Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
JUEVES DIA 26.8.2010 - EPCOT

JUEVES DIA 26.8.2010 - EPCOT ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

JUEVES 26.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic *** Hoy nos levantamos sobre las 8 h. de la mañana. Preparamos todo y salimos con rumbo a EPCOT. No desayunamos en el hotel porque vamos hacerlo en el restaurante “Sunshine Seasons Food Fair” en el...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 21 de 25
SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010

Diario: SOÑAR, SOÑAR.... Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!! ORLANDO 2010

Puntos: 4.8 (54 Votos)  Etapas: 25  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

JUEVES 26.8.2010 *** Imagen borrada de Tinypic ***

Hoy nos levantamos sobre las 8 h. de la mañana. Preparamos todo y salimos con rumbo a EPCOT.

No desayunamos en el hotel porque vamos hacerlo en el restaurante “Sunshine Seasons Food Fair” en el pabellón The Land.

Cogemos el autobús y a las 9 h. ya estamos dentro del parque, cogemos el plano y el programa de los horarios.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos hacemos varias fotos delante de la bola con nuestra cámara y con el fotógrafo del Photopass y vamos directamente al pabellón “The Land”. A las 9:12 h. cogemos un fastpass para “Soarin” (nos lo dan para 11:15 a 12:15 h).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vamos al restaurante Sunshine Seasons para desayunar. Utilizamos para desayunar un ticket de comida rápida (mal utilizado) y dos tickets de snacks.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después del desayuno nos vamos a subir a la atracción “Living with the Land” para hacer un agradable viaje en barca a través de los invernaderos y del criadero de peces.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pasamos por delante de Cirque of Life en donde hacen una proyección de una película educativa explicada por los personajes del Rey León, Simba, Timon y Pumbaa, en donde llevan a través del ciclo de la vida. No entramos porque todo es en ingles y no llevábamos los traductores (queda pendiente para la próxima visita).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos del pabellón The Land y nos vamos directamente al pabellón “Epcot Character Spot” para hacernos fotos con Mickey y sus amigos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos y hay poquísima gente y empezamos hacernos fotos con los fotógrafos del Photpass y con nuestra cámara.

Nos hacemos primero la foto con Mickey, luego con Pluto, le sigue Minnie, Donald y Goofy. Salimos súper satisfechos de hacernos estas magnificas fotos.

Ahora vamos a la atracción “Spaceship Earth” ya que el primer día no pudimos entrar. Esta atracción esta dentro de la enorme Geosphere (bola de golf) y se sube a un vehículo para dar un paseo hacía el mundo de la evolución. Puedes seleccionar tu idioma y antes de llegar al final de la atracción te hacen unas pregunta en cómo será tu futuro (hay 4 opciones) y puedes ver el video de la opción elegida. Hicimos las 4 opciones, ya que subimos 4 veces.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A la salida puedes ver la fotografía y enviarla a tu dirección de email.

Como nos gusto mucho la atracción volvimos a repetir, eligiendo otra opción de futuro.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al salir de la segunda visita de esta atracción nos vamos al pabellón The Land para entrar a Soarin con el fastpass. También me encanta esta atracción, pero mucho más difícil poder repetir.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos de Soarin y volvemos a coger un nuevo fastpass (nos lo dan para las 4:21 a 5:21 h).

Ahora nos dirigimos a Mision Space, ya que Marc quiere subir a la opción naranja. Hay una cola de 20 minutos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Quedamos en que lo espero a la salida de la atracción. Calculo unos 30 minutos y me voy hacer fotos por el entorno.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entro a la tienda “Mouse Gear. La tienda es grandiosa y me gusta todo lo que hay. Me compro un marco de fotos de color azul (con personajes de Disney y el año 2010).

Voy a buscar a Marc a la salida de la atracción Mision Space y al salir me comenta que no es tan fuerte.

Nos dirigimos de nuevo a la atracción “Spaceship Earth” sin hacer nada de cola. Me estoy quitando la espinita del primer día que no pudimos subir.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos de la tienda y nos vamos a la plaza que hay en el centro para hacernos fotos con la bola de fondo. Nos hacemos fotos con nuestra cámara y con fotógrafo del Photopass y ponemos rumbo hacia WORLD SHOWCASE para ver los pabellones y después ir a comer al restaurante del pabellón de Alemania “Biergaten” en donde tenemos la reserva a las 14:45 h.

Como tenemos un poco de sed y antes de ir hacía World Showcase entramos en el “Club Cool” para hacer degustaciones de coca-colas. En la anterior visita me gusto mucho una botella pequeña de coca-cola de color rojo y esta vez me la compre. También compre un imán para la nevera (botella de coca-cola).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En Epcot se hacen unas fotos magnificas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos en World Showcase y empezamos visitando el pabellón de Canadá. Se puede conocer este precioso pais con la presentación de "O Canada!" en una pantalla de 360º. No entramos porque el pase era a las 14:30 h.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ahora entramos Reino Unido. Visitamos este pabellón y hacemos fotos a una casa al estilo de los 1500 y estuvimos un rato en una plaza con los edificios típicos de un barrio ingles y esperamos un rato para ver si nos hacernos fotos con Mary Poppins o Alicia, ya que según el programa de horarios salían a las 14:20 h. Mientras Marc espera, yo entro en la tienda “The Queen’s Table” en donde venden muchísimas variedades de tés y galletas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como no aparecieron nos dirigimos al pabellón de Francia en donde la atracción de este pabellón es la película “Impressions de France”. Paseamos por las calles, entramos en las tiendas y en la “Boulangerie Patisserie” en donde hay unos de pasteles y bollería irresistibles. Vimos los restaurantes “Bistro de París” y “Les Chef de France”. Al lado de este restaurante hacían un espectáculo en la calle de unos camareros-cómicos-malabaristas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hacemos muchísimas fotos y el tiempo pasa súper rápido. Pasamos delante de los pabellones de Marruecos, Japón, América e Italia.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Llegamos al restaurante “Biergaten” a la hora en punto. Damos el nombre de la reserva y entramos al momento. El restaurante es como si estas en una plaza de algún pueblo alemán y hay muchas mesas de madera alargadas en donde te sientas al lado de otras familias. También hay un escenario en donde tocan unos músicos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos sentamos al lado de una señora con sus dos hijos. Nos damos las buenas tardes y nada más, ya que solo hablan en ingles. Luego vienen dos chicos más, pero estos no dicen ni pío.

Pedimos la bebida y nos indican donde está el bufet. Nos hicimos unos platos combinados con las típicas comidas de Alemania (salchichas, patatas, albóndigas, fiambre,…) De postres cogimos fruta.
A Marc no le gusto mucho esta restaurante (me imagino que ya está un poco cansado de la comida), en cambio a mi me gusto mucho todo lo que me comí y como se suele decir, para gusto los colores.

Después de comer entramos en la tienda del pabellón, en donde vimos unos cuantos árboles de navidad adornados y uno muy curioso adornado todo con pepinillos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

También vimos la gran maqueta de un pueblo alemán con el tren.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nueva sesión de fotos panorámicas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mientras que Marc se pone a la sombra a enviar un mensaje por el móvil yo le digo que descanse que me voy a ver el pabellón de Italia (también soy una enamorada de Italia y sobre todo de Venecia). La entrada es magnífica, con sus 2 columnas, el palacio Ducal y el campanario. Me di un gran paseo por la plaza del teatro en donde está la “Fontana de Neptuno”, también vi el restaurante “Tutto Italia” y el “Vía Napoli”. En este pabellón estuve muchísimo rato y antes de salir entre en la tienda y me hice un regalo para mí de dos anillos de Murano.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos encontramos de nuevo a un fotógrafo del Photopass y nos hacemos unas fotos panorámicas muy bonitas.

Seguimos la marcha y entramos en el pabellón de China en donde hay unos jardines y unos templos muy bonitos. Pasamos por la súper mega tienda y entramos en una gran sala en donde están las réplicas de los guerreros de terracota. La atracción es la película Reflexiones de la China. No entramos y queda pendiente para el próximo viaje.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ahora pasamos por el pabellón de Noruega.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Más fotos panorámicas antes de salir de World Showcase.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Fotos del pabellón de México. Esta vez sí puedo hacer bien las fotos a la pirámide.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Antes de salir de la zona World Showcase vemos a nuestro amigo Donald con el traje de mexicano y nos hacemos unas divertidas fotos con él (fotógrafo Photopass).

Nos vamos hacía el pabellón The Land para subir de nuevo a Soarin, pero antes hacemos una pequeña parada en el Club Cool.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos en el pabellón The Land y nos vamos directos a Soarin. Subimos a la atracción y se nos hace súper corta. Lastima que ya no podemos sacar un nuevo fastpass.

Al salir de Soarin de nuevo el cielo se ha cubierto de nubes y al pasar por el centro de la plaza en donde está la fuente, nos hacemos unas fotos con nuestra cámara y con el fotógrafo del Photopass.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos de nuevo en la tienda “Mouse Gear” y compramos un peluche de Minnie y yo me compro una taza de color azul con los personajes y el año 2010.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Son las 18 h. y antes de salir del parque volvemos a entrar a la atracción “Spaceship Earth”. Lo vuelvo a repetir, me encanta esta atracción.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vamos camino hacia la salida y nos volvemos a hacer más fotos con la bola de fondo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A las 18’15 nos despedimos de Epcot y nos vamos hacía la parada de los autobuses para coger el que va al hotel Animal Kingdom, ya que tengo muchísimas ganas de ver este hotel.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El autobús tardó bastante y estuvimos más de media hora esperando en la parada. Marc ya ponía mala cara, pero yo tenia muchas ganas de ver el hotel, pero es un poco paliza ir al hotel, volver al parque y coger otro bus que va al POP.

Llegamos al hotel y ya estaba oscureciendo, pero aún les pudimos hacer varias fotografías a las jirafas y otros animales que hay en el inmenso jardín.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Estuvimos un rato paseando por el hall de este magnífico hotel y como ya estaba totalmente oscuro nos volvimos a la parada del autobús para ir de nuevo al parque Animal Kingdom y de allí coger el autobús para el hotel POP.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al llegar al hotel POP entramos por el lobby y hago unas cuantas fotos y nos dirigimos a la sala de juegos Arcade en donde estuvimos un rato.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vamos a la habitación de dejar las bolsas y mochilas. Nos duchamos y dejamos las cosas preparadas y a las 21:30 bajamos a la cafetería para hacer una cena ligera.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después de cenar de nuevo hacía la habitación. Mañana repetimos parque Magic Kingdom y según nuestro planing estaremos entre 13/14 h.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 0
Total 0 0 Media 3081

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Zenithienta  zenithienta  28/11/2011 01:20   📚 Diarios de zenithienta

Como ya te comenté, me está encantando. Además que hablas de todas las atracciones y me viene bien para ir seleccionando a las que iré y a las que no. Una pregunta: hay una foto que sale la foto de Titanic, que está en plena calle. ¿qué era? ¿algún restaurante? me llamó mucho la atención, ya que soy una fanática de los cruceros Guiño
Imagen: Osca67r  osca67r  27/02/2012 17:11   📚 Diarios de osca67r
Gracias por tus fotos, comentarios, por la claridad y por no esconder lo malo (lluvia, algun juego o desperfecto, o comida etc), y es que cuendo uno está emocionado a veces pierde la objetividad.
Si me hubiese gustado saber precios por ejemplo de pphotopass, desayunos o comidas... Quedará como tarea para que hagas otro viaje !!!! Y les deseo que sea prontito !!!
Imagen: Koala66  koala66  14/10/2012 12:40   📚 Diarios de koala66
QUE VIAJE TAN ESPECTACULAR!!!!! Gracias por compartirlo, y por dar tantos datos utiles para los que vamos detras!!
Imagen: NYUSSA  NYUSSA  25/10/2012 10:27   📚 Diarios de NYUSSA
Carmen, acabo de comenzar a leer tu diario por etapas, asi te las puntuo todas y al final te doy las estrellas en el diario, solo decirte que esta de 20 sobre 10 como a mi me gusta, bien detallado, espero que hayas puesto muchas fotos que me encantan!!!!!!
A mi aun me quedan muchos años para volver pero esto me hace recordar y volver a soñar con llevar a mis hijos....
Imagen: NYUSSA  NYUSSA  29/06/2013 13:53   📚 Diarios de NYUSSA
Comentario sobre la etapa: MIERCOLES DIA 18.8.2010 - THYPOON LAGOON
Ricas las costillas del Planet, eh?
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1021
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 791
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 766
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 666
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 620


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1208974 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4867

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27836

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27836

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8318

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube