6º día Heraclion

6º día Heraclion ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Jaicosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Minidiario de Bitácora.Estambul Islas griegas.Junio 2009

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Coincidimos como han comentado otros cruceristas, este día casi mejor pasarlo en el barco, Es una ciudad a mi parecer un poco aburrida. Pateamos la ciudad, visitamos la Catedral, hicimos fotos a sacerdotes ortodoxos, el mercado, el museo arqueológico , no gran cosa a resaltar.

A comer como siempre nosotros al barco y a descansar por la tarde, zumito va zumito viene. Y las 20:15 el Cóctel del Capitán, con los que quieran la tradicional foto con el.
Espectáculo, cena y baile.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Minidiario de Bitácora.Estambul Islas griegas.Junio 2009
Universo18  universo18  10/12/2010 01:07   📚 Diarios de universo18
De todos los cruceros por el Mediterraneo que hay el que mas me atraeria seria este, me echa hacia atras el poco tiempo que tienes para conocer los lugares, pero mi hijo siempre me dice de hacer uno. El relato te quedo muy bien ya si le metes fotitos seria ideal, yo ya te dejo todas mis estrellazas. Saludos
Universo18  universo18  10/12/2010 06:51   📚 Diarios de universo18
Te paso el tutorial de subir fotos www.losviajeros.com/ ...063#826063
Danitania24  danitania24  28/12/2010 13:47
Enhorabuena por tu diario de viaje.
Supermartxe  supermartxe  09/05/2011 15:46
Me ha gustado mucho...tiene toda la pinta de que lo pasaisteis muy bien...los sitios bien aprovechados bonitas fotos y las fiestas del Empress ya veo que también...por cierto muy coloraitos os dio bien el Lorenzo.Gracias ya quiero hacer islas griegas y sobre todo Estambul el año que viene
Jaicosa  jaicosa  09/05/2011 19:39   📚 Diarios de jaicosa
Gracias supermartxe,verdaderamente si, lo pasamos muy bien.Pero este nuevo que se prepara este año, con vuestra compañia mucho mejor

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 369
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
seijo20
Seijo20
21-06-2015

Fecha: Sab Mar 02, 2024 03:34 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Ami también me interesa el contacto si me lo podeis dar por favor, yo voy a Marsella el 01/06
11-09-2008

Fecha: Sab Mar 02, 2024 03:57 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Ángeles
Marianne84
27-09-2017

Fecha: Mar Mar 05, 2024 11:53 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenos días, Viajamos com MSC Grandiosa en Junio. Es nuestro tercer crucero con MSC. Somos dos adultos y 2 niños (10 y 6). Nuestra duda es con el tema excursiones en algunas de las paradas. TUNEZ:Sabeis si se pude hacer excursión de solo transporte en autobus y el resto por libre? Nos gustaria visitar los zocos y SIDI BOUD SAID. ¿entiendo que necesitamos autocar, es así? ¿ es seguro hacerlo por libre con niños? PALERMO: ¿esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad para ir andando y hacerlo por libre? FLORENCIA: ¿esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad para ir andando...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Mar Mar 05, 2024 03:18 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Puedes buscar cada escala poniendo el nombre en "Buscar en el tema" y te saldrán todos los mensajes que mencionan esa palabra, yo estuve en 2008 y llevamos excursión contratada, era nuestro primer crucero Mr. Green Guiño Te pongo una web muy interesante loscrucerosdemarian.com/ ...-goulette/ Para Palermo decirte que para en la ciudad, sólo debes investigar qué te gustaría ver Guiño Unas ideas loscrucerosdemarian.com/ ...-goulette/ www.mibauldeblogs.com/ ...e-crucero/ Florencia no tiene...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Jue Mar 14, 2024 10:09 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo