Este día tenemos planificado un cenote (muy cercano al hotel) y pasar el día en Playa del Carmen. El cenote elegido (recomendado por gente del Hotel) es el Cenote Azul. No es muy grande y no tiene nada que ver con el de Dos Ojos, por ejemplo, pero estuvimos solos toda la mañana, disfrutando de la naturaleza, sus aguas cristalinas, el silencio…..

La entrada son 40 pesos por persona y para mi, sin duda merece la pena. No tiene precio estar totalmente solo en un sitio como ese. Luego cogimos otra van y para Playa del Carmen, si queréis comprar aquí hacedlo en las últimas tiendas de la 5 avenida y preferentemente hacia dentro del pueblo y no las del paseo, os ahorraréis unos euritos. Llegamos a la hora de la comida y queríamos un sitio mejicano 100% y nos metimos en una cantina de las de dentro no en la 5 avenida. La verdad, parece que entras en un bar del “cuentame” como 30 años atrás y la comida…..pufffffff….BUENISIMA!!!! picantita pero BUENISIMA!!!! Unas pocas coronas para aliviar y poco más. Por menos de 20 € menú vaya festín que nos dimos.
