Viernes 31/12/10 Nochevieja en alta mar!
Nos levantamos prontito ya que nos espera un bonito día de navegación a bordo del Oasis, y el día empieza desayunando en la habitación frente al mar caribe y saboreando un delicioso desayuno que nos sirven en la habitación (servicio gratuito) mientras la brisa mañanera nos depeja y nos llena de energia para pasar el ultimo dia del año de la mejor manera posible y que mejor manera que seguir descubriendo lo que queda por descubrir? Pues seguimos.. y el próximo descubrimiento es.. la guarderia! jejeje pensamos en dejar a nuestra hija de 14 meses una par de horas para poder estar un rato tranquilos y disfrutar de los jakuzzis y demas lugares donde no estan permitidos bebés como en la zona "Solarium" que es para mayores de 16 años donde hay jakuzis, hamacas, buffet... asi que la dejamos de 11 a 13 en la guarderia Royal Babies que es para los bebés y donde la atendieron estupendamente las chicas que se ocupaban de ello, todo acolchadito, impecable y con juguetes, hamaquitas, cunitas... todo perfecto para los bebés, el precio era 8 dólres por hora por si a alguien le interesa saberlo. Pues allí se quedó ella tan contenta y nos fuimos a bañar a los jakuzzis suspendidos sobre el mar, que son increíblemente relajantes! nos encantaron! y tras recoger a la peque fuimos a comer y a seguir paseando. Uno de los familiares de encargó de tramitar las horas para los espéctaculos que ya he explicado anteriomente cuales fueron los que vimos. Iba atardeciendo y mientras veíamos caer la noche desde cubierta decidimos empezar a arreglarnos para la noche de fin de año ya que antes de cenar teníamos hora para ver el espectáculo sobre hielo que fué precioso.. No pudimos hacer fotos ya que la luz no era la apropiada y nos quedaban fatal pero os lo aconsejo a todos los que tengais oportunidad de verlo. A la salida nos hacemos unas fotos de las que hacen los fotógrafos del barco, que por cierto son excelentes y de buenisima calidad aunque algo caras.. 19 dólares. (Hablaré mas tarde sobre como organizan lo de las fotos que es curiosisimo) Tras la cena, que fué exquisita nos dirigimos todos a la zona de Royal Promenade donde yo diría que estaban los 6 mil pasajeros ya que no cabía ni un alfiler entre la multitud. Había musica en directo, y montones de globos en redes colgados del techo preparados para ser soltados tras la cuenta atrás. Y así fué! se respiraba una ambiente lleno de eufória, alegria, felicidad.... no era para menos!! 6 mil personas despidiendo el año a bordo del Oasis! Unas copas en familia y a descansar ya que a las 8 de la mañana amaneceríamos en Haití.
*** Imagen borrada de Tinypic ***