DÍA 1 y 2. DE NUEVO EN BANGKOK!!!

DÍA 1 y 2. DE NUEVO EN BANGKOK!!! ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Llegamos a Bangkok. Durante la primera visita a esta ciudad nos alojamos en un hostel fantástico y en un barrio muy popular (el hostel era el Baan Dinso ). Para esta vez, se me había quedado clavada la espinita del Milenium Hilton y al venir de un...
Danijor Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 11  Localización:Malasia Malasia

Llegamos a Bangkok. Durante la primera visita a esta ciudad nos alojamos en un hostel fantástico y en un barrio muy popular (el hostel era el Baan Dinso). Para esta vez, se me había quedado clavada la espinita del Milenium Hilton y al venir de un vuelo tan largo pensamos que aprovechariamos bien el hotel para descansar. Y así fue, llegamos sobre las 10 de la mañana y ya nos hicieron el check in. Todo correctísimo, nos encantó. La piscina sobre el río fantástica, los jacuzzis al lado de la piscina...un lujazo.
Como durante la primera visita a Tailandia no habíamos ido al mercado flotante, y teniendo en cuenta las opiniones del foro de que es una turistada, aprovechamos que era domingo e intentamos ir al mercado "flotante" de Taling Chang . Vale la pena: apenas hay turistas, es un mercado como tantos, pero conserva del pasado, por tradición, las barcas donde no se venden productos, sino que se cocina, es decir, funcionan como restaurantes y la gente come como en un muelle, todos juntos... La experiencia vale mucho la pena, aunque nos costó llegar. Fuimos en barco hasta el bullicioso mercado de Wong Lang. Cuando conseguimos salir de allí, un taxi nos llevó a Taling Chang, pero al barrio, no al mercado, y alli nos dejó. Unos vecinos nos aconsejaron coger otro taxi porque el mercado estaba un poquito lejos, y ellos mismos le dijeron al taxi que íbamos al mercado, algo que parecía no entender nadie Trist
Por la noche intentamos seguir de mercados, vamos al de Suam pero allí hay un solar, el mercado ya no está!!! Nos acercamos al bar Vértigo (al maravilloso Sirocco habíamos ido en el primer viaje) y está cerrado porque ha empezado a llover... Intentamos ir al bar Pier 59 (unas plantas más abajo) y no nos dejan entrar con shorts... Cruzamos hasta Patpong, y aprovechamos para hacernos un masajito y para que unos pececitos nos mordisqueen los pies (se coman las pieles, vamos...).
Por la tarde, con la lluvia, subimos al bar del Hilton, al 360º. Es fantástico y una alternativa muy recomendable y para tener en cuenta para todos aquellos que no puedan ir al Sirocco o al Vértigo por la lluvia: tiene unas vistas excepcionales y es muy acogedor.
Taxi aeropuerto- Bangkok 360 Baths.
Barca del Hilton al mercado de Wang Lang 25 Baths
4 mai thais en el bar 360º 1700Baths
Los dos taxis de Wang lang a Taling Chang 80B
Excursión de 90 minutos por los canales 1300 B
Comida en el mercado flotante (gambas,sopas, buñuelos de pescado,bebidas) 85B cada uno
1h de masaje en Patpong 250B
15 minutos con los pies en el agua de los peces 150B

Los palacios los reservamos para vuelta, así que al día siguiente, vamos a la zona de Siam, que la otra vez la dejamos un poco colgada. Vamos al templete de Erawan -que no merece la pena- pero estan haciendo danzas tradicionales y nos quedamos allí un ratito. Vamos a los centros comerciales Siam Center y Siam Palangor. En este último hay una interesante librería con libros también en inglés y juegos sobre escritura thai que compramos como souvenir a los sobrinos: unas cartas con animales y el nombre en thai ingles japonés y no recuerdo qué más, nos parece original...
Vamos en Sky tren. Zonas 1-4 40B, 1-3 30B
Por la tarde vamos al aeropuerto para volar a Kuala Lumpur. El taxi nos sale a 470B

Total 0 0 Media 1964

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO
MJ  MJ  05/01/2013 20:06   📚 Diarios de MJ
Gracias por compartir la información! Qué bien organizado llevasteis el viaje!
Me encanta el diario! qué bien contado!
MJ  MJ  06/01/2013 22:18   📚 Diarios de MJ
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3648643#3648643

Danijor  danijor  07/01/2013 00:56   📚 Diarios de danijor
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3648644#3648644

Malena88  malena88  22/11/2013 04:13
Estupendo , genial ,practico como siempre. De los mejores , si no el mejor de la tierra del Truly Asia
Nosequenombre  nosequenombre  05/12/2013 12:46
Comentario sobre la etapa: DÍAS 18-20. LANGKAWI
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4119529#4119529

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80

Pais Tema: Malasia existe

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 12:26 pm    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik

Fecha: Dom Feb 11, 2024 12:06 pm    Título: Re: Malasia existe

Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Malasia
Serpiente en Bako NP ( Borneo)
Pichi-puchi
torres petronas