DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO. Esta amaneciendo cuando despertamos,pensábamos que tardaríamos mucho más en llegar y menos mal que ocurrió antes de lo previsto,ya que de otra manera nos hubiésemos perdido el espectáculo de la entrada a Venecia...
Montsec Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010

Puntos: 4.8 (13 Votos)  Etapas: 12  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO

Esta amaneciendo cuando despertamos,pensábamos que tardaríamos mucho más en llegar y menos mal que ocurrió antes de lo previsto,ya que de otra manera nos hubiésemos perdido el espectáculo de la entrada a Venecia de nuevo por mar.

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (1)

Se divisa la laguna, el sol ilumina el agua,poco a poco van apareciendo de nuevo las imágenes que 8 días antes pudimos admirar encandilados por todo aquello que nos encontrábamos a nuestro paso,cuando llegamos por primera vez a este hermoso lugar.No me canso de repetirlo,y quizás muchos no compartan conmigo la opinión que Venecia es una de las ciudades más bonitas e interesantes del mundo.Y aquellos a los que no se lo parezca les recomiendo que vuelvan y paseen de nuevo por ella y la miren desde otra perspectiva, lentamente y a sorbitos.

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (2)

No somos los únicos disfrutando de uno de los momentos más mágicos de todo el viaje,solo comparable a nuestra visita a Oía (Santorini),desde el balcón de nuestro camarote y embobados con todas las cámaras de fotos, videos y demás artefactos para inmortalizar el momento,vemos que algunos de nuestros amigos también están observando el espectáculo,todo un lujo desde la posición que tiene nuestro camarote esta vez y la inmensa suerte de poder verlo.

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (3)

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (4)

La maletas ya han desparecido de nuestro pasillo,a las 9 nos piden que dejemos nuestro camarote libre,aún nos queda un buen rato para abandonarlo y no lo haremos sin saborear un buen desayuno que nos ofrecen en el restaurante “Gran Pacific”.Hemos decidido salir sin prisas,nosotros escogimos la etiqueta de color rosa a la 09:10 horas,así que tranquilamente desembarcaremos.Es una forma muy eficaz de hacerlo sin agobios ni aglomeraciones,cada uno lo hace a su “Freestyle”,” A tu aire”,como el eslogan y la política de esta naviera.

Y llego la hora de abandonar el barco,algo me retenía en él ,los pies no se despegaban de la moqueta y agarrada a uno de los sillones,no me quería ir,tiran de mi sin querer y antes de llegar a las escaleras me vuelvo para mirar por última vez uno de los lugares en los que hemos pasado los últimos días.Pero quien sabe igual me quedo, he pensado por unos instantes,toda mi familia a salido del Gem sin problemas,yo no,bien!!! les he caído tan simpática que no me dejan desembarcar, “yuju!!!! me quedo”,mi tarjeta magnética no funciona,no me dejan ,tres veces pasan la dichosa tarjeta y nada, se ha vuelto a estropear!!,lo prometo no ha sido a propósito,me di cuenta el último día que por culpa de un bolsito con un imán las estropeaba,esta ya era la segunda.En fin, pronto me solucionaron el problema,el director de crucero Sr.Gary me atendió personalmente y muy amable y en breves segundos estaba fuera .Que se le va a hacer, otra vez será esta no ha surgido efecto,mira que si me retienen y no me dejan salir ?Otro crucerito de 8 días gratis.

DESEMBARCO EN VENECIA 10 DE JULIO - DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010 (5)

Encontramos las maletas en una gran sala por colores de etiquetas,no es recomendable que las desembarques tu mismo,por las tremendas escaleras que hay en la terminal del puerto de Venecia y si no es estrictamente necesario,yo no lo aconsejo en absoluto,es mejor que ellos te las desembarquen.

Una vez fuera de la terminal,valoramos la idea de coger un taxi hasta la Pza..Roma,misión imposible y tras el gentío, optamos por coger el transfer que la naviera pone a disposición,pensamos que no entraríamos en el primer bus pero lo conseguimos junto a otros amigos que también estaban esperando.

La tristeza se apodera de mi,estamos llegando al punto final de nuestro crucero y aunque nos quedan dos días más en Venecia,toca decir adiós y despedirse de todo,amigos,charlas,cenas,buenos momentos……..,solo decir y lo más importante, gracias a todos por compartir este viaje con nosotros,seguro que nos volveremos a encontrar en otros mares.

Dos días más en Venecia y la experiencia de jugar la final de un mundial de futbol en en tierra extraña............

VOB1977  VOB1977  04/03/2011 11:39
muchas gracias montsec, no puedo mandar privados porque soy nuevo, hasta tener 5 mensajes parece que no me deja. Te puedo dar mi mail vicenteob@hotmail.com y por ahi te pregunto. Mil gracias.
Bretema  bretema  23/08/2012 06:01   📚 Diarios de bretema
Hola Monsec. Me ha encantado tu diario. El lunes estaré en venecia para iniciar un crucero por las islas griegas. Mi duda es ¿Como hiciste para entrar como grupo en San Marcos? ¿Con una lista con los nombrres ya está o tambien necesitas dni?¿ u otra cosa?

Muchas gracias por todo. Te dejo mis estrellitas.
Universo18  universo18  04/09/2012 05:13   📚 Diarios de universo18
Localizo el diario en la zona de Oceanos de los diarios y asi es mas facil localizarlo por futuros cruceristas. Te dejo todas mis estrellitas Saludos
SHaiLoR  SHaiLoR  23/02/2013 15:13
Me ha encantado tu diario, me ha recordado mi viaje de novios... Unos dias en Venecia y luego crucerito ncl por las islas griegas.
Montsec  montsec  02/03/2013 11:01   📚 Diarios de montsec
SHaiLor me alegra que os guste mi diario.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki