Townsville y rumbo a Maggie! ūüß≠ Diarios de Viajes de Australia

Diario: Next Destination - Queensland - The Sunshine State  -  Localizaci√≥n:  Australia  Australia
Descripci√≥n: Ruta por el estado de Queensland durante el mes de julio de 2011.
Autor: Liam1972   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  Townsville y rumbo a Maggie!  -  Localizaci√≥n:  Australia Australia
Liam1972  Autor:    Fecha creaci√≥n:
Despu√©s de desembarcar del Broomstick, un cielo plomizo y amenazador nos acompa√Ī√≥ hasta Townsville, la capital de North Queensland, nuestro siguiente destino.

Terminamos el d√≠a aloj√°ndonos en un Ibis c√©ntrico y degustando algo de sushi, a√ļn embelesados por la belleza de las Whitsunday y el vaiv√©n del velero, jeje.

A la ma√Īana siguiente, despu√©s de un sue√Īo reparador, visitamos el centro de Townsville.

Pero el objetivo es embarcar rumbo a Magnetic Island, "Maggie" en su apodo cari√Īoso, una isla - parque nacional a 20 minutos de Townsville en ferry. As√≠ pues nos toca ponernos en la cola y esperar la hora de embarcar. Esta vez, nos llevamos el coche tambi√©n.

Dejamos Townsville atrás y ponemos rumbo a Maggie, cuyo nombre proviene de la época del capitán Cook, cuando el explorador estaba convencido que sus rocas "magnéticas" interferían con las lecturas de su brujula.

Tras la breve traves√≠a, Magnetic Island nos recibe con los brazos abiertos y nos dirigimos, por una carretera estrecha y sinuosa, hacia sin duda el "the place to stay" en la isla, el Bungalow Bay Koala Village, quiz√°s el √ļnico albergue del mundo que acoge un santuario animal. La verdad es que te encuentras en medio de la naturaleza.

Ver m√°s diarios de Liam1972 Ver m√°s diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 1435

√öltimos comentarios al diario:  Next Destination - Queensland - The Sunshine State

Universo18  universo18  26/07/2011 23:19
Ya tienes un comienzo sigue con mas etapas de tu viaje....

Cardonina  Cardonina  28/11/2012 15:39
Qué ganitas de estar por ahi!!! Las fotos chulisimas!

Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Lun Sep 14, 2020 02:06 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Lo sé, te leí por los hilos de USA, siento que no hayáis podido ir.
Bueno es saber que se han portado los alojamientos y te devolvieron el dinero Gui√Īo

Muy buen precio de los vuelos Aplauso Aplauso

A ver si pasan las semanas y vamos viendo como va todo, gracias por la info!

Amistad

Fecha: Mar Sep 15, 2020 04:03 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

"markeli22" Escribió:
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690‚ā¨ con Lufthansa)

¬ŅQue opin√°is los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?

Tiene buena pinta y un a√Īo deber√≠a ser tiempo suficiente para normalizar un poco la situaci√≥n, pero creo que hoy tenemos mas incertidumbres que certezas.
carcaro
Carcaro
Jun 21, 2009

Fecha: Mar Sep 15, 2020 04:36 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Sinceramente. Ya sabes lo que opino... El que arriesga gana!! Es un preciazo y con Lufthansa he comprado yo para Filipinas. Tambi√©n est√° la situaci√≥n mal all√≠! Es una decisi√≥n muy personal. Yo he pensado que si se cancela Luthansa devuelve. T√ļ has volado con ellos y, a unas malas, un bono, se utiliza con ellos tranquilamente para otros viajes cortos a Europa. Y si dejan volar, pues se viaja, como hemos hecho este verano con esa misma incertidumbre. Est√° claro que est√°s decisiones son arriesgadas y muy personales. Pienso que en este caso, el riesgo puede ser controlado. Y la jugada te...  Leer m√°s ...
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Mar Sep 15, 2020 05:02 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias a los dos!!
La verdad es que estamos hechos un mar de dudas, pero si, esta claro que quien no arriesga no gana.
De momento voy a solucionar lo de Navidad y ya me lío con verano 2021.

Sonriente
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Mar Sep 15, 2020 06:18 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

En mi opinion hay dos incertidumbres:

1) Volar, ese riesgo puede ser controlado por el bono o reembolso.

2) Que condiciones te encontraras en pais? eso no lo puedes controlar.