Según nos levantamos lo primero que hacía era mirar por el techo del baño a ver como estaba el tiempo, pues era de planchas de plástico con unos cañizos y através de ahí podía ver como amanecía. Había un pelín de viento pero estaba despejado, de momento pintaba bien la cosa, nos habían comentado que antes de esos días había estado lloviendo y el tiempo muy malo. Fuimos a desayunar y a las 8:30 estábamos en la recepción improvisada del hotel esperando a que nos vinieran a buscar. Derepente apareció una súper camioneta, le dimos los voucher y “pa” dentro, fuimos a buscar a más gente y aquello se empezó a llenar, especialmente de chinos, mira que habían chinos por todos lados, no había visto tantos juntos, eran un poquito agobiantes sobre todo haciéndose fotos, dios se ponían de 20.000 posturas y no terminaban nunca. Nos llevaron al embarcadero, si es que a eso se le llama así.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Embarcadero.
Nada mas montarnos decidimos ir para la parte delantera, pintaba maravillosa, jejeje, pero eso duro solo unos minutos y después se empezó a convertir en mi pesadilla. Cuando el barco empieza a salir, dirección a Raylay para buscar a otras dos personas, empezó a moverse, y el primer brinco que pegue no me quiero acordar casi me destrozo la columna, las gafas de otro chico que iba delante salieron volando, yo ya no sabía ni donde agarrarme, dios fue infernal. Cuando llegamos a Raylay di gracias a Dios, y enseguida pedí cambiarme para detrás, y entonces cambió mi suerte, iba como una reina, los chinos gritaban cuando saltaba pero para mi no era nada después de lo que viví en la parte delantera, mi marido se quedó delante pues ya no había sitio detrás y cuando pegábamos brincos, pensaba que el del barco en cualquier momento pararía para tener que rescatarlo del agua, jejeje.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Raylay
La primera parada era Bambú Island, realmente cuando vi el agua tan azul me quedé boba, he estado en el caribe y he visto aguas cristalina pero esta era realmente azul, y chapuzón que hacía mucho calor, no os olvidéis de llevar protector.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Bambu Island
Segunda parada cueva de los vikingos, otra vez el agua me llamaba para que me metieras de cabeza pero aquí no se podía. A continuación entramos en la Laguna y lo mismo tengo que decir, aquello parecía un espejismo, agua, agua, agua.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Cueva de los vikingos
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Laguna
Tercero y lo mas esperado de la excursión la famosa Maya Beach, preciosa pero nos dijeron que a partir de septiembre el agua se ponía cristalina, de todas maneras tuvimos suerte de pillar el día despejado, al día siguiente nos contaron unas persona que conocimos, que no pudieron entrar por el estado de la mar, así que me siento afortunada por haberla visto.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Maya Beach
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Cruzando la Maya Beach, la otra cara.
Después de visitar la Maya Beach y solo estar 30 minutos allí, fuimos a Phi Phi a almorzar, la comida era buffet, estaba bien, cuando terminamos fuimos a bañarnos a la playa y a relajarnos un poco hasta la hora de partir, por una cara de la Playa está el embarcadero y cruzando al otro lado es donde te puedes bañar.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Embaracadero
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Playa Phi Phi
Siguiente y última parada era para hacer Snorkell, estuvo bien, muchos pececitos, algunos nemos y se empezó a nublar. Nos comimos unas piñas y sandías riquísima y de vuelta para Ao Nang, quedaba una hora de continuo Jumping, jejeje, mas de un chino estuvo vomitando todo el camino.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Lugar donde hicimos Snorkell.
Cuando llegamos al embarcadero sobre las 4 de la tarde, nos quedamos allí, pues nos llamó bastante la atención el paisaje, después para llegar al hotel solo teníamos que caminar una playa y la siguiente ya era Ao Nang, estuvimos por allí un buen rato, nos comimos unos fritolays que aún teníamos en la mochila, nos pegamos un baño y fuimos paseando tranquilamente hasta Ao Nang. Por el camino nos paramos a comernos unos Banana Pancake, nos costaron 30 bath y una vez en Aon Nang fuimos otra vez al mismo chiringuito donde habíamos comprado la excursión el día antes y contratamos para el día siguiente la de James Bond, el precio fueron 900 bath por persona. Y ya por hoy estaba el día echado, cenamos y a dormir que mañana tocaba otra excursión clave.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Embarcadero.
Nada mas montarnos decidimos ir para la parte delantera, pintaba maravillosa, jejeje, pero eso duro solo unos minutos y después se empezó a convertir en mi pesadilla. Cuando el barco empieza a salir, dirección a Raylay para buscar a otras dos personas, empezó a moverse, y el primer brinco que pegue no me quiero acordar casi me destrozo la columna, las gafas de otro chico que iba delante salieron volando, yo ya no sabía ni donde agarrarme, dios fue infernal. Cuando llegamos a Raylay di gracias a Dios, y enseguida pedí cambiarme para detrás, y entonces cambió mi suerte, iba como una reina, los chinos gritaban cuando saltaba pero para mi no era nada después de lo que viví en la parte delantera, mi marido se quedó delante pues ya no había sitio detrás y cuando pegábamos brincos, pensaba que el del barco en cualquier momento pararía para tener que rescatarlo del agua, jejeje.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Raylay
La primera parada era Bambú Island, realmente cuando vi el agua tan azul me quedé boba, he estado en el caribe y he visto aguas cristalina pero esta era realmente azul, y chapuzón que hacía mucho calor, no os olvidéis de llevar protector.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Bambu Island
Segunda parada cueva de los vikingos, otra vez el agua me llamaba para que me metieras de cabeza pero aquí no se podía. A continuación entramos en la Laguna y lo mismo tengo que decir, aquello parecía un espejismo, agua, agua, agua.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Cueva de los vikingos
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Laguna
Tercero y lo mas esperado de la excursión la famosa Maya Beach, preciosa pero nos dijeron que a partir de septiembre el agua se ponía cristalina, de todas maneras tuvimos suerte de pillar el día despejado, al día siguiente nos contaron unas persona que conocimos, que no pudieron entrar por el estado de la mar, así que me siento afortunada por haberla visto.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Maya Beach
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Cruzando la Maya Beach, la otra cara.
Después de visitar la Maya Beach y solo estar 30 minutos allí, fuimos a Phi Phi a almorzar, la comida era buffet, estaba bien, cuando terminamos fuimos a bañarnos a la playa y a relajarnos un poco hasta la hora de partir, por una cara de la Playa está el embarcadero y cruzando al otro lado es donde te puedes bañar.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Embaracadero
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Playa Phi Phi
Siguiente y última parada era para hacer Snorkell, estuvo bien, muchos pececitos, algunos nemos y se empezó a nublar. Nos comimos unas piñas y sandías riquísima y de vuelta para Ao Nang, quedaba una hora de continuo Jumping, jejeje, mas de un chino estuvo vomitando todo el camino.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Lugar donde hicimos Snorkell.
Cuando llegamos al embarcadero sobre las 4 de la tarde, nos quedamos allí, pues nos llamó bastante la atención el paisaje, después para llegar al hotel solo teníamos que caminar una playa y la siguiente ya era Ao Nang, estuvimos por allí un buen rato, nos comimos unos fritolays que aún teníamos en la mochila, nos pegamos un baño y fuimos paseando tranquilamente hasta Ao Nang. Por el camino nos paramos a comernos unos Banana Pancake, nos costaron 30 bath y una vez en Aon Nang fuimos otra vez al mismo chiringuito donde habíamos comprado la excursión el día antes y contratamos para el día siguiente la de James Bond, el precio fueron 900 bath por persona. Y ya por hoy estaba el día echado, cenamos y a dormir que mañana tocaba otra excursión clave.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***