Llegó el gran día... para ser sincera no iba 100% ilusionada al viaje, no sé por qué... Le puse muchas ganas porque él si que le hacía ilusión y le gustaba el planning.. así que me dejé contagiar por sus ganas.
Salí de currar a las 14'00 y directos pa' Gijón. El barco zarpaba a las 16'00 y el embarque hay que hacerlo por lo menos 60 minutos antes de la salida del ferry. Nosotros viajamos con LD Lines, (por si alguno quiere buscar info de la Línea que opera Gijón/St.Nazaire). 15 horas de travesía por delante.

La primera sorpresa fue ver que los coches, viajaban en cubierta. Incluso los nuevos.. había una pequeña flotilla de Renault nuevos del trinque, sin matricular ni nada al aire libre.. así que a los que pensábamos y penséis que los coches llegan impolutos y nuevitos a nuestras manos... sorpresa!! a saber por dónde los trajeron...
La travesía fue... buena. Pero yo me mareé, sabía que me iba a marear, así que en el momento que me agobié un poco con el meneito me metí en la cama del camarote hasta el día siguiente... y tan contentos. En cambio mi chico, no se mareo nada de nada... e hizo un viaje muy bueno.



Llegamos a St.Nazaire a las 06'30 de la mañana, aunque tardamos un poco en desembarcar... a las 07'30 estábamos saliendo de la terminal. Lloviendo. Mucho. Y con mucho tráfico...aquí empieza la II etapa.