ACTIVIDADES FUERA DEL RESORT Y VISITA AL CAR-WASH.

ACTIVIDADES FUERA DEL RESORT Y VISITA AL CAR-WASH. ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

ISLA SAONA. Quedamos a las 06:40 horas del día 7 con el taxista que nos espera en el Lobby, su vehículo una furgoneta marca HYUNDAY, para 10 personas, la llenamos con las “niñas galegas”, nos dirigimos a la Basílica de Nuestra Señora de la...
Mamimo1967 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (5 Votos)

Diario: PUNTA CANA en COMPLEJO PALLADIUM.

Puntos: 4.8 (27 Votos)  Etapas: 5  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

ISLA SAONA

Quedamos a las 06:40 horas del día 7 con el taxista que nos espera en el Lobby, su vehículo una furgoneta marca HYUNDAY, para 10 personas, la llenamos con las “niñas galegas”, nos dirigimos a la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia en Higuey, llegamos sobre las 08:10, unas fotitos y una pequeña espera al otro grupo de “malagueños”, “segedano” y “jienense”, nos dirigimos a Bayahibe para montar en la lancha y hacer un ratito de snorkel muy cerca de la orilla, volvemos a la costa para recoger al "guia" y a una pareja “pamplonica”, sobre las 10:00 horas nos dirigimos a Isla Saona, antes pasando por los manglares y la piscina natural, donde nos pegamos un baño, supuestamente íbamos a ver “estrellas de mar”, la verdad “una” o “ninguna”, ya estamos bebiendo ron, tenemos que realizar el “bautismo” después de una “parrafada” estamos “coronados”. El animador de nuestra lancha intenta que juguemos a la botella para beber “mamajuana”, pero no surte efecto, está bebida no es de mis preferidas. En un momento la zona está llena de lanchas, y todo el mundo en el agua.

Fotos: Lancha y manglares.

Lo bueno de salir los primeros es el saludo al resto de los “barcos” que nos encontramos en el camino, “uno, brazos arriba, dos, brazos arriba, tres, brazos arriba, toma, toma, toma” ¡corte de mangas!, que cara se les quedan a esos saludados. Nuevamente a las lanchas, sobre las 11:45 estamos en la isla, cada grupo tiene su zona con hamacas, aunque el nuestro pasa y se va a otro, ¡más bebida!, nos encontramos que la marea a llevado hasta la orilla algunas algas, y la playa no esta todo lo limpia que deseamos.

A las 13:00 el "guia" se encarga que el grupo este primero para recoger la comida, ¡más, más y más bebida!, después del almuerzo ¡más, más, más y más bebida! y un bañito con tú vaso en la mano.

Sobre las 15:00 horas nos dirigimos al catamarán, como siempre hemos sido los primeros, tenemos toda la lona para nuestro grupo, y ¡más, más, más, más y más bebida!, empiezan a llegar otros grupos al catamarán, se inicia el viaje de regreso con algo de “bailoteo” con dos chicas de animación del barco, y sin duda ¡más, más, más, más, más y más bebida!

Fotos: Vistas del catamarán.

“-Señor Guia- no te perdono que nos dejaras en el catamarán”, uno después de beber tanto, necesita un “desahogo” y se pierde en el aseo, mi mujer gritando ¡qué estamos aquí, qué estamos aquí! Y de vuelta la lancha a por nosotros, a las 17:30 ya estemos nuevamente en Bayahibe, nos espera nuestro taxista para llevarnos al Hotel, estamos en las habitaciones a las 19:30.

Fotos: Aseo catamarán.

Lo bueno del guia es que está pendiente en todo momento que no te falte ¡bebida, bebida, bebida!, lleva dos neveras propias repletas ¿Dé qué? ¡bebida, bebida y bebida!. Agradecerle también que en el taxi perdí mi cámara fotográfica y al día siguiente me la llevo a su puesto en El Cortecito para recogerla.

Este día no llegue “tocado” al Hotel, sino “HUNDIDO”.

De toda esta experiencia se hace un video, que puedes comprarlo si quieres.

BARQUITAS RÁPIDAS

Hemos quedado a las 09:30 horas del día 8 en el Puesto del "guia", en el Cortecito, para hacer las barquitas rápidas, El Cortecito esta pegado al Complejo Palladium, concretamente junto a The Royal Suites Turquesas, desde la Playa que le corresponde al Hotel Bávaro, caminando por la orilla se tarda aproximadamente 10 minutos. Tenemos que ponernos el chaleco salvavidas, una pequeña explicación como se conduce, y al agua, nos acompaña el "capitán-guia" con su barca para guiarnos, al principio cuesta un poco hacerte con la barquita, después de un rato eres un experto, nuestro primer destino hacer un poquito de snorkel en una zona concreta y acotada, con un poquito de pan se acercan bastantes peces, pero por desgracia, el agua esta algo turbia debido al oleaje y la visión no es perfecta, ahora nos dirigimos a la piscina natural que se encuentra cerca de la unión del Atlántico y Caribe, mientras navegamos observamos toda la costa con sus hoteles, cuanto más cerca de nuestro destino el agua está más calmada, otro bañito, este más agradable, el agua está estupenda, algunas fotos, tenemos que volver, pero está vez lo hacemos pegado todo el rato a la cuerda que delimita la zona de baño de los diferentes hoteles, estamos en El Cortecito a las 11:30.

Foto: Zona piscina natural.

No dejes de ver como el "guia-capitán de la nao" vuelve a llevar la barquita a la arena, ¡¡de película de dibujos animados!! coge velocidad hasta estacionarla en la arena.

Si una vez que estés en el agua y no seas capaz de subir nuevamente a la barquita, no te preocupes el "guia-capitán de la nao" te subirá a peso muerto sin apenas esforzarse.

CAR-WASH D`LUJO

Teníamos de intención visitar por nuestra cuenta el Car-Wash D`Lujo, que es el más cercano al Complejo Palladium, para ver su ambiente y tomar unas copas. El "guia" (Agencia Local) por 35€/persona te ofrece el traslado en taxi desde el Hotel al Car-Wash y regreso, y una vez allí barra libre, desde las 23:00 a las 03:00 horas permaneciendo él en todo momento con el grupo. Te saldrá más barato si lo realizas por tú cuenta, pero bueno, nosotros nos decidimos hacerlo con él.

El Car-Wash es un lavadero de coches con su zona de bar, los coches se pueden lavar hasta las 19:00 horas y el bar cierra a las 03:00.

Son las 22:45 horas del día 10, nos espera en el lobby del Hotel el taxista que nos traslada al Car-Wash, la primera impresión al llegar ¡¡que horror!! se trata de una parcela que en su parte trasera se encuentra el lavadero y los aseos, los coches están estacionados en su interior como se fuese un “botellón”, hay una zona dedicada al bar con su pista de baile, está techado pero sin paredes, ya escuchamos música, solo vemos dominicanos bebiendo, bailando y hablando, al momento llega Pedrito, ya en el interior observamos algún turista que otro, avisa a nuestra camarera particular que nos trae dos Presidente para abrir boca, mientras el "guia" busca unos taburetes y una mesa para que estemos más cómodos, otra ronda, esta vez una botellita de ron Brugal, una coca-cola de 1 litro, una botella de cerveza Presidente de casi 1 litro, y un tape de poli-pan con el hielo para los cubatas, después de un rato ya te atreves a “bailotear”, y un rato más tarde eres uno más, el "guia" en todo momento está pendiente que no te falte bebida, cada vez que “flojea” llama a la camarera y en un momento todo nuevamente lleno.

Fotos: Botella ron excluisiva e interior Car-Wash.

De fondo escuchamos al DJ, que se mueve por toda la zona micrófono en mano. Empiezan a llegar algunos turistas más. Escuchamos Raeggueton, y como no, bachata, merengue y salsa, y algún sorteo que otro.

A las 02:55 horas tras avisar al "guia", nos espera en la puerta un taxi para llevarnos al Hotel.

Pelea Pelea Pelea Pelea

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PUNTA CANA en COMPLEJO PALLADIUM.
Mamimo1967  mamimo1967  01/08/2012 10:51   📚 Diarios de mamimo1967
Josefelipe, los precios son de Pedrito.
Cirstina  Cirstina  07/11/2014 12:55
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4562913#4562913

Mamimo1967  mamimo1967  07/11/2014 17:08   📚 Diarios de mamimo1967
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4562916#4562916

Default https Avatar  JUMAKEVIN  06/08/2015 13:23
Me ha gustado muchísimo tu diario y muy detallado.

Muchas gracias.
Costalero  costalero  02/07/2019 19:30
Seguramente...... de gran ayuda. Gracias

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks