17 septiembre 2011 2º DIA VENECIA Y SALIDA DEL CRUCERO

17 septiembre 2011 2º DIA VENECIA Y SALIDA DEL CRUCERO ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Angelsumma112 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Venecia + Crucero Italia, Islas Griegas y Croacia

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 11  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Madrugamos para aprovechar la mañana en Venecia , vamos a ver la basílica de San Marco, el Campanile, cogemos vaporetto a Rialto, ver el mercado de Rialto y las calles hasta arriba de gente, tomamos un café junto al canal (ojo dos cafés 12€ +1,40 de servicio total 13,40€ en taza pequeña, je,je....)
De ahívolvemos al hotel a por las maletas y nos dirigimos hacia el puerto para embarcar en el crucero, que a las 14:00 abre el embarque aunque la salida es a las 18:00, aconsejable ir con tiempo, ya que es mucha gente la que sube.
Del hotel fuimos andando hasta el vaporetto de San Marco ( 4 puentes hasta la llegada....) ahí cogemos el vaporetto línea 2 roja hasta piazzale Roma y de ahí andando hasta el puerto. (Aconsejo coger un taxi 20 € aprox ya que el barco se ve cerca pero son 20 minutos andando y nosotros llevábamos 40 kilos de equipaje entre dos...)
Ya en el barco comimos, a las 18:00 partimos con unas vistas espectaculares del canal y de la plaza San Marco.
En la cena estuvimos 8 españoles juntos, nos colocaron así, con los cuales hicimos muy buena amistad, y hemos pasado juntos gran parte del crucero....
Luego tomamos algo y pronto a dormir, las excursiones son pronto, y mañana a las 9 estamos en Ancona (Italia)....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Venecia + Crucero Italia, Islas Griegas y Croacia
Universo18  universo18  04/09/2012 04:26   📚 Diarios de universo18
angelsumma112 gracias por compartir tu crucero te lo localizo en Oceanos y te dejo mis estrellas. Animate a poner alguna fotito. Saludos
Isandalex  isandalex  05/06/2014 21:23   📚 Diarios de isandalex
Me encanta leer los diarios de otras personas que han hecho un viaje parecido al mio.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki