Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: St. Lucia
: St. Lucia
: St. Lucia
: Jamaica
Galería de Fotos
Blogs 
4º dia: Navegación

4º dia: Navegación ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Viernes 311210 Nochevieja en alta mar! Nos levantamos prontito ya que nos espera un bonito día de navegación a bordo del Oasis, y el día empieza desayunando en la habitación frente al mar caribe y saboreando un delicioso desayuno que nos sirven en...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 11
Miami & Oasis of the Seas por el caribe

Diario: Miami & Oasis of the Seas por el caribe

Puntos: 4.9 (19 Votos)  Etapas: 11  Localización: Caribe Caribe 👉 Ver Etapas



Viernes 31/12/10 Nochevieja en alta mar!

Nos levantamos prontito ya que nos espera un bonito día de navegación a bordo del Oasis, y el día empieza desayunando en la habitación frente al mar caribe y saboreando un delicioso desayuno que nos sirven en la habitación (servicio gratuito) mientras la brisa mañanera nos depeja y nos llena de energia para pasar el ultimo dia del año de la mejor manera posible y que mejor manera que seguir descubriendo lo que queda por descubrir? Pues seguimos.. y el próximo descubrimiento es.. la guarderia! jejeje pensamos en dejar a nuestra hija de 14 meses una par de horas para poder estar un rato tranquilos y disfrutar de los jakuzzis y demas lugares donde no estan permitidos bebés como en la zona "Solarium" que es para mayores de 16 años donde hay jakuzis, hamacas, buffet... asi que la dejamos de 11 a 13 en la guarderia Royal Babies que es para los bebés y donde la atendieron estupendamente las chicas que se ocupaban de ello, todo acolchadito, impecable y con juguetes, hamaquitas, cunitas... todo perfecto para los bebés, el precio era 8 dólres por hora por si a alguien le interesa saberlo. Pues allí se quedó ella tan contenta y nos fuimos a bañar a los jakuzzis suspendidos sobre el mar, que son increíblemente relajantes! nos encantaron! y tras recoger a la peque fuimos a comer y a seguir paseando. Uno de los familiares de encargó de tramitar las horas para los espéctaculos que ya he explicado anteriomente cuales fueron los que vimos. Iba atardeciendo y mientras veíamos caer la noche desde cubierta decidimos empezar a arreglarnos para la noche de fin de año ya que antes de cenar teníamos hora para ver el espectáculo sobre hielo que fué precioso.. No pudimos hacer fotos ya que la luz no era la apropiada y nos quedaban fatal pero os lo aconsejo a todos los que tengais oportunidad de verlo. A la salida nos hacemos unas fotos de las que hacen los fotógrafos del barco, que por cierto son excelentes y de buenisima calidad aunque algo caras.. 19 dólares. (Hablaré mas tarde sobre como organizan lo de las fotos que es curiosisimo) Tras la cena, que fué exquisita nos dirigimos todos a la zona de Royal Promenade donde yo diría que estaban los 6 mil pasajeros ya que no cabía ni un alfiler entre la multitud. Había musica en directo, y montones de globos en redes colgados del techo preparados para ser soltados tras la cuenta atrás. Y así fué! se respiraba una ambiente lleno de eufória, alegria, felicidad.... no era para menos!! 6 mil personas despidiendo el año a bordo del Oasis! Unas copas en familia y a descansar ya que a las 8 de la mañana amaneceríamos en Haití.

*** Imagen borrada de Tinypic ***



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 1214

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Miami & Oasis of the Seas por el caribe
Total comentarios: 20  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Tashida  tashida  03/04/2011 17:15   📚 Diarios de tashida
Me encanta leer diarios de Cruceros por el Caribe ya que nunca he hecho ninguno y es uno de mis sueños, me ha encantado y está todo tan bien explicado.
Muchas gracias Cactus.
Increible!!!!!!
Imagen: Encarni7  encarni7  30/04/2011 13:25   📚 Diarios de encarni7
muy bueno, me esta siendo muy agradable leer un diario de un barco aunque sea parecido al que me montaré pronto, el liberty of the seas...
Imagen: Encarni7  encarni7  30/04/2011 13:37   📚 Diarios de encarni7
muy bueno, me esta siendo muy agradable leer un diario de un barco aunque sea parecido al que me montaré pronto, el liberty of the seas...
Imagen: Comunitario  comunitario  16/09/2012 00:51   📚 Diarios de comunitario
Esta genial, me lo acabo de leer, nosotros esperamos ir el año proximo...
Imagen: SUNKUNLI  SUNKUNLI  30/12/2012 23:38
Hola.....El OASIS OF THE SEAS y el ALLURE OF THE SEAS, tienen a PORT EVERGLADES en Fort Lauderdale como su puerto de base, nunca han salido del Puerto de Miami.

El relato está fantástico,es un barco monumental.

Yo he viajado dos veces en el OASIS OF THE SEAS y una vez en el ALLURE OF THE SEAS, el cual repetiré el próximo 6 de Octubre de 2013.
Saludos Cordiales,
SUNKUNLI
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Guadeloupe. El caribe francesGuadeloupe. El caribe frances Una semana en la isla de Guadeloupe. Descubriendo la Grande-Terre atlántica, Les Saintes, el interior volcánico de Basse-Terre, la Reserva Cousteau y la vida... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
Cuatro meses en St. Martin/St. MaartenCuatro meses en St. Martin/St. Maarten Una isla caribeña medio francesa medio holandesa, por la que mucha gente solo pasa un dia... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Riviera Maya, Agosto, Gran Bahía Principe TulumRiviera Maya, Agosto, Gran Bahía Principe Tulum Viajar a la Riviera Maya es un lujo, hay tantas cosas que ver y casi siempre... ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Riviera Maya y combinado a MiamiRiviera Maya y combinado a Miami Viaje de 8 noches a Riviera Maya, en el Hotel Grand Palladium Kantenah, y de 3 noches a Miami... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102




Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube