BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS 16/09/2011 ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

16092011. Hoy me despierto a las 7,15h.pues se a quedado a desayunar a las 9,15asi que aprovecho para escribir y duchar y preparar para estar fresco, hoy toca visitar zonas de la ciudad e ir a hacer compras a los grandes almacenes de BKK. Sobre...
RAUCER Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO

Puntos: 4.2 (14 Votos)  Etapas: 11  Localización:Tailandia Tailandia

16/09/2011

Hoy me despierto a las 7,15h.pues se a quedado a desayunar a las 9,15asi que aprovecho para escribir y duchar y preparar para estar fresco, hoy toca visitar zonas de la ciudad e ir a hacer compras a los grandes almacenes de BKK. Sobre las 9,15 bajamos al desayuno y tomamos lo que nos apeteció tortilla de jamón dulce, ensalada y patatas y cafés y pastas varias, no hay mucha variedad en este hotel para ser de 4 estrellas, el Novohotel, después subimos a las habitaciones a preparar las mochilas y buen calcero y para los almacenes, fuimos todos del grupo del Novohotel y fuimos a buscar a los del Sofitel y andando fuimos a la estación del BTS mas cercana al hotel en la calle silon.

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (1)

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (2)

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (3)

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (4)

Allí preguntamos como se hacia para comprar billetes y pagamos 30 baht cada uno desde la estación Surasak a la de Sian y en pocos minutos estábamos cerca de sian center y allí compramos un poco, pero vimos mucho y todo de buenas marcas, pero el precio era caro para lo que buscábamos, así que nos fuimos andando al sian Discovery vimos lo que había y al poco rato nos fuimos al MBK.

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (5)

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (6)

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (7)

Allí recorrimos varias plantas y miramos infinidad de tiendas de todo tipo, compramos algún reloj, ropa, camisetas, ropa interior, polos, cinturones, blusas, vestidos de mujer y varias cosas mas, yo gaste como 350 euros, ver allí se ve de todo, cosas baratas y otras precios como en España, ejemplo camisetas 99 baht y también de 150baht,polos de Ferrari y Porsche a 220baht todo imitación unas mejores y otras no tanto, después de patear toda mañana nos fuimos a comer a un restaurante thailandes de los muchos que hay en el centro.

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (8)

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (9)

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (10)

Se comió de picoteo cosas de ellos con salsas de varias maneras y 5 singhas y 2 colas, agua y cafés y tes. Y nos costó la comida de los 7personas 2360 bath, después seguimos mirando tiendas y comprando y después de mas de 8h.de compras y cabreos nos fuimos a la estación del National stadium, fue otra odisea, pero por fin llegamos, Fede se subía por las paredes(eso para variar)nos montamos en el BTS, sacamos los billetes hasta saphan Thaksin, cerca de nuestro hotel y nos costo a 35 baht por persona, pero eso fue lo mas económico, porque fuimos a coger 3 tuk tuk y nos pedian20 baht a cada inopero haciendo parada y les dijimos que nanay, después de decir ellos que no pararían, así que nosotros a BTS, después de mucho trotar y equivocarnos de estación y el correspondiente cabreo del tal Fede y Alfonsín y CIA. pudimos llegar al Novohotel o sea el nuestro.

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (11)

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (12)

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (13)

Pues yo ya ando hasta perdido escribiendo, otra odiseita mas para la cole..,nos subimos a las habitaciones a ducharnos y cambiarnos de ropa pues estábamos estresados de tanta andada y peripecias por BKK, polución, ruidos, gentes por todos lados, taxis, tuk, tuk, ect, ect. Después preparamos todo cada uno en sus habitaciones pues al día siguiente empezaba la tourne hacia el norte de Thailandia, la salida según Elena a las 6.20h. Pasarían a recogernos el autobús, pero levantarnos a las 5,30h. Para duchar y desayunar, ect. Así que recogimos todo bien puesto y a esperar a mañana hacia kachanaburi y ver la ciudad y el río kwai, antes fuimos a cenar un poco y fuimos buscando que si un restaurante, hindu, que si tahi, chino, italiano tampoco, total al María era el apaga fuegos nuestro en BKK, nos sacaron ensaladas, pescado, pollo con guarnición, puerco, filetes de buey y bebidas singhas, colas, 2 cocos, cafés, ect.

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (14)

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (15)

BANGKOK CIUDAD Y COMPRAS    16/09/2011 - THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO (16)

Todo salio por 2050 baht como 42 euros para todos baratísimo éramos 7, así que después de unas charradas nos fuimos al hotel y despedirnos de las calles de BKK, aun estuvimos un poco en el hall del hotel y ya cada uno a sus habitaciones a ultimar maletas y demás y ya a dormir, mañana paliza segura.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: THAILANDIA...BONDAD & MAGIA Y EMBRUJO EN ESTADO PURO
Preacher  Preacher  26/10/2011 22:40
me refiero a con qué compañía, turoperador
Preacher  Preacher  26/10/2011 22:41
perdón... y qué paquete? es que estamos planeando nuestro viaje de novios y el vuestro parece genial
RAUCER  RAUCER  04/11/2011 19:22   📚 Diarios de RAUCER
Hola preacher,lo hicimos con cati y el paquete Thailandia al completo,algunas cosas si que las hicimos por nuestra cuenta,pero esas fueron las minimas.
Y si que el viaje fue inmejorable y muy entretenido por las visitas que realizamos y tener una guia tan competente.saludos
Indianagirl  indianagirl  07/01/2012 20:09
Muy buen diario, y las fotos son estupendas. Te dejo tus 5 merecidísimas estrellitas. Gracias por compartilo.
Pilarinrinrin  pilarinrinrin  21/02/2012 19:47
hola, felicidades por tu diario, te queria preguntar si en bagkok puedes hacer excursiones particulares con taxis del hotel , y si te ofrecen algo de tigres en las excursiones de los hoteles, gracias

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia