2º DIA GRAND MISTRAL -Diarios de Viajes de Mediterráneo

Diario: Mi experciencia en el grand Mistral  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Es un pequeño relato dia a dia de como nos fue en el Grand Mistral
Autor: Maribel123   Fecha creación:

Etapa:  2º DIA GRAND MISTRAL  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Maribel123  Autor:    Fecha creación:
16 octubre segundo día y primer madrugón:

-Decidimos desayunar en el restaurante Formentor, lo mismo demasiadas atenciones, un buffet pequeño pero había un poco de todo.
Decidí llegar pronto a la sala Bellver para ver si había algún problema y lo había el señor que había dentro no nos dejaba entrar por lo visto no sabía que teníamos las sala asignada para nuestros encuentros, hablamos con Alexandra y en un segundo solucionado.
Recuento de piratas y para abajo...

Llegó primero el autocar del segundo grupo, el nuestro estaba atascado por un accidente además la empresa Enroma se equivocó y nos envió una acompañante cuando habíamos quedado que lo haríamos por libre, finalmente pudimos salir de excursión, el camino hacia Florencia no animaba mucho a mirar por la ventana así que fuimos todo el camino de charla.

-Bajamos del autocar y caminamos dirección a la catedral (Duomo) y el Baptisterio una vez visto todo esto (por fuera claro) decidimos volver para arriba para a ver si podíamos entrar a la Galería de la Academia donde se encuentra el auténtico David de Michelangelo, pero fue imposible la cola rodeaba todo el edificio así que vuelta para abajo y a comer unos trozos de pizza (había paradas de porciones de pizza y helados por todas partes). Continuamos bajando hasta la plaza de la Signoria donde se encuentra la copia de la estatua de David y la fuente de Neptuno.

Llegamos al puente Vecchio, encontramos de una lado a otro de la calle joyerías una al lado de la otra, la vista de este puente es impresionante.

Acabamos el paseo totalmente agotados!! y aun nos quedaba Pisa.

Pisa: la catedral el baptisterio y la torre inclinada eso es lo que vimos.

Vuelta al barco, ah!! y pudimos conseguir las plazas que faltaban para Roma.

Ese fue el primer día de un correr y no parar.

-Subimos a la habitación una ducha y al espectáculo, tocaba monólogo de Joan Dominguez, bastante mejor que la noche anterior. La verdad fue el único espectaculo de todo el viaje que mereció la pena.

CONTINUARÁ

Ver más diarios de Maribel123 Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 931

Últimos comentarios al diario:  Mi experciencia en el grand Mistral

Universo18  universo18  20/06/2012 21:08
Buen relato con unas fotitos ganaria en estetica. Van mis estrellas

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Sep 11, 2008

Fecha: Sab Feb 22, 2020 07:36 pm    Título: Re: crucero royal 19 de julio salida

Si leéis el título de este hilo veréis que no tiene nada que ver con vuestra pregunta Mr. Green Riendo Mejor escribir en el hilo de vuestro barco o en el de Excursiones Cruceros Mediterraneo
Seguro que algún/a moderador/a trasladará el mensaje al hilo adecuado Aplauso
@Nathanian83 @spainsun @luna-llena

Ángeles
ratonaparis
Ratonaparis
Mar 13, 2011

Fecha: Sab Feb 22, 2020 11:46 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Si. Por persona
Es la promoción de la semana del crucero que me han ofrecido en el Corte Inglés

Fecha: Sab Feb 22, 2020 11:47 pm    Título: Re: crucero royal 19 de julio salida

heeifeer24 Escribio:
voy de crucero en verano con royal salgo el 19 desde Barcelona y pasaremos por florencia y roma me gustaría si alguien me podría aconsejar alguna excursión buena para esos sitios y que sean económicas, seria para mi pareja y para mi gracias y un saludo

Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Por favor, busca tu barco en este foro.
Sep 11, 2008

Fecha: Dom Feb 23, 2020 10:33 am    Título: Re: crucero royal 19 de julio salida

No sé en qué puerto tenéis pensado hacer Florencia, Royal está parando últimamente en La Spezia Ojos que se mueven desde allí es bastante lejos, si es Livorno no hay problema, está más cerca y se puede hacer bien por libre Guiño
Para Roma llegáis al puerto de Civitavecchia, Roma en tren está a una hora, más o menos, depende de las paradas del tren Guiño También se puede hacer por libre.
Lee mucho, este hilo tiene mucha información y también el de tu barco, que no sé cuál será, pero me imagino que el Allure of the Seas - Royal Caribbean Tienes...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Dom Feb 23, 2020 06:19 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Este año Royal en España tiene el allure