Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana. ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Asi se pasan las Navidades en un hotel en el Caribe.
Autor(es): yaiza_yoigo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 33 votos

Comentarios 1 a 10,  total 78
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Yaiza_yoigo  CLAM  25/02/2014 19:34
Comentario sobre la etapa: Opinión sobre el hotel. Salida del Hotel, viaje de vuelta y hasta la proxima!!
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  29/11/2011 14:58   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Nos alegramos que te haya servido de ayuda Guliu! Estamos seguros que lo vais a pasar GENIAL!! Cualquier duda que os surja no dudeis en preguntar! Sonriente Estos próximos dias (hasta el 21 de dic) vamos a estar saltando de hotel en hotel y de aeropuerto en aeropuerto pero seguro que en algun sitio tenemos wifi y os podremos contestar.

Saludetes!!! Sonriente

Yaiza_yoigo  guilu  29/11/2011 00:47   📚 Diarios de guilu
gracias, un diario precioso, muy ameno, completo y muy util, iremos del 26 de diciembre al 2 de enero y no sabía como celebraban la Navidad, ahora ya lo tengo todo perfectamente claro. Me alegro un montón de que la segunda vez fuera mucho mejor que la primera y felicitaros por la valentía de repetir en esas condiciones. Desde España os envio vuestras estrellas

Yaiza_yoigo  agg76  13/06/2011 16:34   📚 Diarios de agg76
Bueno, bueno, bueno..., oioioioioioiiiii, si en el anterior diario sobre el complejo ya comenté que estaba genial, en este...es el "acabose", jajajaja. Pedazo de diario y pedazo navidades y fin de año que os pegásteis. Impresionantes fotos e interesante comparación entre parte "más nueva y menos nueva" de la zona Royal. No había pensado en pasar unas navidades de esa forma, siempre he envidiado las imágenes de Australia con Papa Noel en bañador, jajajajaja, pero en Punta Cana no se me había ocurrido...tomo nota. Lo dicho mucha información muy util, que es de lo que se trata, me viene fenomenal y me alegro que superaran las expectativas esta vez el complejo, gracias por tu diario. Tus merecidas estrellas ya van de camino a Lima pasando por Florida, jajajaja. Un Saludo.

Yaiza_yoigo  memueroporir  06/04/2011 22:31   📚 Diarios de memueroporir
qué maravilla de diario yaiza_yoigo! enhorabuena es un buenisimo trabajo!!

Yaiza_yoigo  el_de_Cordoba  03/04/2011 11:22
Mejor esplicado imposible!! Henorabuena. Que envidia mas sana me dais... jajaja

Saludos desde Cordoba.

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  29/03/2011 05:05   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Vaya liada la despedida de nuestro anterior comentario!!! Jaja!!! Queriamos poner: saludos de dos españoles que viven en Lima y ahora os escriben desde Florida! Sonriente

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  28/03/2011 22:54   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Hola Koala66!!!

Que alegria ver que el diario ha gustado!!

Lo del pisco esta hecho peroooo... tendra que esperar unos dias porqueeee... despues de haber hecho un crucero por las Bahamas ahora estamos en... ORLANDO!!! Sonriente en unos dias subiremos un diario de este viaje!

Saludos de dos españiles que viven Mjiami y ahora escriben desde Florida!! Guiño Sonriente

Yaiza_yoigo  koala66  28/03/2011 21:21   📚 Diarios de koala66
he vuelto a leerlo!! que guay!!

tomaros un pisco sour a mi salud!!!! si es en el Costa Verde mejo que mejor!!!

Yaiza_yoigo  Nuryjav  01/03/2011 14:54   📚 Diarios de Nuryjav
Enhorabuena por vuestro diario me ha encantado.

Estoy esperando el siguiente del siguiente viaje.

Se os ve muy guapos y felices.

Para vosotros mis estrellitas

Comentarios 1 a 10,  total 78
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 513
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141