algunos de nuestros amigos también están observando el espectáculo,todo un lujo desde la posición que tiene nuestro camarote esta vez y la inmensa suerte de poder verlo.

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (3)

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (4)

La maletas ya han desparecido de nuestro pasillo,a las 9 nos piden que dejemos nuestro camarote libre,aún nos queda un buen rato para abandonarlo y no lo haremos sin saborear un buen desayuno que nos ofrecen en el restaurante “Gran Pacific”.Hemos decidido salir sin prisas,nosotros escogimos la etiqueta de color rosa a la 09:10 horas,así que tranquilamente desembarcaremos.Es una forma muy eficaz de hacerlo sin agobios ni aglomeraciones,cada uno lo hace a su “Freestyle”,” A tu aire”,como el eslogan y la política de esta naviera.

Y llego la hora de abandonar el barco,algo me retenía en él ,los pies no se despegaban de la moqueta y agarrada a uno de los sillones,no me quería ir,tiran de mi sin querer y antes de llegar a las escaleras me vuelvo para mirar por última vez uno de los lugares en los que hemos pasado los últimos días.Pero quien sabe igual me quedo, he pensado por unos instantes,toda mi familia a salido del Gem sin problemas,yo no,bien!!! les he caído tan simpática que no me dejan desembarcar, “yuju!!!! me quedo”,mi tarjeta magnética no funciona,no me dejan ,tres veces pasan la dichosa tarjeta y nada, se ha vuelto a estropear!!,lo prometo no ha sido a propósito,me di cuenta el último día que por culpa de un bolsito con un imán las estropeaba,esta ya era la segunda.En fin, pronto me solucionaron el problema,el director de crucero Sr.Gary me atendió personalmente y muy amable y en breves segundos estaba fuera .Que se le va a hacer, otra vez será esta no ha surgido efecto,mira que si me retienen y no me dejan salir ?Otro crucerito de 8 días gratis.


DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (5)

Encontramos las maletas en una gran sala por colores de etiquetas,no es recomendable que las desembarques tu mismo,por las tremendas escaleras que hay en la terminal del puerto de Venecia y si no es estrictamente necesario,yo no lo aconsejo en absoluto,es mejor que ellos te las desembarquen.

Una vez fuera de la terminal,valoramos la idea de coger un taxi hasta la Pza..Roma,misión imposible y tras el gentío, optamos por coger el transfer que la naviera pone a disposición,pensamos que no entraríamos en el primer bus pero lo conseguimos junto a otros amigos que también estaban esperando.

La tristeza se apodera de mi,estamos llegando al punto final de nuestro crucero y aunque nos quedan dos días más en Venecia,toca decir adiós y despedirse de todo,amigos,charlas,cenas,buenos momentos……..,solo decir y lo más importante, gracias a todos por compartir este viaje con nosotros,seguro que nos volveremos a encontrar en otros mares.


Dos días más en Venecia y la experiencia de jugar la final de un mundial de futbol en en tierra extraña............


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 14
Total 5 1 Media 2092

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: VOB1977  VOB1977  04/03/2011 11:39
muchas gracias montsec, no puedo mandar privados porque soy nuevo, hasta tener 5 mensajes parece que no me deja. Te puedo dar mi mail vicenteob@hotmail.com y por ahi te pregunto. Mil gracias.
Imagen: Bretema  bretema  23/08/2012 06:01   📚 Diarios de bretema
Hola Monsec. Me ha encantado tu diario. El lunes estaré en venecia para iniciar un crucero por las islas griegas. Mi duda es ¿Como hiciste para entrar como grupo en San Marcos? ¿Con una lista con los nombrres ya está o tambien necesitas dni?¿ u otra cosa?

Muchas gracias por todo. Te dejo mis estrellitas.
Imagen: Universo18  universo18  04/09/2012 05:13   📚 Diarios de universo18
Localizo el diario en la zona de Oceanos de los diarios y asi es mas facil localizarlo por futuros cruceristas. Te dejo todas mis estrellitas Saludos
Imagen: SHaiLoR  SHaiLoR  23/02/2013 15:13
Me ha encantado tu diario, me ha recordado mi viaje de novios... Unos dias en Venecia y luego crucerito ncl por las islas griegas.
Imagen: Montsec  montsec  02/03/2013 11:01   📚 Diarios de montsec
SHaiLor me alegra que os guste mi diario.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
DE CRUCERO POR  EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEASDE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEAS Narración del viaje transcurrido por la costa... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Crucero Splendour OTS 7-14 Noviembre 2015Crucero Splendour OTS 7-14 Noviembre 2015 Crucero Mediterráneo Oriental, Venecia-Venecia. Escalas... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Crucero por ItaliaCrucero por Italia Viaje por el Mediterraneo del 21 al 28 de junio de 2009 ⭐ Puntos 4.38 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.42 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7


forum_icon Foros de Viajes
Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1971
1189492 Lecturas
AutorMensaje
logama
Imagen: Logama
Travel Addict
Travel Addict
23-11-2010
Mensajes: 34

Fecha: Mie May 13, 2026 08:33 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Nosotros salimos de Barcelona el 16 de agosto, si puedes escribir algo sobre las excursiones y las fiestas tematicas del barco, gracias.
jaimesena_13
Imagen: Jaimesena_13
New Traveller
New Traveller
24-05-2026
Mensajes: 1

Fecha: Dom May 24, 2026 08:58 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hola somos una pareja que va a hacer crucero MSC Meraviglia desde Barcelona pasando por La Golleta, Palermo, Nápoles, Livorno, Marsella y vuelta a Barcelona. ¿Qué nos recomendaríais sobre las excursiones en las diferentes escalas? Lo agradeceríamos mucho ya que es nuestra primera vez. Muchísimas gracias.
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10477

Fecha: Lun May 25, 2026 02:56 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Jaimesena_13 yo os aconsejo que leáis mucho para buscar información y así después podéis decidir cómo planificar las escalas de vuestro crucero.

En el Mediterráneo es muy fácil hacer las visitas por tu cuenta, solo hay que llevarlas preparadas previamente para aprovechar bien el tiempo de la escala. En el foro hay mucha información en los hilos de cada escala.

Si no queréis hacerlas por libre, las dos opciones principales son la naviera (más caras) o agencias externas que ofrecen visitas en grupos organizados a un precio mucho más asequible. Las más populares son Shore2Shore y Excursiones para Cruceros, aunque hay más.

En el hilo del MSC Meraviglia también tienes información útil:

Msc Meraviglia


Amistad
valerossi
Imagen: Valerossi
Super Expert
Super Expert
30-09-2010
Mensajes: 619

Fecha: Mar May 26, 2026 05:48 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenas a todos, vamos a hacer un crucero por el Mediterraneo pero ya hemos hecho varios y no queremos las tipicas excursiones, alguien sabe donde buscar o mirar otras alternativas.

Por ejemplo en Napoles ya hemos visitado Napoles y Pompeya dos veces, que se puede hacer por la zona?
En civitavecchia, no queremos ir a Roma, algo cercano que merezca la pena?
En Florencia y Pisa igual....
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10477

Fecha: Mar May 26, 2026 08:56 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Valerossi tienes información concreta en los hilos de cada puerto:

Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Dentro de ese hilo se comentan opciones diferentes a Roma: Tarquinia y Cerveteri:

www.losviajeros.com/ ...ia-octubre
www.losviajeros.com/ ...eteri-2018

Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...

La alternativa en Livorno sería Lucca:

www.losviajeros.com/ ...cca-agosto

Incluso Livorno:
www.losviajeros.com/ ...scubriendo


Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube