West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Una vez más vamos a juntar dos etapas en una, aunque esta vez, no son tan intensas como las anteriores. Ayer nos levantamos temprano, como casi siempre, y hasta el momento sin necesitar que sea el despertador el que nos saque de la cama. Fuimos a...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: WEST COAST - ¡HERE WE GO!

Puntos: 4.9 (40 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Ayer nos levantamos temprano, como casi siempre, y hasta el momento sin necesitar que sea el despertador el que nos saque de la cama. Fuimos a desayunar, tras acicalarnos un poco, al mismo restaurante en el que habíamos cenado la noche anterior, y nuevamente fue un buen desayuno y a un precio irrisorio.

Les dejamos una buena propina por el buen servicio, montamos las maletas en el coche, y nuevamente nos tiramos a la carretera. También, como otros días, fuimos haciendo paradas por el camino en algunos puntos interesantes que nos pillaban de paso.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (1)

Nada más salir del hotel, te encuentras con el famoso, Mexican Hat, de ahí el nombre del pueblo. Que no es otra cosa que unas rocas en forma de "manito" con su sombrero y todo.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (2)

Un poco más adelante y después de tomar un desvío, fuimos hasta los Goosenecks del río San Juan, no es tan espectacular en cuanto a colorido como el Horseshoe Bend, pero es increíble lo enrevesado de la naturaleza, cuando pudo hacer e mismo recorrido en muchos menos metros ;D

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (3)

Y rumbo al norte fuimos conduciendo durante unas 3 horas hasta que nos topamos con otro punto destacado que tenía yo en mi mapa particular, la Church Rock, que se encuentra a la derecha de la carretera que lleva hacia Moab.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (4)

Justo antes de llegar al pueblo, está el primer arco, uno de tantos que hay en la zona, como es el primero, no nos lo pensamos... paramos el coche y nos bajamos para inmortalizarnos junto a él.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (5)

Llegamvs antes de lo previsto a Moab, y cuando vamos hasta nuestro hotel, el Inca Inn, nos dice que hasta las 15.00 no se puede hacer el check-in... vaya! eso nos trastoca los planes. Tendremos que comer dentro del parque.

Vamos a un Mc Donald's, compramos una oferta que hay de nuggets de pollo [cada paquete de 20 por 4,99$] y ponemos rumbo a Arches National Park. Antes de ver nada, buscamos la zona de merenderos que hay cerca de Balance Rock, nos aposentamos en una mesa en la que da algo la sombre, ya que el sol pegaba de lo lindo, y disfrutamos de nuestra comida en un paraje espectacular.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (6)

Una vez satisfechas nuestras necesidades primarias, nos fuimos a ver el parque, Balance Rock, Windows, Landscape Arch, etc.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (7)

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (8)

Hicimos el pequeño pero empinado trail hasta el viewpoint de Delicate Arch, no hasta el mismo arco, insensatamente sin gorras y sin agua... ya que pensamos... si es un viewpoint será un paseíto hasta el lugar donde se vea. ¡Error! Para la próxima ya lo sabemos. Eso si, las vistas bien merecieron la pena.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (9)

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (10)

Por último, pero no por ello menos importante o impresionante, estuvimos en Park Avenue, que aunque está "a la entrada" lo dejamos para el final, y en el que por un rato estuvimos solas disfrutando tranquilamente del lugar.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (11)

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (12)

Es cierto que las caprichosas formas de la naturaleza del parque son bastante peculiares, pero después de lo visto hasta ahora, es el sitio que menos nos ha "llenado". De todas formas si se tienen días de sobra para hacerlo aconsejo subir hasta Moab, ya que es un destino que no todo el mundo suele hacer.

Cenamos unas "guarrerías" que habíamos comprado en la misma habitación del hotel, ya habíamos pasado mucho calor y tras el baño de rigor en la piscina y la posterior ducha, no nos apetecía salir a la calle en busca de algún restaurante.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (13)

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (14)

Mi razón principal para recomendar ir hasta allí, vendría por el camino que hemos recorrido hoy. Ya que para ir desde Moab hasta Bryce Canyon, donde ahora estamos, hemos recorrido primero la State Route 24, atravesando Utah como si fueran los campos de Castilla, pero a lo bestia, en los que no hemos encontrado prácticamente un alma.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (15)

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (16)

Después el Parque Nacional de Capitol Reef, subiendo por carreteras de montaña, viendo tormentas y sufriéndolas, bajando por carreteras de mil y 1 curvas. Saliendo nuevamente el sol, para pasar a la Scenic Byway 12, en la que nuevamente hemos atravesado todos los paisajes posibles, unos llenos de vegetación con arboles por todos lados, carreteras entre mosntañas rojizas, parajes casi desérticos, etc.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (17)

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (18)

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (19)

No se, cada vez que dábamos una curva un nuevo mundo parecía abrirse ante nosotras... Recomendable a un 200%. Esa ha sido la principal razon de que las 5 horas de viaje se nos hayan pasado volando.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (20)

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (21)

Por cierto, que hemos comido en la Reserva de los indios Anasazi, en un sitio muy chulo con mesas, arboles que daban una sombra espléndida... pero la tormenta que parecía seguirnos allá donde fuéramos, nos ha echo recoger a toda prisa...

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (22)

Para las 16.00 estábamos recogiendo las llaves de nuestra habitación en el Bryce View Lodge, la habitación bien, como todas hasta ahora, lo mejor que está muy cerca del parque y que es como un complejo que abarca varios hoteles y tienen muchas cosas de entretenimiento, compras, etc.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (23)

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (24)

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (25)

Después de darnos un baño en la piscina, no podía faltar, dar una vuelta por la zona de tiendas y comprar algo, para variar, hemos ido a ver el Bryce Canyon, que para algo hemos venido hasta aquí, no?

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (26)

Cuando lo ves por primera vez es como... wuala!! Y eso que yo ya había visto fotos, pero es que es tan distinto a todo lo que hayas visto hasta entonces... Nada que ver con ninguno de los parque en los que ya hemos estado, y nada que ver con los que visitemos en un futuro.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (27)

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (28)

Hemos estado el el Bryce Viewpoint, en el Inspiration Point, en el Sunset Point y en el Sunrise Point. Mañana nos adentraremos un poco en él, ya que pensamos hacer algún trail facilillo. La idea era ver atardecer desde algún punto, pero la verdad es que todo el cañón está orientado hacia el este, así que la puesta de sol da de espaldas...

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (29)

Aquí también nos hemos encontrado algún bichillo en libertad.

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (30)

Ante el intento fallido de hacer tiempo viendo atardecer, nos hemos vuelto hacia el hotel, y antes de ir a la habitación, hemos cenado pronto en el Bryce Diner y echo unas compras para desayunar mañana...

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (31)

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (32)

A ver si a partir de ahora, esto de la conexión empieza a ir mejor y puedo colgar las etapas de una en una ;D

West Coast - Días 8 y 9 --> Arches National Park, Scenic Byway 12 y Bryce Canyon - WEST COAST - ¡HERE WE GO! (33)

Desayuno en San Juan Inn --> 18$

Llenar depósito de gasolina --> 48,12$

Comer en Mc Donald's --> 14$

Compras en Village Market en Moab --> 50$

Llenar depósito de gasolina --> 30$

Compras en Bryce General Store --> 10$

Cena en Bryce Diner --> 31,02$

comment_icon  Últimos comentarios al diario: WEST COAST - ¡HERE WE GO!
Default https Avatar  xcaret  19/11/2011 21:42
muy buen diario y muy bien relatado!!te dejo mis estrellas,un saludo paisanas
Owen999  Owen999  24/01/2012 23:07   📚 Diarios de Owen999
Hola chicas! nos ha encandato vuestro diario!
Que tal la noche en los angeles? hay aparcamiento en todos los sitios? es que estamos pensado en coger el mismo hotel que vosotras pero nos echa un poco para atras la zona...
que nos podeis decir?
gracias
JaquiyNuca  JaquiyNuca  10/02/2012 16:09
Chicas!! genial, vaya diario, es muy muy parecido a lo que haré este año con mi pareja... y aún no me creo que lo vaya a hacer!!!
Os he votado con las cinco estrellas... soy nueva por aquí, espero no haberme liado jejeejjee

Spartran  Spartran  05/03/2012 00:28
oye donde habeis encontrado vuelos tan baratos, con cuanto tiempo de antelacion lo reservasteis? es que estoy buscando y me salen todos por las nubes
Por cierto es el mejor diario que he leido ENTERO hasta ahora y 5 veces me encanta y es super ameno, a mi tamben me gustan las curly fries jaja
Default https Avatar  Dawid  13/06/2012 16:20   📚 Diarios de Dawid
Buaaaaaaaaaaaa!!! Brutal!!! Madre mía que recuerdos, para mi también el vaje de mi vida, Enhorabuena por el diario!!! Tunnel View de lo mejor que han visto mis ojos, también, 5 Estrellas para ti.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 637
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt