Johannesburgo, Madrid

Johannesburgo, Madrid ✏️ Diarios de Viajes de Africa Sur Africa Sur

Ayabelen Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Africa, un sueño..........

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 16  Localización:Africa Sur Africa Sur

Nos facturaron directamente las maletas y la jirafa a Madrid, al llegar a Johannesburgo, unas cuantas horas mas de espera y por lo pelos pudimos salir en el ultimo y único vuelo q había ese día, aunque no fue en primera conseguimos ir juntos y soñando con todo lo q habíamos vivido en todos estos días, llegamos a Madrid sin nuestras maletas y sin jirafa, en un día lluvioso y frío, a los dos días llegaron las maletas con alguna q otra cosa rota y la jirafa intacta.

Faltaran mil detalles, información, datos, aunque espero q de alguna forma se sienta la sensación de este viaje, q repetiría una y otra vez y donde espero volver algún día. Un viaje inolvidable y del q no hay un día q no recuerde algún animal, algún anocher, algún paisaje…., y estoy segura q estarán en mi siempre.

Un placer el compartir este viaje con Fernando y Gloria a los que conocimos en el Foro y que espero podamos compartir más grandes momentos como este

Mucha de la información de esta crónica es de la primera que hizo Fernando
www.family4x4.es/ que vino provisto de todo y q se curro rutas, GPS………

Oleee!!! al buen ingles y paciencia de Gloria sin ella creo q aun estaríamos en alguna q otra frontera (aunque no me importaría)
Y Manu, experto en barbacoas, que también tuvo su paciencia, que se que disfruto haciendo mi sueño realidad, quien mejor que con el para vivir este sueño!!!

Anuska
Carpie Diem

www.viajeros.com

No hay nada como volver a un lugar que parece no haber cambiado para descubrir en qué cosas has cambiado tú mismo (Nelson Mandela)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Africa, un sueño..........
Default https Avatar  olivin  13/03/2011 09:26
Gracias por compartir tu viaje, esperamos disfrutar el nuestro lo mismo que tu, aquí tienes tus merecidas estrellitas.
Universo18  universo18  05/08/2011 14:51   📚 Diarios de universo18
ayabelen veo que le estas subiendo fotitos a tu aventura , quedara preciosa una vez terminada, yo te dejo todas mis estrellas ya con gusto
Te hago una sugerencia, los titulos de las etapas con numeros tipo 1,2, 3....no atraen a la lectura ni te traeran visitas de los buscadores, si pones de titulo algo mas explicito como los lugares visitados o la ciudad si que seran mas vistosos.
La ultima etapa como era de agradecimientos y apenas se puede puntuar te la uni a la anterior que tambien agradecia y te arregle el enlace a tu blog para que al pinchar lleve directamente a el ya que daba error. Saludos
Ayabelen  ayabelen  08/08/2011 10:12   📚 Diarios de ayabelen
COMO BORRO ESTA ETAPA Q ESTA REPETIDAAAAA
Universo18  universo18  09/08/2011 01:38   📚 Diarios de universo18
Ya esta eliminada. Un saludo

BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los ElefantesBOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los Elefantes Safari de 15 días por el oeste de Zimbabwe y el norte de... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bolaAventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola 26 días por libre, en 4x4 con tienda en el techo... una... ⭐ Puntos 4.97 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRALPOR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL Viaje distinto a todos los demás que hasta ahora habíamos realizado. Un... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
Nambots (Namibia Y Botswana)Nambots (Namibia Y Botswana) 21 días en 4x4 por libre. Incluyendo Zimbabwe para ver las cataratas Victoria. ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Aventura 4x4 por Botswana y NamibiaAventura 4x4 por Botswana y Namibia Intensas jornadas de conducción 4x4 y avistamiento de fauna salvaje sin lujos ni comodidades. ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140

N'dalatando
N'dalantando