Quinto día, el de navegación, la verdad q se hace un poco pesado, aprovechamos a dormir por lo que nos levantamos más tarde y tuvimos q desayunar en el bar, y a las 13 nos bajamos a la piscina a tomar el snack así q aprovechamos a comer allí, y...
Quinto día, el de navegación, la verdad q se hace un poco pesado, aprovechamos a dormir por lo que nos levantamos más tarde y tuvimos q desayunar en el bar, y a las 13 nos bajamos a la piscina a tomar el snack así q aprovechamos a comer allí, y luego nos fuimos al solárium a tumbarnos un ratillo, se hizo un poco larga la tarde, así q nos entretuvimos hablando o leyendo. Hoy teníamos q estar preparados antes así q nos fuimos a prepararnos para la cena de gala, así q a las 8 estábamos todos en la cubierta 3 esperando para entrar y hacernos la foto con el capitán y el coctel con la tripulación, el capitán es muy pequeñito, jeje….pero muy amable, nos dieron algo de beber y picar, por cierto bastante escaso, teniendo en cuenta q nos tiramos mucho esperando y nos podían haber dado algo más. Después de la presentación se fueron y empezó el espectáculo, esta vez tocaba un monólogo del humorista Ángel Rielo, estuvo fenomenal, menudas risas q nos echamos es la caña este tío, m encantó. Después tuvimos la cena q fue como todas, buenísima, y a tomarnos nuestro coctel y a mover el esqueleto a la disco.
Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja que va a hacer crucero MSC Meraviglia desde Barcelona pasando por La Golleta, Palermo, Nápoles, Livorno, Marsella y vuelta a Barcelona. ¿Qué nos recomendaríais sobre las excursiones en las diferentes escalas? Lo agradeceríamos mucho ya que es nuestra primera vez. Muchísimas gracias.
@Jaimesena_13 yo os aconsejo que leáis mucho para buscar información y así después podéis decidir cómo planificar las escalas de vuestro crucero.
En el Mediterráneo es muy fácil hacer las visitas por tu cuenta, solo hay que llevarlas preparadas previamente para aprovechar bien el tiempo de la escala. En el foro hay mucha información en los hilos de cada escala.
Si no queréis hacerlas por libre, las dos opciones principales son la naviera (más caras) o agencias externas que ofrecen visitas en grupos organizados a un precio mucho más asequible. Las más populares son Shore2Shore y Excursiones para Cruceros, aunque hay más.
En el hilo del MSC Meraviglia también tienes información útil:
Buenas a todos, vamos a hacer un crucero por el Mediterraneo pero ya hemos hecho varios y no queremos las tipicas excursiones, alguien sabe donde buscar o mirar otras alternativas.
Por ejemplo en Napoles ya hemos visitado Napoles y Pompeya dos veces, que se puede hacer por la zona?
En civitavecchia, no queremos ir a Roma, algo cercano que merezca la pena?
En Florencia y Pisa igual....