Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos
Blogs 
TERCER DIA RODAS

TERCER DIA RODAS ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Tercer día, esta noche fue un poco más movidita, un poco antes de llegar a puerto el barco se movió muchísimo pero no había problema ya q nos pilló en la cama. La idea era hacer la excursión en taxi ya que nos queríamos desplazar a Lindos, pero...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 8

Tercer día, esta noche fue un poco más movidita, un poco antes de llegar a puerto el barco se movió muchísimo pero no había problema ya q nos pilló en la cama. La idea era hacer la excursión en taxi ya que nos queríamos desplazar a Lindos, pero como no, estaban en huelga por lo que tuvimos q buscar el bus, q tardó hora y media en llegar, y suerte de ir sentados, por lo que nos retrasó todo. A las 12 llegamos y un bus gratuito nos bajó al centro del pueblo y callejeando subimos a la Acrópolis, la de escaleras q había, pero mereció la pena porque era muy bonita, unas vistas preciosas, y el pueblo muy pintoresco con sus calles estrechas, empedradas…..La playa estaba muy bien por lo que bajamos a refrescarnos un ratillo y después de vuelta a Rodas, pero menuda odisea para montar en el bus porque allí no respeta nadie nada y como bien dicen “ tonto el último” por lo que tienes q estar pendiente para que no t toque ir de pie todo el camino, q por cierto se hace muy pesado porq para en muchos sitios. A las 4 llegamos a Rodas y teníamos tanto hambre q paramos en el barrio turco a comer algo para ver la ciudad, q por cierto q bonita es, fuimos viendo lo más importante aunq sin detenernos mucho porq no teníamos tiempo, anduvimos callejeando eso fue lo mjor, ves rincones insólitos, q merecen la pena, nos hubiese gustado verlo con mas calma, así q tendremos q volver y poder disfrutar mas de ello. A las 7 salió el barco camino de Santorini, y estuvimos viendo la salida q merecía la pena. Tomamos algo en la piscina y como todos los días a prepararnos y a ver el espectáculo hoy era flamenco por lo que nos teníamos q vestir de rojo y negro, fue una pasada tanto la música como el baile, ahí aprendimos una canción que nos acompañó a todos durante estos días, la del burrito, jeje….. De nuevo tuvimos la cena, muy buena como siempre, por cierto antes de entrar al restaurante te ponían una mesa con todos los platos que iban a poner para que los vieras y pudieras elegir, los presentaban muy bien. Luego a tomar un coctel con un grupo de amigos y a la camita q al siguiente día llegábamos a las 8 a Santorini.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 14
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 945

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO ADRIATICO Y TURQUIA 25-7-2011 A 1-8-2011 HAPPY DOLPHIN
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  05/08/2011 16:40   📚 Diarios de universo18
masisavi si le pones alguna fotita al texto seguro que es mas ameno de leer. Te doy mis puntos y te agradezco que lo compartas con nosotros. Saludos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
DE CRUCERO POR  EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEASDE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEAS Narración del viaje transcurrido por la costa... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 981
De crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más alláDe crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más allá Relato del viaje transcurrido por Grecia, costa adriática e... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 889
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de... ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEOCrucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO Barcelona - Marsella - Génova - Civitavechia (Roma) - Palermo - Palma de Mallorca ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358


forum_icon Foros de Viajes
Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1971
1189022 Lecturas
AutorMensaje
logama
Imagen: Logama
Travel Addict
Travel Addict
23-11-2010
Mensajes: 34

Fecha: Mie May 13, 2026 08:33 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Nosotros salimos de Barcelona el 16 de agosto, si puedes escribir algo sobre las excursiones y las fiestas tematicas del barco, gracias.
jaimesena_13
Imagen: Jaimesena_13
New Traveller
New Traveller
24-05-2026
Mensajes: 1

Fecha: Dom May 24, 2026 08:58 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hola somos una pareja que va a hacer crucero MSC Meraviglia desde Barcelona pasando por La Golleta, Palermo, Nápoles, Livorno, Marsella y vuelta a Barcelona. ¿Qué nos recomendaríais sobre las excursiones en las diferentes escalas? Lo agradeceríamos mucho ya que es nuestra primera vez. Muchísimas gracias.
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10472

Fecha: Lun May 25, 2026 02:56 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Jaimesena_13 yo os aconsejo que leáis mucho para buscar información y así después podéis decidir cómo planificar las escalas de vuestro crucero.

En el Mediterráneo es muy fácil hacer las visitas por tu cuenta, solo hay que llevarlas preparadas previamente para aprovechar bien el tiempo de la escala. En el foro hay mucha información en los hilos de cada escala.

Si no queréis hacerlas por libre, las dos opciones principales son la naviera (más caras) o agencias externas que ofrecen visitas en grupos organizados a un precio mucho más asequible. Las más populares son Shore2Shore y Excursiones para Cruceros, aunque hay más.

En el hilo del MSC Meraviglia también tienes información útil:

Msc Meraviglia


Amistad
valerossi
Imagen: Valerossi
Super Expert
Super Expert
30-09-2010
Mensajes: 619

Fecha: Mar May 26, 2026 05:48 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenas a todos, vamos a hacer un crucero por el Mediterraneo pero ya hemos hecho varios y no queremos las tipicas excursiones, alguien sabe donde buscar o mirar otras alternativas.

Por ejemplo en Napoles ya hemos visitado Napoles y Pompeya dos veces, que se puede hacer por la zona?
En civitavecchia, no queremos ir a Roma, algo cercano que merezca la pena?
En Florencia y Pisa igual....
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10472

Fecha: Mar May 26, 2026 08:56 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Valerossi tienes información concreta en los hilos de cada puerto:

Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Dentro de ese hilo se comentan opciones diferentes a Roma: Tarquinia y Cerveteri:

www.losviajeros.com/ ...ia-octubre
www.losviajeros.com/ ...eteri-2018

Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...

La alternativa en Livorno sería Lucca:

www.losviajeros.com/ ...cca-agosto

Incluso Livorno:
www.losviajeros.com/ ...scubriendo


Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube