UN NOCHE TIPICA EN LA HABANA 🧭 Diarios de Viajes de Cuba

Diario: Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: El tiempo se detuvo en Cuba conservando el encanto de las casas, los coches, sus gentes... descubre el encanto que pocos lugares tienen. Mi ciudad 10
Autor: Eyrien   Fecha creación:

Etapa:  UN NOCHE TIPICA EN LA HABANA  -  Localización:  Cuba Cuba
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
El TROPICANA:

Me encanto, lo recomiendo. Es un inmenso jardín bajo las estrellas da la bienvenida al Cabaret más famoso de Cuba y de América, donde se puede disfrutar de la música y el folklore cubano en todo su colorido, musicalidad y ritmo.
Fue en su origen una hacienda propiedad de un rico empresario, cuando murió su viuda no pudo con tanto gasto y lo convirtió en un casino y cabaret de espectáculos en el año 1939.
En 1992 la Academia Norteamericana de la Industria de Restaurantes dio al Tropicana el premio Best of the Five Stars Diamond al mejor cabaret de Las Américas.
Los árboles que se conservan en la hacienda son los originales que aun perduran, lo que hace que la entrada al jardín sea como un bosque tropical. Por las noches las luces iluminan las palmeras, ocultas parcialmente por el humo artificial.

- LA FUENTE DE LAS MUSAS es una escultura blanca que se encuentra a la entrada y es el símbolo del club, formada por el círculo de unas mujeres desnudas bailando.

- SALON DE BAILE BAJO LAS ESTRELLAS recuerdo de la edad dorada, aun se conserva también este salón, es el más grande de su clase, con una capacidad para 1.000 espectadores.

- SALON ARCOS DE CRISTAL con una capacidad para 500 espectadores, este salón es donde se ofrecen los espectáculos en días de lluvia.

Por persona: Una copa de bienvenida de Freixenet Cordón Negro, un cuarto de botella de Whisky o de Ron Havana Club Añejo Gran Reserva, un refresco de coca-cola, un saladito que consiste en jamón y queso, un souvenir (puro para los chicos y un clavel para las chicas) y mesa preferencial en primera línea 90CUC. Si se quiere cena con tres platos (primero ensalada, después carne o pescado a elegir con guarnición y postre) son 10CUC cada uno.
A las 20:30 coger un Cubataxi Blanco a 15CUC por trayecto, pedir que os venga a recoger a la entrada a eso de las 00:15 de la noche.

Ver más diarios de Eyrien Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 11516

Últimos comentarios al diario:  Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES

Merche137  Merche137  09/11/2012 03:44
¡¡Magnífica información!!, no sabes lo bien que me viene porque me voy ya mismo...Muchas gracias porque me has facilitado enormemente la recopilación de los datos...Me acordaré de ti cuando me esté tomando un mojito...Saludos y todas mis estrellas.

Angel-ito  angel-ito  23/04/2013 13:58
Hola Princesa, buen trabajo, como siempre los tuyos, no me he ido este año, y ya estoy mirando para el próximo, soy la leche. jejejeje.

Nurius  nurius  03/11/2013 03:16
que diario tan chulo! Me acabas de convencer para atreverme a viajar este mes de enero a Cuba aunque sea sola!!!

Vvb75  vvb75  02/03/2015 21:26
Estoy pnsando visitar La Habana y Varadero para mis 40 años, así que imprimiré tu guía preciosa, aunque creo que me flatarán días

Venecia1  venecia1  27/08/2017 21:59
Te acabo de dejar mis estrellitas. Gracias por compartir información tan detallada.

Ciudad Tema: Viajar a La Habana - Cuba
knolli
Knolli
Ago 22, 2011

Fecha: Mar Mar 17, 2020 10:37 pm    Título: Re: Viajar a La Habana - Cuba

no sé si estos consejos estaban ya pero recién llegado para mi fueron dos descubrimientos personales en cuanto no los conocía: 1. Circo nacional de Cuba, cerca de acuario. Estilo Circo del Sol pero sin escenarios currados. Las acrobacias tienen poco o nada que envidiar. De lo mejorcito que he visto en Cuba. 2. 3D Café. No como sitio para comer, que ni idea si sirve o no, yo no comí ahí, sino por los monologos de comediantes. De hecho el dueño es un comediante llamado Robertico. No hay show todas las noches, hay que llamar antes o escribirles por facebook preguntando. OJO: te dicen que...  Leer más ...
ibizenco1988
Ibizenco1988
May 05, 2020

Fecha: Mar May 05, 2020 01:28 am    Título: Re: Viajar a La Habana - Cuba

Muy buena guía.

Creo que la Fábrica de tabacos está ya cerrada y no se puede visitar. (Editado por Moderación)

Ojalá podamos viajar pronto de nuevo!

- Mensaje escrito desde Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES -
Cvbanito
Cvbanito
Jun 05, 2010

Fecha: Mar May 05, 2020 04:15 am    Título: Re: Viajar a La Habana - Cuba

Esa está cerrada, la pasaron a la avenida veinte de mayo, allí por la plaza de la Revolución.
En esa fábrica me hice tabaquero yo, pase una gran parte de mi juventud haciendo tabacos aquí, bonita etapa de mi vida Aplauso
ibizenco1988
Ibizenco1988
May 05, 2020

Fecha: Mie May 06, 2020 02:05 pm    Título: Re: Viajar a La Habana - Cuba

Muchas gracias por la información. Qué bueno que lo conozcas tan bien!
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Mie May 06, 2020 02:15 pm    Título: Re: Viajar a La Habana - Cuba

@Ibizenco1988 , he editado tu mensaje, ya que la página a la que hacía referencia tiene contenido comercial.